Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Anillo Al Dedo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Anillo Al Dedo...

Hacer creer al individuo que el solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...

Re: Como Anillo Al Dedo...

Tú eres un destructó y lo único que haces es desviar la atención de lo único importante: El Betis ha ganado 4 Carranzas en los últimos 15 años, cuando anteriormente no había ganado más que uno.

ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Hacer creer al individuo que el solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...
      CULPABLE¡¡¡¡ DE QUE NO SE ACABE EL ESTADIO.....

Comentario

¿No os dáis cuenta de que cada vez que habla (despotrica) es una especie de lavado de cerebros o tortura de tercer grado?

¡¡¡espejito, espepito ¿quién fue er sarvador? más gentil y caballero andante con dinero hace 15 años ¡¡¡.

¡¡¡díselo a las creaturitas deztructoras, esas que son 4 gatos ¡¡¡ (con las uñas bien afiladas)

Comentario

yo es que vivo en la abundancia y soy un borracho,por tanto,me abstengo de opinar.

Comentario

Es que estamos mal acostumbrados...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              yo es que vivo en la abundancia y soy un borracho,por tanto,me abstengo de opinar.
              jajajajaa
              oju ke presidente mas mierd-a tenemos echa encima

Comentario

Criaturitas de que os quejais hemos conseguido un gran triunfo contra el Alcala lo que pasa es que no sabeis valorarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X