Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Manuel Bueno Mártir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Manuel Bueno Mártir

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No es un *********** juzgado y condenado porque no está en la cárcel.

Que conste que no pretendo justificar nada, ni muchísimo menos defender a Lopera, pero hasta que no se demuestre que es un ***********, nada de nada.
    Me limitaré a sonreir, como aquel que mira a un niño y sabe que no aprende porque no puede o peor, porque no quiere.

Pues por eso te digo, si en su momento estuvo condenado pero evitó dicha condena pagando la multa correspondiente, ahora mismo tiene todo el derecho del mundo a no estar en la cárcel.
    Y por arte de birlibirloque..... redoble de tambor... voila!! ya no es un ***********!!

Qué crack!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Me limitaré a sonreir, como aquel que mira a un niño y sabe que no aprende porque no puede o peor, porque no quiere.

Y por arte de birlibirloque..... redoble de tambor... voila!! ya no es un ***********!!

Qué crack!
      Lo que tiene que hacer usted es hablar desde el respeto, y no desde eso que usted cree fino sarcasmo pero que no es más que un modo despectivo de dirigirse hacia todo aquel que tiene una opinión distinta a la suya. Pero bueno, no sé de qué me extraño teniendo en cuenta que sujetos como usted se transforman detrás de un teclado. (Aprenda de foreros como "palante", "beticon" o "pacodemedina" que han sabido rectificarme desde el respeto y desde la educación).

Me gustaría que me llamase usted "niño", o "crack", a la cara. Y no detrás de un teclado. COBARDE, QUE ES USTED UN COBARDE.

Comentario

Lo que tiene que hacer usted es hablar desde el respeto, y no desde eso que usted cree fino sarcasmo pero que no es más que un modo despectivo de dirigirse hacia todo aquel que tiene una opinión distinta a la suya. Pero bueno, no sé de qué me extraño teniendo en cuenta que sujetos como usted se transforman detrás de un teclado. (Aprenda de foreros como "palante", "beticon" o "pacodemedina" que han sabido rectificarme desde el respeto y desde la educación).

Me gustaría que me llamase usted "niño", o "crack", a la cara. Y no detrás de un teclado. COBARDE, QUE ES USTED UN COBARDE.

Yo que tú me lo pensaría dos veces antes de retarle....siga mi consejo y no derive este asunto en algo de lo que luego se tenga que arrepentir.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Yo que tú me lo pensaría dos veces antes de retarle....siga mi consejo y no derive este asunto en algo de lo que luego se tenga que arrepentir.

Ya lo creo... Últimamente hay varias criaturittas que van de creciditas por este foro, en cuanto no te saben rebatir con algo, cuando se les acaban los argumentos, ya salen enfurecidas a retarte... "A ver si tienes lo que hay que tener para pasarte por aquí o por allá"...

No es el único caso, ni mucho menos. En las dos últimas semanas, no sé cuántas de estas criaturittas me han retado a mí ya, je je je je je...

Comentario

Y cómo tienes la valentía de pedir respeto cuando lanzas esas proclamas que con un mínimo de información que no dudo que tengas con lo cual me inclino por la opción de que lo dices para intoxicar dices esas barbaridades???

No pidas respeto cuando no lo tienes porque para mí al menos, es una falta de respeto mayor insultar a la inteligencia que alguien me llame niño.

Sé que son distintas escalas de valores pero eso no quita que cuando alguien me exige algo antes de darlo quiera ser correspondido.

Y respecto a lo de decírtelo a la cara no tengo ningún problema en hacerlo, si tú, con todo lo que se ha dicho y seguro que has leido, quedas conmigo para tomarnos algo y durante la charla me dices eso, no dudes ni un segundo que sonreiré como te he dicho, me levantaré, pagaré la cuenta y me iré por donde he venido, que para perder el tiempo hay muchísimas mejores maneras de hacerlo, porque tú no has preguntando o has dejado entrever que dudabas de ello, tú lo has afirmado con la rotundidad del que cree estar en posesión de la verdad y no contento con ello has insistido en tu creencia, por lo tanto te lo repito, o no sabías y te lanzaste a la piscina o sabías e intentaste tirar a otro a la piscina y como te he dicho eso para mí es un insulto.

