Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿el Mejor Presidente...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿el Mejor Presidente...?

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    con q facilidad se le llama dictador a alguien
    pq no le llamas dis¡ctador al director general de sevillanan por subir la luz
    o al de emasesa por subir el agua
    o al panadero de mi calle por vender el pan mas caro
    lopera sera lo q sera pero lo si es es dueño del paquete mas grande de acciones
    lo justo y suficiente para poder hacer y desacer
    y si no pon tu un bar y q te digan tus amigos como llevarlo venga ya con la diarrea verbal
    lo de emasesa, el pan y la luz no viene a cuento en un club de futbol pero si quieres culpables mira para los polticos que son lso priemros a arrazan con el dinero

Ahora sigamos hablando del Real Betis Balompié

Para mi el mejor presidente Don Benito Villamarin y al que le joda ajo y agua

Comentario

Para mi aunque no viviera aquella epoca... Nuñez Naranjo que ahora resulta ser familia Politica mia

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Me cito, que aún sabiendo que eso está muy feo, pero como nadie me ha respondido a este post (espero además con más ganas a los defensores de que Ruiz ha sido el mejor presidente de nuestra historia), me ahorro escribir otro...
        Atu cita anterior mi opinion que si se hubiera hecho bien als cosas desde el principio con un equipo de trabajo cualificado los resultados que tendriamos podrian aver sido muuuuucho mejores sin duda o eso creo yo.Lastima que la realidad sea otra

Espero haberte respondido de una forma objetiva a ese dato que has expuesto

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Atu cita anterior mi opinion que si se hubiera hecho bien als cosas desde el principio con un equipo de trabajo cualificado los resultados que tendriamos podrian aver sido muuuuucho mejores sin duda o eso creo yo.Lastima que la realidad sea otra

Espero haberte respondido de una forma objetiva a ese dato que has expuesto
          Pues si... Una gran lástima. Una lástima tal que merece que se a este señor se le recrimine, encima, el presumir...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Pues si... Una gran lástima. Una lástima tal que merece que se a este señor se le recrimine, encima, el presumir...
            La vida es asin un dia estas tan tranquilo creyendo que todo va bien y cuando te vuelves te encuentras que todo esta asediado y te enfrentas con la realidad pura y dura

Noftalgia tengo de eso

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              MADRID
              5 Liga.- 1 Copa del Rey.- 4 Supercopa de España.- 2 Copa Intercontinental.- 3 Liga de Campeones.- 1 SuperCopa de Europa.- 1 Copa Iberoamericana
              Ahora me entero que existe esa Copa y es más, que la juega el Real Madrid siendo un equipo europeo................

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Ahora me entero que existe esa Copa y es más, que la juega el Real Madrid siendo un equipo europeo................
                Se referira al denominado mundialito?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  Para mi aunque no viviera aquella epoca... Nuñez Naranjo que ahora resulta ser familia Politica mia
                  Yo no tenia por la epoca de D. Benito villamarín la capacidad suficiente para enjuiciar su labor, aunque recuerdo que eran tiempos dificiles y se que lo estaba haciendo bien de los que he conocidos Don José Nuñez Naranjo ha sido el mejor, peroooooooooo, no los machaco cuando ganamos la copa de 1.977, debió dar un salto de calidad, y sin embargo nos fuimos a segunda, en lo económico lo hizo de 10.

Comentario

TODOS mejor que Lopera,pues ninguno tuvo las entradas de dinero extra que ha tenido "donmanué"....mecachis que para subsistir teniamos que rifar vacas,creo que eso fue en la epoca de Manuel Ruiz,y no de segundo apellidoLopera, él entonces era un niño. Las epocas eran distintas pero NINGUNO se aprovecho del BETIS. ¿puede decir lo mismo EL EGOLATRA?.

