Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión Doblas

animo tony un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Sigo sin entender cosas.

Se dice que no se quiere correr el riesgo de poner a Casto porque no podria jugar mas con el filial.¿Y para que se supone que se tiene un equipo filial?

¿Es mas coherente que sea el suplente del filial el que suba al primer equipo?

Cosas de Manolin.
      Hombre, se supone que no van a jugar ni René ni Casto, sólo iran de suplente.
      Si Casto que está haciendo una buena temporda en el filial juega un sólo minuto en el primer equipo y luego ya no vuelve a jugar más tampoco pordría jugar ya con el filial en lo que resta de temporada.
      Otra cosa es que ahora mismo se lesionará Ricardo y no hubiera portero del primer equipo, ahi si vería yo bien que jugase Casto.
      En cualquier caso el complicado, porque si en el próximo partido expulsan a Ricardo en el minuto uno de partido tenemos que jugar todo el partido con el cuarto portero del club en lugar de hacerlo con el tercero.
      No se, esperemos que Ricardo juegue todos los minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        porque si en el próximo partido expulsan a Ricardo en el minuto uno de partido tenemos que jugar todo el partido con el cuarto portero del club en lugar de hacerlo con el tercero.
        .
        Con la defensa q tenemos que le cojen las vueltas en un plis plas, no te extrañe q pase alguna vez.... En ese caso No quiero para Rene ni para el Club ese peso.. hariamo uno mas otro espantoso ridiculo

Comentario

animo toni espero que te recuperes pronto y gracias por esos momentos tan maravillosos quenos as echo pasar eres un gran portero pero no podras triunfar en el betis por los cuatro mamelucos de siempre animo toni y que sepas que la copa del rey del 2005 en un 50% es gracias a ti

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            el tercer portero del betis es rene porque casto con su edad no puede serlo, porque para ser tercer portero has de ser menor de una edad ( eso tengo yo entendido) en mi opinion casto es un porterazo, pero deberia ser rene porque cuper no le va adar bola otro que no sea ricardo, y entonces es una tonteria que le quitemos la porteria del filial a casto, el cual esta cuajando una sensacional temporada, aunque sea el que sea animo
            pues yo subiria a casto y asi rene podria coger ritmo de partidos!!!!
            con el ritmo que lleva el filial da igual quien juegue porque lo hara genial!!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Joer para un partido que juega va y la casca, que mala suerte, todo por un cesped en estado lamentable, que se recupere pronto
              el cesped no estaba en mala condiciones, esta algo seco, pero yasta, se lesiono por un pisoton a vega

Comentario

espero q te mejores toni y verte pronto en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  el tercer portero del betis es rene porque casto con su edad no puede serlo, porque para ser tercer portero has de ser menor de una edad ( eso tengo yo entendido) en mi opinion casto es un porterazo, pero deberia ser rene porque cuper no le va adar bola otro que no sea ricardo, y entonces es una tonteria que le quitemos la porteria del filial a casto, el cual esta cuajando una sensacional temporada, aunque sea el que sea animo
                  casto lo q no tiene es el contrato profesional

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Sigo sin entender cosas.

Se dice que no se quiere correr el riesgo de poner a Casto porque no podria jugar mas con el filial.¿Y para que se supone que se tiene un equipo filial?

¿Es mas coherente que sea el suplente del filial el que suba al primer equipo?

Cosas de Manolin.
                    Te hablo desde mi experiencia como portero y como persona ligada al club AD Cerro del Aguila. Cuando se lesiona el portero de cualquier categoría, siempre se sube al suplente del filial. Te explico: Si subes al titular, dejas al equipo B sin portero titular para que sea SUPLENTE del primer equipo...no tiene lógica. Si va a esta de suplente, es mejor que el portero titular del B no se mueva, para no dejar al B sin su titular PARA NO JUGAR...otra cosa será en copa del rey...ahí no hay problemas y supongo que jugará casto...

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      casto lo q no tiene es el contrato profesional
                      Ese es la GRAN VERDAD...si fuera profesional podría intercalar el primer equipo con el segundo sin problemas...

Comentario

Rene es un pedazo de portero,os lo aseguro. Ojo, lo he visto jugar por aqui emn la sierra de Cadiz y a mi personalmente, me encanta, da mucha segurirad. este verano cuando me entere que lo habia fichado el Betis, fue unas de las mejores sopresas que me lleve de esta pretemporada. No estaria mal que fuera el segundo portero hasta que Doblas se recuperase, si no corremos el riesgo de quedamos sin Casto en el filial debemos tener al filial, como minimo en la misma categoria del cerdilla at. Para eso somos LO MEJOR.

Comentario

¡Ánimo Doblas!.

Comentario

Mucho Animo para Toni, veras como sale el lunes todo bien, estamos contigo y para adelante que de muchas has salido campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Mala suerte, ahora el segundo portero debe ser Casto y René será el tercero, asi debería ser.
                              Que te recuperes pronto Toni D.

RENÉ es un porterazo de futuro, te lo puedo asegurar porque a demás de conocerlo , lo vengo siguiendo su trayectoria y creeme que si se han fijado en él, es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                                Rene es un pedazo de portero,os lo aseguro. Ojo, lo he visto jugar por aqui emn la sierra de Cadiz y a mi personalmente, me encanta, da mucha segurirad. este verano cuando me entere que lo habia fichado el Betis, fue unas de las mejores sopresas que me lleve de esta pretemporada. No estaria mal que fuera el segundo portero hasta que Doblas se recuperase, si no corremos el riesgo de quedamos sin Casto en el filial debemos tener al filial, como minimo en la misma categoria del cerdilla at. Para eso somos LO MEJOR.
                                de q parte de la sierra de cadiz eres?? contesta por PM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X