Hay gente que cuando lo llaman niño rebate y demuestra que es maduro, hay otros que ante eso reafirma su condición y hay gente que prefiere que le llamen niño antes que insulten a su inteligencia, sólo falta dirimir en cuál de los grupos te englobas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y cómo tienes la valentía de pedir respeto cuando lanzas esas proclamas que con un mínimo de información que no dudo que tengas con lo cual me inclino por la opción de que lo dices para intoxicar dices esas barbaridades???

No pidas respeto cuando no lo tienes porque para mí al menos, es una falta de respeto mayor insultar a la inteligencia que alguien me llame niño.

Sé que son distintas escalas de valores pero eso no quita que cuando alguien me exige algo antes de darlo quiera ser correspondido.

Y respecto a lo de decírtelo a la cara no tengo ningún problema en hacerlo, si tú, con todo lo que se ha dicho y seguro que has leido, quedas conmigo para tomarnos algo y durante la charla me dices eso, no dudes ni un segundo que sonreiré como te he dicho, me levantaré, pagaré la cuenta y me iré por donde he venido, que para perder el tiempo hay muchísimas mejores maneras de hacerlo, porque tú no has preguntando o has dejado entrever que dudabas de ello, tú lo has, afirmado con la rotundidad del que cree estar en posesión de la verdad y no contento con ello has insistido en tu creencia, por lo tanto te lo repito, o no sabías y te lanzaste a la piscina o sabías e intentaste tirar a otro a la piscina y como te he dicho eso para mí es un insulto.

Hay gente que cuando lo llaman niño rebate y demuestra que es maduro, hay otros que ante eso reafirma su condición y hay gente que prefiere que le llamen niño antes que insulten a su inteligencia, sólo falta dirimir en cuál de los grupos te englobas.
              ...Y hay gente, como usted, que sólo es capaz de llamar "niño" y "crack" a gente que no conoce por detrás de un teclado.

¿Si usted entra conmigo, por la cara, en una conversación en un bar, me diría sin conocerme de nada "niño", o "crack"? ¿No, verdad? Por eso le digo lo de COBARDE, porque hay mucha gente como usted que aprovecha el estar detrás de un teclado para insultar al primera al que lea y para reírse del primero al que lea, simplemente por ese hecho, por el hecho de estar detrás de un teclado.

Y si no tiene ningún problema en decírmelo a la cara, pues venga. Y ojo, que no quiero que, como ha dicho, "sonría, se levante, pague la cuenta y se vaya". Quiero que me llame niño y crack, a la cara.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Curioso (o no tanto, teniendo en cuenta la calaña de gente como ustedes), que una vez que ha visto que voy en serio y que no tengo el más mínimo reparo en escucharle "niño", o "crack", a la cara, curioso, vuelvo a repetir, que una vez que ha visto que voy en serio haya tardado no más de dos segundos en querer dar el asunto por zanjado, en una forma de decir "no te enfrentes a él o te arrepentirás". ¿Pero cómo cohones me voy a enfrentar a él, tan cobarde, si lo máximo a que llega es a hacer el ridículo y a hacerse el chulo detrás de dos o tres teclas? ¿Cómo cohones voy a enfrentarme a gente como ustedes si insultáis a diestro y siniestro detrás de un foro desviándose siempre del tema que se trata aquí, que es el de debatir sobre un equipo de fútbol, y cuando veis que alguien va en serio os echáis para atrás?

¿Dos veces, dice usted? NO ME LO PIENSO NI UNA.

