Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡que Vuelve Wagner!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡que Vuelve Wagner!

    me da igual que lo traigan pero dice que si lo traen tienen que hechar a otro ¿han pensado en una cosa que se llama nacionalizar?

    Comentario


    • #62
      Re: ¡que Vuelve Wagner!

      porque no se prueba de lateral?

      en serio, en Brasil se está saliendo... y aqui oportunidades no tuvo muchas... es que de verdad, nose... es una opción a probar y si nos vuelve a salir rana (cosa que esta ahi) se le pega un "patadón" y para Sao Paulo de cabeza

      P.D: estuvo en la alineación ideal del Brasileirao... y me parecció ver que de mediapunta, pero supongo que me equivocaria ...

      Comentario


      • #63
        Re: ¡que Vuelve Wagner!

        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Mira Gaby, sin rencores:

        WAGNER ES UN PAQUETAZO DE PRIMERA CATEGORIA DIGAS TU LO QUE DIGAS.
        es q yo no he dicho eso jamas.... eres el tergiversador de guardia del dia no?

        si el que te manda escribir te lo permite. ( si no, hubieras respondido a al forero betico TIn Cahill y no a mi) .. relee bien y como se debe lo q escribo y comprobaras que tengo la misma opinion q tu respecto de Wagner en España... yo no tengo culpa q en Sao Paulo les guste y esten intentando quedarselo .... a veces hay jugadores q en Europa no cuajan despues de despuntar en sus paises de origen.. eso es tan antiguo como el fuego


        ahora a ver con q salis a ahora a tergiversarme ...chatos
        seguid perdiendo el tiempo,,,

        jojojojojojo

        menos mal q mi mecanografia es rauda

        angelicos

        Comentario


        • #64
          Re: ¡que Vuelve Wagner!

          Ni en sueños da el Sao Paulo 3 millones de euros.

          Lo que en realidad quiere decir Manolo es que Sao Paulo da 600 euros,un tanto para las comisiones y representantes y el resto,para Encadesa,los rusos,Rulosa(que rule que rule) ,Farusa,Incecosa,Tegasa o Frigimueble.

          Por cierto,Wagner sigue siendo un tuercebotas por muy temprano que se levante.

          Comentario


          • #65
            Re: ¡que Vuelve Wagner!

            cojamos esos tres millones y habremos ganado uno!!!!
            hay que aligerar la plantilla para el año que viene!!!

            Comentario


            • #66
              Re: ¡que Vuelve Wagner!

              mas timo no!!!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: ¡que Vuelve Wagner!

                que forma mas macabra de reirse de nosotros tiene el lolo
                por dios nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡que Vuelve Wagner!

                  Yo me lo traía, para que Lopera se quede con el millón de euros de "pico". Yo me lo traía para calentar el banquillo. Así por lo menos se desvaloriza y no "roba" el dinero. Puestos a j.oder, que se j.oda Lopera.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¡que Vuelve Wagner!

                    como vuelva el equipo se va mas apique todavia....tssss............

                    la unica cosa ques is es verdad es que Wagner en el Betis jugo de extremo izquierdo....no en su posición de lateral...que es donde ""dicen"" que rinde...ami no me hace ninguna gracia..pero antes de largarlo deberiamos propbarlo antes de lateral...porque babic...tampoco es que haga mucho...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¡que Vuelve Wagner!

                      Vale,que lo compran,que lo venden,que le compren un peine.A lo que vamos.Se han aclarado ya si es lateral o interior? .Sin duda,el brasileño con menos técnica que he tenido la desgracia de ver.A su lado,Robert es Zico .Ahora nos lo venderán como el retorno del crack para reforzar la banda izquierda...precísamente la zona del campo con más jugadores.En fin,las cosas de este Betis y su Tegasienta.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¡que Vuelve Wagner!

                        como vuelva a wagner es para decirlo a merinito que tal como ha venido que se marche.. seria una verguenza, si kieren un interior zurdo que fichen a un rothen, a un akalé pero no a ese "paketazo"

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¡que Vuelve Wagner!

                          Está intentando echarle la responsabilidad a Cuper. No sabe como quitárselo de encima, y además como Cuper pida a Riquelme no va a tener más remedio que traerlo. Cuper ánimo y palante que estamos contigo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¡que Vuelve Wagner!

                            solo con leer el nombre de momparlet y lopera me entra miedo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¡que Vuelve Wagner!

                              Esta retranca ya no tiene nombre , será que quiere jugar a despistar con lo que cuesta ? , con lo que otros están dispuestos a pagar ? , con su "valor de mercado" ?

                              Lopera sólo entiende de números , contratos y cláusulas , de cuanto vale , cuánto ha costado ... etc ; así no se hace afición , no se hace un club de fútbol , ... ni mucho menos un equipo desde la base

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¡que Vuelve Wagner!

                                Ahí tenemos los fichajes invernales. La repesca del cojo este, y mucho cuidao...no vaya a ser que la falta de gol la quiera arreglar....con la vuelta de Dani

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X