Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Manuel Bueno Mártir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Manuel Bueno Mártir

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Con lo bonito que es rebatir, dice?

¿Rebatir es quotear el mensaje de un forero que ha opinado desde el respeto y sin realizar alusiones personales a nadie y calificar, gratuitamente, como niño para posteriormente lanzarle una despectiva expresión como "¡qué crack!"?

¿Para rebatir, e incluso discutir, es necesario realizar alusiones personales hacia la persona con quien tienes diferentes puntos de vista?

Es que hay foreros en esta web que no saben hacerlo de otro modo (y que conste que no em dirigo a usted). Pero es que ya cansa, ya cansa...

Váyase dos páginas más para detrás y lea las respuestas que he recibido de los foreros "palante", "beticon" y "pacodemedina". Inmediatamente me he tenido que callar porque me han dejado sin argumentos.

¿Tan difícil es no aprovechar el hecho de estar detrás de un teclado y lanzar siempre, siempre, alusiones personales en cada mensaje que nada tienen que ver con el post?

Le pongo el ejemplo que le he puesto más arriba.

¿Usted cree que en una conversación normal, rutinaria, de dos béticos en un bar que no se conocen de nada y que entablan una conversación sobre el Betis, uno le diría al otro, riéndose de él, "me río de ti porque eres un niño", "¡qué crack eres!"?

PD: Yo no he retado a nadie. Simplemente le he dicho que si me ha llamado niño y crack por un teclado, que lo haga a la cara. ¿Es lo mismo, no?

PD2: Eso de que el forero en cuestión no vive en mi misma ciudad lo sabrá usted que lo conoce, yo no he hablado en mi vida con este forero y por tanto no sé nada de su vida personal. Faltaría más, hombre, que encima tenga yo que saber dónde vive cada uno...

Un saludo.
    Me parece que no entendio usted muy bien mi mensaje, en primer lugar no digo lo bonito que es por este post en cuestion... lo digo en general, si te digo la verdad ni me lei las paginas anteriores.

Lo de la ciudad, dios me libre de exigir que sepa la gente de donde son, simplemente es un dato que aporto porque lo se YO!!.. se que usted anda o andaba por tierras levantinas (como yo) y me consta que el otro forero en cuestion no. por eso me he permitido el lujo de añadir ese detalle.

De todas formas, tambien pienso que no se debe usted tomar algunos post tan a pecho... no se, no creo que yo le haya puesto nada malo, simplemente mi opinion sin personalizar, repito generalizando.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Estimado Matm, puedo entender que esté mosqueado por la situación y porque en un momento dado se ha sentido insultado. Puede ser que incluso lleve hasta la razón. Pero la pierde inmediatamente cuando lo quiere convertir en un tú a tú y ponerse a retar a la gente.

Lo de la poquísima vergüenza es o denota su mosqueo, y como mosqueo me lo guardo.

De todas formas, las apreciaciones tipo como las que le han hecho siguen siendo hechas desde un teclado. Sinceramente, no dudo que puedan haber sido lanzadas con las intenciones que usted reclama, pero al mismo tiempo tampoco dudo que el forero que lo ha hecho las haya podido decir desde otro punto de vista.

Me he leido el post, enterito, y lo siento, como bien dice otro forero, se empeña y se empeñan en general en ver loperistas y antiloperistas, y somos BÉTICOS.

Así que no voy a hacerle cambiar de idea, pero sí creo que todos deberíamos reflexionar cómo hacemos las cosas y si hemos metido la gamba, ya sea por acción o por reacción, tenerlo en cuenta.

A mi, y eso se lo digo desde mi pequeño teclado, el "todos sois" lo puedo también tomar como algo personal, pues no es la primera vez ni la última que lo percibo, pero eso es cuestión de echar el balón al suelo y no alterarse ante situaciones que no por repetitivas suelen ser dolorosas.
      Mire usted, le voy a dar la razón en todo porque es de los mejores foreros de esta web si no el que más.

Pero lo que yo no voy a aceptar que me diga es que yo me empeño en ver loperistas y antiloperistas.

Vamos a olvidarnos de ese tema, por favor. Yo he sido el primero que me he olvidado del Betis y de Lopera y de la madre de Lopera justo cuando un señor ha comenzado a realizar alusiones gratuitas hacia mi persona.