Comentario

Curioso (o no tanto, teniendo en cuenta la calaña de gente como ustedes), que una vez que ha visto que voy en serio y que no tengo el más mínimo reparo en escucharle "niño", o "crack", a la cara, curioso, vuelvo a repetir, que una vez que ha visto que voy en serio haya tardado no más de dos segundos en querer dar el asunto por zanjado, en una forma de decir "no te enfrentes a él o te arrepentirás". ¿Pero cómo cohones me voy a enfrentar a él, tan cobarde, si lo máximo a que llega es a hacer el ridículo y a hacerse el chulo detrás de dos o tres teclas? ¿Cómo cohones voy a enfrentarme a gente como ustedes si insultáis a diestro y siniestro detrás de un foro desviándose siempre del tema que se trata aquí, que es el de debatir sobre un equipo de fútbol, y cuando veis que alguien va en serio os echáis para atrás?

Me he limitado a darle un consejo deinteresado, allá usted con lo que hace.

Pd: Esa "gente" que somos de cierta "calaña" ni se esconde ni se achanta ante nadie. Puede usted pedir referencias en el foro.

Comentario

Leídas las formas, leídos los retos y leídas las conclusiones... una pena, da pena. Y lo digo porque se saca de madre cosas que se suelen hablar en los foros para duelos al sol innecesarios. En este foro jugamos con unas normas y con unos hechos que no son los de la vida real. Puede que yo en la vida real no me enfrente con tochos a gente que no conozco, puede que sea incluso muy tímido. Pero no por ello dejo de escribir o dejo de hablar.

Buscar calañas y chulerías e insultos variados siempre me lleva a preguntarme a mi mismo si yo seré igual, y empiezo de cero con un bucle infinito. Me gustaría que todos se miraran el ombligo, pero eso es un deseo que, como dice un forero al que aprecio, parece que no es posible.

Comentario

Vosotros sabeis que aparte de Loperistas y antiloperistas tambien existe la figura importante del Betico?

Comentario

Yo lo que nunca entendere... es como coñio se puede retar a alguien, primero a traves de un teclado... y segundo y peor, sabiendo que la otra persona ni siquiera vive en tu misma ciudad...

con lo bonito que es debatir, rebatir, o incluso discutir porque no?.. y algunos se empeñan en seguida en sacar a paseo el machito interior que lleva dentro...

como dice recontra buscando duelos al sol innecesarios.

de verdad no me cabe en la cabeza, y no sera porque la tengo pequeña.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Ya lo creo... Últimamente hay varias criaturittas que van de creciditas por este foro, en cuanto nos te saben rebatir con algo, cuando se les acaban los argumentos, ya salen enfurecidas a retarte... "A ver si tienes lo que hay que tener para pasarte por aquí o por allá"...

No es el único caso, ni mucho menos. En las dos últimas semanas, no sé cuántas de estas criaturittas me han retado a mí ya, je je je je je...
                          Será que yo, que anteriormente al mensaje del forero Helius, he opinado desde el máximo respeto a los demás foreros, y que he recibido un mensaje suyo en el que, por toda la cara y gratuitamente, me denomina como "niño" y me lanza una expresión despreciable como "¡qué crack!", será, repito, que soy una criaturitta y que he sido el primero en faltar el respeto en este hilo del post y en realizar alusiones personales.

¿Será eso, verdad?

Qué poca, qué poquísima vergüenza tenéis muchos de ustedes.

Anda coge y vete más para arriba y leete todo el post, a ver quien ha sido el primero que se ha desviado del tema del mismo y ha comenzado con las alusiones personales, anda...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Yo lo que nunca entendere... es como coñio se puede retar a alguien, primero a traves de un teclado... y segundo y peor, sabiendo que la otra persona ni siquiera vive en tu misma ciudad...

con lo bonito que es debatir, rebatir, o incluso discutir porque no?.. y algunos se empeñan en seguida en sacar a paseo el machito interior que lleva dentro...

como dice recontra buscando duelos al sol innecesarios.

de verdad no me cabe en la cabeza, y no sera porque la tengo pequeña.
                            ¿Con lo bonito que es rebatir, dice?

¿Rebatir es quotear el mensaje de un forero que ha opinado desde el respeto y sin realizar alusiones personales a nadie y calificar, gratuitamente, como niño para posteriormente lanzarle una despectiva expresión como "¡qué crack!"?

