Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino A Examén En Diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino A Examén En Diciembre

No entiendo porque criticais a Merino....fue un jugador que dió todo por los colores del Real Betis Balompie, lleva aqui como secretario tecnico desde Julio, demesle tiempo a trabajar y tambien dejarlo trabajar, esto ultimo va por Lopera, Merino no puedo hacer nada si le dice a Lopera mira esto son los jugadores que vienen bien al Betis:.......( larga lista de jugadores que cuesta dinero) y Lopera dice : No!! estos no a otros mas baratos y digo que son las promesas de su equipo

Comentario

[QUOTE=azaxx;541275]... el beticismo te echará.
      QUOTE]

Cuanto lo dudo...

Comentario

Y Merino éste, aparte de echar muchos cohones en el campo y de ser muy bético... ¿qué caraho sabe de fútbol?

A ver si nos enteramos de que el beticismo, al igual que el valor en los soldados, se presupone pero no debe ser el salvoconducto para trabajar en el Betis

MERINO= otro cómplice que venía con Marcelino y mamó con tal de quedarse.

Para mí, hasta que demuestre lo contrario, un caso mamporrerlet más

Comentario

si si examen en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            No se si se le a ocurrido a alguien pero tambien podiamos cantar un monparlet vete ya!
            Esto es igual que cantar melado vete ya, que pinta momparlet en todo esto, menos que melado, este por lo menos tiene gracia.

Comentario

Todavia algunos os creeis que Merino o alguno de los otros dos pinta algo en el club.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                Todavia algunos os creeis que Merino o alguno de los otros dos pinta algo en el club.
                Pues si no pinta nada y le baila el agua al Lolo.... lo siento por Merino pero para mí será otro COMPLICE DEL ASESINATO DEL BETIS

Comentario

Lo siento pero le tengo todavía cariño a Merino como ex-jugador. Pero no creo que dure más del 2008. Creo que si se siente bético, debería de contar que es lo que pasa realmente en nuestra casa.

Comentario

Cuando me enteré que Merino entraba a formar parte de la secretaría técnica, me alegré. Pensé que podía aportar algo. Pero ahora, con él o sin él, es más de lo mismo.

Comentario

Merino es un estomago agradecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X