Y no es la primera vez.

Foreros como anticerdillista las reciben a diario.

No sé en qué se basa para afirmar que yo me empeño en ver loperistas y antiloperistas, no lo entiendo, sinceramente...

Siempre un placer hablar con gente como usted.

Un saludo.

Comentario

Pregúntaselo a cierto sector del foro que, no sé cómo, ha llegado a la extraña conclusión de que si no estás de acuerdo en todos y cada unos de sus pareceres y no aguantas que te insulten gratuitamente por el hecho de no estarlo, eres una criaturitta...
        yo deje de escribir aqui por lo mismo, lo que paso que me gusta mucho leer la opinion de la gente y muchas veces uno no se puede callar..pero bueno, yo cuando voy al campo del betis nadie me pregunta, tu eres loperista o antiloperista?si no que cuando marca el betis los que estamos nos abrazamos sin que diferenciemos ningun tipo de condición, solo Betis..por eso lo dije y siempre lo mantendre, este foro no representa al betico

Comentario

Mire usted, le voy a dar la razón en todo porque es de los mejores foreros de esta web si no el que más.

Pero lo que yo no voy a aceptar que me diga es que yo me empeño en ver loperistas y antiloperistas.

Vamos a olvidarnos de ese tema, por favor. Yo he sido el primero que me he olvidado del Betis y de Lopera y de la madre de Lopera justo cuando un señor ha comenzado a realizar alusiones gratuitas hacia mi persona.

Y no es la primera vez.

Foreros como anticerdillista las reciben a diario.

No sé en qué se basa para afirmar que yo me empeño en ver loperistas y antiloperistas, no lo entiendo, sinceramente...

Siempre un placer hablar con gente como usted.

Un saludo.
          Pues mire usted, y termino también, las dinámicas de los foros tienen esas cosas. Pero sí le digo una cosa, Anticerdillista (qué poco me gusta el nick) tiene todo mi respeto. No puedo hablar por los demás, pero por mí sí. Y respecto a lo de un lado y otro, etc., etc. es tan largo de debatir que nos podemos encontrar sin querer en cualquier situación donde ser pro, anti, neutro, verde más claro o más oscuro sea cuestión de una serie de factores tan difusos que habría que analizarlos uno a uno.

El tema es que yo siempre parto de la premisa que TODOS quieren lo mejor para el Betis. Por las circunstancias estamos más alterados, o más sensibles que en otros momentos. Porque no me quepa duda que si estuviésemos ya salvados los roces serían mucho menores. Pero ahora, por cuestión de edad, de temperamento, de pié que calzamos o lo que bebemos por las mañanas soltamos cosas a la limón que tras leerlas deberíamos estar obligados a releerlas.

Puse un ejemplo ayer por algún post de este bendito foro. Podría abrir un post criticando a Don Manuel por su nefasta gestión de la colocación de adoquines en la calle Betis y seguramente el hilo de gente que expresase su malestar, su "ya lo sabía yo", su "triste realidad" sería curiosísimo. Son las dinámicas.

Yo creo que sé leer el foro y sé que cuando usted me escribe algo le puedo responder con cierta lógica. A otros foreros, ni lo intento. Pero ello no quita para que en la redención esté el pecado de todo foro, y es que son sitios abiertos y todos pueden entrar. Desde los críos de 14 años con la bilirrubina por las nubes hasta señores de 80 o 90 años con una experiencia mágica de la vida.

Y por supuesto no me quedo con el que me insulta (podría hacer un álbum), sino con todos los demás. Pero que quede claro, soy tan humano como el que más, y tan comprensivo como el que más, y no por el hecho de estar posicionado voy a dejar de hablar con el loperista más acérrimo o con el que no le convence ni el color de su camiseta verdiblanca. De todos aprendo y de todos me hago una idea que refuerza la mía.

Saludos.

Comentario

Pues mire usted, y termino también, las dinámicas de los foros tienen esas cosas. Pero sí le digo una cosa, Anticerdillista (qué poco me gusta el nick) tiene todo mi respeto. No puedo hablar por los demás, pero por mí sí. Y respecto a lo de un lado y otro, etc., etc. es tan largo de debatir que nos podemos encontrar sin querer en cualquier situación donde ser pro, anti, neutro, verde más claro o más oscuro sea cuestión de una serie de factores tan difusos que habría que analizarlos uno a uno.

