Pues va bien pero de momento es un proyecto a punto de comenzar.
Acabo de escribir una carta al club y este fin de semana se decidirá qué se va a hacer y cómo.
Hasta abajo es imposible más que nada porque sería una barbaridad y tendría un coste muy elevado y yo no soy rico jaja.
Aparte habría que pintar muchísimo aunque esto es lo de menos porque sería más espectacular.
ok acias por informacion
si el dia del partido t ace falta ayuda pa kolokarla o llevarla o lo ke sea mandame un mp y me acerco a exar una mano, con dinero no puedo pke soi estudiante y ya sabes como estamos de kortitos jeje
un abraso
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
ok acias por informacion
si el dia del partido t ace falta ayuda pa kolokarla o llevarla o lo ke sea mandame un mp y me acerco a exar una mano, con dinero no puedo pke soi estudiante y ya sabes como estamos de kortitos jeje
un abraso
UuUuUUu mas falta dinero que una ayuda pa llebarla xDDD
Yo ya te lo propuse en el otro post pero no recivi ninguna respuesta. Yo puedo aportar pintura a bajo coste o incluso coste 0 asi que espero una respuesta tuya para mantenernos en contacto. Ademas tengo una idea que he visto por ai que me gustaria ver convertido en un tifo y creo que se veria guapo en el campo.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Pues eso como va la cosa?
Y otra cosa...se podria acer ke llegara al anfiteatro bajo?
eske soi de allli jejje
si te interesa contexta al privado.jje.
bueno para los que entreis y esteis interesados dire que ya a sido entregada la carta a una trabajadora de el real betis.y solo esperamos que nos respondan desde la directiva o desde cualquier parte del betis.aver si tenemos suerte y esto tira palante y sale todo bien...esperemos que desde el betis se haga una respuesta rapida.
Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 20/11/07, 13:47:41.
Razón: falta un detalle
Comentario