Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tifos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tifos

se cerro el 1 y se a cerrado el 2 este post tiene que ser para dar ideas a peñas o organizaciones y entre los beticos dar nuestra opinion y propuesta para que nuestro campo sea cada domingo un infierno

Re: tifos

Estoy flipando un poco con lo bien que me caeis en las quedadas...

No es la 1ª vez que veo a gente que dice a ver si hacemos algo y pone propuestas y nunca se ha puesto pegas.

Este supuestamente es un foro "libre" aunque con unas ciertas normas como debe ser y que no pueda simplemente pedir ideas es ya de traca.

El 1º post todavía aunque no lo comprendo pues puede tener su lógica pero este desde luego no.

En éste, estoy pidiendo ideas, si después alguien me quiere agregar para trabajar no es problema mio y creo que más de uno de betisweb sabía esto ya porque lo comente en la quedada, pero de todas formas éste no es un post formal como para consultar a los moderadores.

Bueno no voy a seguir discutiendo, si quieres vuelve a cerrarme el post y yasta, me buscaré la vida.

Comentario

haqui os dejo uno del celtic, para mi seria una buena idea hacer uno parecido ademas la grada de gol sur viena hacer del mismo estilo (por la altura)

Comentario

EL 1º se cerro porque se abrio un post con un tifo ya ideado pero del que no se informo a los administradores ni de quien lo organizaba, ni que lema tendria dicho tifo. Es logico que desde betisweb no permitamos un tifo del que desconocemos su lema, ni quien lo organiza (que por cierto ademas pedia dinero)...

El 2º Post se cerro porque el mismo forero que abrio el 1º insisitio en que no nos informaria del tema del tifo, ni de cuando se haria por lo que no nos dejo otra opcion que cerrarlo.

Sabeis que desde Betisweb hemos apoyado todo tipo de iniciativas, tan solo pedimos el respeto de una minimas normas de educacion.

Comentario

Veo muy bien que se den ideas pero pienso que esto es un post abierto que lo puede ver cualquiera, y al final por desgracia acaba siendo motivo de risas en web palanganas, yo personalmente lo enfocaría para "comentar" tifos de otros grupos, pero no para ponerse a diseñar tifos, lo veo un poco inmaduro.
          Por cierto el tifo no es del celtic, sino del Saint Etienne, un equipo que tiene un grupo a un nivel más que destacado en Francia, y a un buen nivel en el ambito europeo.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
            haqui os dejo uno del celtic, para mi seria una buena idea hacer uno parecido ademas la grada de gol sur viena hacer del mismo estilo (por la altura)

no es del celtic jejejejejej es de un equipo frances creo que el niza

Comentario

Es cierto es el ASSE St Etienne, por cierto hace poco subí la página de merchandising de este equipo y las equipaciones Adidas...

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                Veo muy bien que se den ideas pero pienso que esto es un post abierto que lo puede ver cualquiera, y al final por desgracia acaba siendo motivo de risas en web palanganas, yo personalmente lo enfocaría para "comentar" tifos de otros grupos, pero no para ponerse a diseñar tifos, lo veo un poco inmaduro.
                Por cierto el tifo no es del celtic, sino del Saint Etienne, un equipo que tiene un grupo a un nivel más que destacado en Francia, y a un buen nivel en el ambito europeo.
                exacto sant etienne. Pense que era otro pero cuando te leio efectivamente es del sant etienne.
                Pa lo que necesiteis de ideas yo soy diseñador grafico. Me mandais un privao o lo que querais y os ayudo en lo que haga falta. Todo sea por el REAL BETIS

Comentario

Mi última intervención respecto a todo esto.

1º Completamente falso el que estuviera decidido nada. Sólo había dicho unas medidas aproximadas idóneas pero el diseño no está decidido ni el lema ni nada aún, asi que como voy a informaros. Y no pedía dinero, otra falsedad más, sólo decía que no vendría mal pero la mayoría de los que van a trabajar no van a pagar.

Sólo estaba buscando colaboradores para ayudar, gente que tuviese ganas de participar en esta actividad y así quedaba reflejado en negrita. No había ni hay decidido NADA aún asi que argumentos que no me convencen.

2º Lo abrí porque no me disteis respuestas ni nada a los mensajes enviados y pasábais de mi. Puede que no haya hecho lo más correcto pero que insinues que me he comportado fatal cuando has actuado sin mediar palabra y de forma autoritaria, no me parece bien. Me podías haber dicho que estaba mal algo y cambiaba y editaba pero vas y me cierras el post sin más.

No quiero hablar más del tema y está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.

Comentario

Andalucia A Tus Pies, Con El Escudo Arriba...

Comentario

Falta creatividad y organización para llevar a cabo un tifo en condiciones; los Suppors en Sevilla están no hacen un tifo bueno hace mucho tiempo y los Barna estamos un poco parados este año debido a que varios de nuestros miembros se han "retirado" de la actividad del grupo. Animo a otros hinchas a crear sus propio tifo para que nuestro estadio luzca a la altura de otras hinchadas.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Mi última intervención respecto a todo esto.

1º Completamente falso el que estuviera decidido nada. Sólo había dicho unas medidas aproximadas idóneas pero el diseño no está decidido ni el lema ni nada aún, asi que como voy a informaros. Y no pedía dinero, otra falsedad más, sólo decía que no vendría mal pero la mayoría de los que van a trabajar no van a pagar.

Sólo estaba buscando colaboradores para ayudar, gente que tuviese ganas de participar en esta actividad y así quedaba reflejado en negrita. No había ni hay decidido NADA aún asi que argumentos que no me convencen.

2º Lo abrí porque no me disteis respuestas ni nada a los mensajes enviados y pasábais de mi. Puede que no haya hecho lo más correcto pero que insinues que me he comportado fatal cuando has actuado sin mediar palabra y de forma autoritaria, no me parece bien. Me podías haber dicho que estaba mal algo y cambiaba y editaba pero vas y me cierras el post sin más.

No quiero hablar más del tema y está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.

es verdad....no pidio dinero...dijo que solo seria bueno que alguien aportara dinero si pudiese..,...

Comentario

me gustaria ver el antiguo gol sur de hace años, eso si que era tremendo, o sin ir mas lejos, y dejando a un lado los tifos, que la afición anime como el dia del chelsea o zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            me gustaria ver el antiguo gol sur de hace años, eso si que era tremendo, o sin ir mas lejos, y dejando a un lado los tifos, que la afición anime como el dia del chelsea o zaragoza.
                            Eso nos gustaria a todos, eso y mas cosas...

Comentario

Como va el tema del tifo?

Pues eso como va la cosa?
                              Y otra cosa...se podria acer ke llegara al anfiteatro bajo?
                              eske soi de allli jejje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X