El tema es que yo siempre parto de la premisa que TODOS quieren lo mejor para el Betis. Por las circunstancias estamos más alterados, o más sensibles que en otros momentos. Porque no me quepa duda que si estuviésemos ya salvados los roces serían mucho menores. Pero ahora, por cuestión de edad, de temperamento, de pié que calzamos o lo que bebemos por las mañanas soltamos cosas a la limón que tras leerlas deberíamos estar obligados a releerlas.

Puse un ejemplo ayer por algún post de este bendito foro. Podría abrir un post criticando a Don Manuel por su nefasta gestión de la colocación de adoquines en la calle Betis y seguramente el hilo de gente que expresase su malestar, su "ya lo sabía yo", su "triste realidad" sería curiosísimo. Son las dinámicas.

Yo creo que sé leer el foro y sé que cuando usted me escribe algo le puedo responder con cierta lógica. A otros foreros, ni lo intento. Pero ello no quita para que en la redención esté el pecado de todo foro, y es que son sitios abiertos y todos pueden entrar. Desde los críos de 14 años con la bilirrubina por las nubes hasta señores de 80 o 90 años con una experiencia mágica de la vida.

Y por supuesto no me quedo con el que me insulta (podría hacer un álbum), sino con todos los demás. Pero que quede claro, soy tan humano como el que más, y tan comprensivo como el que más, y no por el hecho de estar posicionado voy a dejar de hablar con el loperista más acérrimo o con el que no le convence ni el color de su camiseta verdiblanca. De todos aprendo y de todos me hago una idea que refuerza la mía.

Saludos.
            No sé, hay cosas que no entiendo, no sé... Como que por ejemplo me diga más arriba que yo me empeño en ver loperistas y antiloperistas cuando todos somos béticos, y a continuación suelte que "no por el hecho de estar posicionado voy a dejar de hablar con el loperista más acérrimo", haciendo por tanto una clarísima distinción entre loperistas y antiloperistas. ¿No habíamos quedado en que todos éramos béticos?

Un saludo.

Comentario

No sé, hay cosas que no entiendo, no sé... Como que por ejemplo me diga más arriba que yo me empeño en ver loperistas y antiloperistas cuando todos somos béticos, y a continuación suelte que "no por el hecho de estar posicionado voy a dejar de hablar con el loperista más acérrimo", haciendo por tanto una clarísima distinción entre loperistas y antiloperistas. ¿No habíamos quedado en que todos éramos béticos?

Un saludo.
              Obviamente ya he dicho por activa y por pasiva que pertenezco a PNB, eso quiere decir que sin hacer absolutamente nada se me catalogue de destructó y otros epítetos que no he buscado (por eso quizá comprenda a anticerdillista -qué poco me gusta el nick-). El haber estado en el centenario (primera etapa) tiene también otro conjunto de adjetivos poco apropiados hacia mi persona. Como comprenderás, uno no quiere estar en ningún bando, pero posicionado sí que estoy. Eso sí, siempre pienso que lo que hago es lo mejor para el Betis. De ahí mi frase que te suene rara. Pero eso sí, soy BÉTICO como tú y como todos los que sienten las trecebarras, y espero, como TODOS, que esto mejore.

Pero al esperar la mejoría, también entendemos que esto no va bien, y eso sí es un hecho incuestionable. Y no va bien para unos porque simplemente la pelotita no entra y otros lo achacamos a muchas otras cuestiones.

Saludos

Comentario

Saludos.

magistral

pd.perdon si me he metido donde no me llaman pero no he podido resistirme ante tanta cordura....

Comentario

Haya paz hombre....llevo leyendo el post desde el principio y he de decir que no ha habido insulto alguno, quiza al compañero M.A.T.M. le a parecido que Helius le tiraba alguna indirecta pero bueno bajo mi punto de vista solo ironizo un poco y nada mas, no creo que quisiera hacer daño y ademas, esto es un foro betico para beticos, bastante tenemos ya con los palanganas, arbitros, lopera y directivos para que entre nosotros nos ataquemos tambien, se a sacado un poco el tema fuera de contexto y todo ha sido un mal ententido.