¿Para rebatir, e incluso discutir, es necesario realizar alusiones personales hacia la persona con quien tienes diferentes puntos de vista?

Es que hay foreros en esta web que no saben hacerlo de otro modo (y que conste que no em dirigo a usted). Pero es que ya cansa, ya cansa...

Váyase dos páginas más para detrás y lea las respuestas que he recibido de los foreros "palante", "beticon" y "pacodemedina". Inmediatamente me he tenido que callar porque me han dejado sin argumentos.

¿Tan difícil es no aprovechar el hecho de estar detrás de un teclado y lanzar siempre, siempre, alusiones personales en cada mensaje que nada tienen que ver con el post?

Le pongo el ejemplo que le he puesto más arriba.

¿Usted cree que en una conversación normal, rutinaria, de dos béticos en un bar que no se conocen de nada y que entablan una conversación sobre el Betis, uno le diría al otro, riéndose de él, "me río de ti porque eres un niño", "¡qué crack eres!"?

PD: Yo no he retado a nadie. Simplemente le he dicho que si me ha llamado niño y crack por un teclado, que lo haga a la cara. ¿Es lo mismo, no?

PD2: Eso de que el forero en cuestión no vive en mi misma ciudad lo sabrá usted que lo conoce, yo no he hablado en mi vida con este forero y por tanto no sé nada de su vida personal. Faltaría más, hombre, que encima tenga yo que saber dónde vive cada uno...

Un saludo.

Comentario

Será que yo, que anteriormente al mensaje del forero Helius, he opinado desde el máximo respeto a los demás foreros, y que he recibido un mensaje suyo en el que, por toda la cara y gratuitamente, me denomina como "niño" y me lanza una expresión despreciable como "¡qué crack!", será, repito, que soy una criaturitta y que he sido el primero en faltar el respeto en este hilo del post y en realizar alusiones personales.

¿Será eso, verdad?

Qué poca, qué poquísima vergüenza tenéis muchos de ustedes.

Anda coge y vete más para arriba y leete todo el post, a ver quien ha sido el primero que se ha desviado del tema del mismo y ha comenzado con las alusiones personales, anda...
                              Estimado Matm, puedo entender que esté mosqueado por la situación y porque en un momento dado se ha sentido insultado. Puede ser que incluso lleve hasta la razón. Pero la pierde inmediatamente cuando lo quiere convertir en un tú a tú y ponerse a retar a la gente.

Lo de la poquísima vergüenza es o denota su mosqueo, y como mosqueo me lo guardo.

De todas formas, las apreciaciones tipo como las que le han hecho siguen siendo hechas desde un teclado. Sinceramente, no dudo que puedan haber sido lanzadas con las intenciones que usted reclama, pero al mismo tiempo tampoco dudo que el forero que lo ha hecho las haya podido decir desde otro punto de vista.

Me he leido el post, enterito, y lo siento, como bien dice otro forero, se empeña y se empeñan en general en ver loperistas y antiloperistas, y somos BÉTICOS.

Así que no voy a hacerle cambiar de idea, pero sí creo que todos deberíamos reflexionar cómo hacemos las cosas y si hemos metido la gamba, ya sea por acción o por reacción, tenerlo en cuenta.

A mi, y eso se lo digo desde mi pequeño teclado, el "todos sois" lo puedo también tomar como algo personal, pues no es la primera vez ni la última que lo percibo, pero eso es cuestión de echar el balón al suelo y no alterarse ante situaciones que no por repetitivas suelen ser dolorosas.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                Vosotros sabeis que aparte de Loperistas y antiloperistas tambien existe la figura importante del Betico?
                                Pregúntaselo a cierto sector del foro que, no sé cómo, ha llegado a la extraña conclusión de que si no estás de acuerdo en todos y cada unos de sus pareceres y no aguantas que te insulten gratuitamente por el hecho de no estarlo, eres una criaturitta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X