Guadalbetis no te molestes en contestar porque mi medico me ha prohibido hablar con paredes....perdona pero la salud es lo primero y yo a los medicos les hago mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por er_victor Ver Mensaje
                      Con Lopera hemos tenido los mejores años del club. ¿ninguno se acuerda de la champions? del gran partido contra el barcelona en la final del 97? de la copa del rey ganada en el 2005? Durante su estancia en el Betis hemos disfrutado,llorado... Está claro que la planificación es mala, que no sabe fichar, que no termina el campo y mucas mas cosas por la que creo que su ciclo a pasado, pero no hay que olvidar que si no es por él,ahora este foro no existiría, no existiría esta magnífica afición... Pero sigo disiendo que a lopera ya se le ha pasado su ciclo y debe dejar a alguien con ilusion. Saludos

Pero, ¡tú qué estás diciendo, chaval?. Este foro y esta afición existen porque existe el Betis. Y el Real Betis Balompié tenía 85 años cuando llegó ese sujeto....

Penoso decir que la afición del Betis o el Real Betis mismo no existiría si no fuera por Lopera. Eso es una mentira, una falacia muy grande. Léete algunos libros de historia bética y a lo mejor, si tu nivel llega a entender eso, verás que con el Real Betis no ha podido una Guerra Civil ni 50 años de dictadura franquista, ni 7 años en 3ª, ni muchísimos años ninguneado por las instituciones del tiempo.........

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        con q facilidad se le llama dictador a alguien
                        pq no le llamas dis¡ctador al director general de sevillanan por subir la luz
                        o al de emasesa por subir el agua
                        o al panadero de mi calle por vender el pan mas caro
                        lopera sera lo q sera pero lo si es es dueño del paquete mas grande de acciones
                        lo justo y suficiente para poder hacer y desacer
                        y si no pon tu un bar y q te digan tus amigos como llevarlo venga ya con la diarrea verbal
                        Está claro que no tienes ni PAJOLERA idea de lo que hablas, y por defender a tu DICTADOR eres capaz de desprestigiarte a ti mismo con tal de que ÉL que bien....ASÍ OS VA.
                        Vamos a ver:
                        El Director general de sevillana hará y deshará en su compañía siempre en beneficio de sus accionistas (NUESTRO DICTADOR HACE Y DESHACE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SOLO EN BENEFICIO DE ÉL MISMO).
                        El Accionista mayoritario de sevillana modifica y sube precios en benefico propio y de sus accionistas, te guste o no (NUESTRO DICTADOR DESVIA DINERO A SUS EMPRESAS EN LAS QUE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SOLO SE BENEFICIA ÉL).
                        El panadero de tu calle te sube el precio para llevar mas dinero a sus casa y está en su derecho como dueño de su tienda, PERO SEGURO QUE NO LE ROBA A SU MUJER EL DINERO DE LA VENTA DE PAN DE ESE DIA (NUESTRO DICTADOR NOS ROBA EL DINERO DE LAS VENTAS DE ROPA, DE ENTRADAS, DE FICHAJES...).
                        Y para que te enteres, el DICATADOR no es el dueño del BETIS, lo es tanto como el desgraciado que solo tiene una ACCIÓN. TAN DUEÑO UNO COMO EL OTRO.
                        NUESTRO DICTADOR ES EL DUEÑO DEL 53% de acciones y no del 100%, por lo tanto de dueño nada monada. Y tener el paquete mayor de accines no le da derecho a desviar el dinero a sus propias empresas, COSA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA Y POR LO QUE EL DIA DE MAÑANA SE LE CONDENARÁ, QUE NO TE QUEPA DUDA NI A TI NI A NINGUN PALMERÓ

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          La Copa Iberoamericana es una competición futbolística hispano-sudamericana ya extinta que se creó para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro (SUDAMERICA) y la Copa del Rey de España, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol.

Comentario

[CENTER]
                            No se si será el mejor o el peor, el caso es que es el que más se ha enriquecido en el mandato a costa del Betis.[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X