De verdad que yo que lo llevo leyendo desde el principio bajo mi punto de vista pienso que solo ha sido eso, asi que lo mejor seria que no le deis mas importancia y os deis un apreton de manos ( aunque eso es mas dificil jejeje) y aqui no a pasado nada, que estamos entre hermanos beticos co.ñoo jejeje.

Comentario

La que habéis liao. Ya no me acuerdo ni sobre qué escribí el post.

Comentario

¿Con lo bonito que es rebatir, dice?

¿Rebatir es quotear el mensaje de un forero que ha opinado desde el respeto y sin realizar alusiones personales a nadie y calificar, gratuitamente, como niño para posteriormente lanzarle una despectiva expresión como "¡qué crack!"?

¿Para rebatir, e incluso discutir, es necesario realizar alusiones personales hacia la persona con quien tienes diferentes puntos de vista?

Es que hay foreros en esta web que no saben hacerlo de otro modo (y que conste que no em dirigo a usted). Pero es que ya cansa, ya cansa...

Váyase dos páginas más para detrás y lea las respuestas que he recibido de los foreros "palante", "beticon" y "pacodemedina". Inmediatamente me he tenido que callar porque me han dejado sin argumentos.

¿Tan difícil es no aprovechar el hecho de estar detrás de un teclado y lanzar siempre, siempre, alusiones personales en cada mensaje que nada tienen que ver con el post?

Le pongo el ejemplo que le he puesto más arriba.

¿Usted cree que en una conversación normal, rutinaria, de dos béticos en un bar que no se conocen de nada y que entablan una conversación sobre el Betis, uno le diría al otro, riéndose de él, "me río de ti porque eres un niño", "¡qué crack eres!"?

PD: Yo no he retado a nadie. Simplemente le he dicho que si me ha llamado niño y crack por un teclado, que lo haga a la cara. ¿Es lo mismo, no?

PD2: Eso de que el forero en cuestión no vive en mi misma ciudad lo sabrá usted que lo conoce, yo no he hablado en mi vida con este forero y por tanto no sé nada de su vida personal. Faltaría más, hombre, que encima tenga yo que saber dónde vive cada uno...

Un saludo.
                      Qué crack..!!!!!!!!!!!

Je je je je... No te cabrees, hombre, hay que tomarse las cosas con humor, y deja ya los esteroides...

Comentario

Pero sí le digo una cosa, Anticerdillista (qué poco me gusta el nick) tiene todo mi respeto.
                        "Ese" tiene todo tu respeto??? Pues es el ejemplo más "chorreante" de lo que es venderse por unos SMS, o por un puestecito en la radio, o yo que sé... Nada más mira los antecedentes de este "compañero" en este foro...

Respeto, qué gratuitamente se toma esa palabra...

Comentario

Usen privados. Stop. Pa un post que hago al que le dedico más de un minuto y me lo jodéis. Stop. Si el post no es interesante lo decis que no pasa nada. Stop. Sois unas mamonas. Stop.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            "Ese" tiene todo tu respeto??? Pues es el ejemplo más "chorreante" de lo que es venderse por unos SMS, o por un puestecito en la radio, o yo que sé... Nada más mira los antecedentes de este "compañero" en este foro...

Respeto, qué gratuitamente se toma esa palabra...
                            Lo siento, puede que cada uno tenga su propio precio y que éste sea más o menos barato. Yo no soy así, o por lo menos no creo ser así. Con eso me vale para respetarme a mi mismo, y de ahí, para que NO TAN GRATUITAMENTE piense que otros tienen mi respeto como principio no excluyente. Así que siento si no lo ves como yo, pero de siempre he hablado con todo el mundo, he tratado de entender a todo el mundo y, sobre todo, las debilidades de cada uno no son más que facetas de esa personalidad, por lo que dichas facetas pueden cambiar o pueden ser alteradas por la realidad.

Pd: Respecto del post, enhorabuena al creador, magnífico.

Comentario

Y ahora que parece que pasó la marabunta y tras dejar que cada uno escribiera lo que quisiera.... me puede señalar alguien dónde lo he llamado niño???

Comentario

Ofuuuuu, otra vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X