Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Debuta con Victoria en la selección sub21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande Debuta con Victoria en la selección sub21

yo lo vi y estuvo perfecto en todo lo que toco...me alegro por el!!ojala siga esta progresion y siga dandonos muchas mas alegrias..y haber si marca ya un golito en 1ª hombre xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      yo lo vi y estuvo perfecto en todo lo que toco...me alegro por el!!ojala siga esta progresion y siga dandonos muchas mas alegrias..y haber si marca ya un golito en 1ª hombre xDDD
      esa no es su mision, su mision la esta cumpliendo demasiado bien para ser un recien nacido en primera... vamos JUANDE que el mundo se entere de lo que vales

Comentario

Me alegro por ti Juande,te lo mereces campeón!Pero me sigue quedando una espinita clavada,y es ver a Juande jugando junto a Rodri,espero verlos en la Copa,No a Rivera,capi,Fernando,Rivas....Si a Rodri,Zamora,Cañamero...!

Comentario

Animo Juande Eres Un Crak

Comentario

JUANDE ERES GRANDE, MUY GRANDE!
            Yo tengo ganas de ver a Rodri también, y a Toni, Cañitas, Cañamero, Fran Machado..

Comentario

ojala muchos jugadores del betis vayan a la sub-21 ademas de juande

Comentario

Enhorabuena Juande. Un hecho más para hacer ver que es un jugador más que válido.
                A ver si ahora Lopera hace el primo y se lo quitan. Si lo vendes, sácale los duros a quien sea y con el dinero ficha a uno mejor. No hagas como siempre haciendo que los jugadores se quieran ir sea como sea porque eres un explotador.
                Y si se queda, que esté agusto.
                Lopera vete ya.

Comentario

Aupa Juande!!

Comentario

JUANDE: "HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO"

El canterano Juande ya está en Sevilla y viene con la maleta cargada de ilusión tras su debut con la selección española sub 21,un combinado nacional que en el día de ayer se impuso por 3-0 a Polonia y se ha colocado como líder de grupo de cara al europeo.
                    Juande ha hablado en los medios oficiales y ha dejado claro que ''estoy muy contento, fue un paso más en mi carrera y me hacía una enorme ilusión jugar con españa''. Sobre la experiencia vivida el jugador del Real Betis dijo que ''ha sido una experiencia muy bonita, desde que llegué a la concentración hasta la hora del partido, la verdad es que he disfrutado muchísimo''.
                    juande le ha tocado compartir habitación con Javi Martínez del Athletic Club de Bilbao, y el canterano destacó que 'es muy buena gente''.
                    El jugador ha vivido el sueño de jugar con la elástica nacional y ha vuelto a agradecer a todo el mundo ''se lo debo a todos mis compañeros, al entrenador, al club y a todo el que me rodea en el trabajo diario'.
                    Sobre Iñaki Sáez, el de Motril dijo que ''me ha tratado fenomenal, y me ha integrado con el grupo desde el principio'. La llamada de la selección sub 21 le hizo recordar a Juande ''a mi padre cuandaba me llevaba de pequeño a entrenar, a mis entrenadores en Motril, y a todos los que me han ayudado desde alevín hasta ahora''.
                    Sobre lo que queda ahora por disputar y las posibilidades de España de ir al europeo Juande dejó claro que ''nos hemos puestos líderes pero ahora tocan dos enfrentamientos directos con Rusia, donde necesitamos estar a un buen nivel para intentar ir al europeo''.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4133

Comentario

Yo he visto que el tiempo que ha jugado ha estado bien en la misma linea de los demas.

Comentario

tenia que haber debutado antes creo yo

Comentario

Juande eres un crak!!!! mucha suerte y haber si te llaman para la Eurocopa, seguro que si , sigue trabajando igual que lo has echo hasta aora

Comentario

A ver si sigue el chaval con su gran trayectoria, serio en su trabajo y currante como ninguno. Enhorabuena Juande, te merecías el premio de la seleccion, sigue así a ver si contigo y alguno mas de la cantera, y sin lopera, llegamos a hacer un Betis grande.

Comentario

Me alegro un monton por Juande, se lo merece el chaval. Enhorabuena!!! sigue asi que llegaras muy lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X