31. Gran_Areta - Andrés. 28 años. 0 de alcohol, es la droga más dañina e inservible. viva el betis siempre.
32. Panpanaderopan - Pepe. 37 años. Le doy al Jameson cola.
"Sr. Castaño, es usted un bético que deja mucho que desear"
Además, es arte y parte, así que su opinión no es imparcial. Sr Castaño usted firma unas cuentas anuales, que no controla, que no aconseja, que no sabe ni por donde entra ni por donde sale el dinero; eso, simplemente eso, ya nos dice que clase de persona es.
Muchos conocimos un Betis lleno de dignidad. Y algún día lo recuperaremos.
Pero para ello hay que echar al indigno grande (el ditero), los indignos pequeños (tipo Castaño, Nuchera) y los que NUNCA TUVIERON DIGNIDAD, como el asesor de imagen (?) de Nunchera, los que se venden por un puesto "virtual", los que no la conocieron en su put.a vida, los que se dan muchos golpes de pecho (ojalá se lo rompan) pero no valen ni para estar escondidos.............................
Los que dirigen al Betis dan vergüenza ajena pero................¿dónde dejamos a los que los defienden?..................ya, ya............en el cubo de la ******.
Este tio es un *******, con lo de jovenes, los que estan sidicando tambien son jovenes y el grupo de abogados, procuradores y notarios tambien, estos tios cada vez que habren la boca la cagan.
maltes, de la cosecha del 62 y nacido el mismo día que el glorioso.Bético viendo a Pesudo, Campos, Macario,Cardeñosa, Gordillo... El Betis tiene 100 años no 15 como piensa el "iluminado del Fontanal"...Bético con Meade, Killer, Monreal, Fantaguzzi......y por eso soy del Betis acostumbrado a ganar 5 copas de Europa, 10 UEFA.....Te quieres ir ya....**** del fontanal
1 TRiaNeR0 ---> Jesus Alvarez, 23 años (Malibú)
2 er_medu (26 años) (bebo cacique)
3 ahora_y_siempre---> Fernando 22 años (bebo Legendario)
4 Boina Verde
5 25añosocio, (25años) Bebo lo que sea, menos seven up.
6 Clyde ---> Juan Antonio con un apellido poco común .28 años.Bebo lo que me echen...en cantidades poco saludables
7 Biosca (36 años) (Cruzcampo, siempre que puedo)
8 roge_rbb (me bebo el agua de un charco)
9 betis1974, 33 años...Ahora estoy bebiendo agua (¿os vale?)
10 lamasbetica 33 años, conoci a un Betis digno y espero volver a verlo SIN LOPERA!
11 Israel_erkin (21 ya XD)--(Bebo hasta el agua de los floreros XD)
12 TrianaEsBetica (19 años) (cerveza de barril por favor
13 @lberto_sgs (16 años ago mañana 18 de noviembre) (bebo de todo menos agua)
14 Rober91utrera ((16)) -> Esperando a ver por primera vez un Betis sin Lopera de una vez. (Yo no bebo, gracias ) [Que no de qué...]
15. Betis4ever (21 años) ---- (Actimel antes de dormir )
16. viva er beti ( 3... añitos) yo os sirvo las bebidas .....!!![/quote]
Y yo?
17. >GaLLaR< (20 años) (Ron hasta las 3 de la mañana... y a partir de esa hora, cualquier tipo de alcohol por muy malo que esté)[/QUOTE]
Gracias por quitarme del medio...¿y si bebiera agua? ¿que pasaria?
he conocio betis en segunda y primera, pero mi padre me inculco el espiritu del betis, al q no le importa la categoria en la que este, sea segunda, tercera o regional, el betis siempre sera el betis!!
Comentario