Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
porque no se prueba de lateral?
en serio, en Brasil se está saliendo... y aqui oportunidades no tuvo muchas... es que de verdad, nose... es una opción a probar y si nos vuelve a salir rana (cosa que esta ahi) se le pega un "patadón" y para Sao Paulo de cabeza
P.D: estuvo en la alineación ideal del Brasileirao... y me parecció ver que de mediapunta, pero supongo que me equivocaria ...
jeje ... pues si. te equivocaste. ese es WAGNER FERREIRA del cruzeiro. mediapunta y de los buenos.
No por Dios es más malo que el sebo! Tenemos delanteros de sobra solo nos falta uno( hechamos a José Mari y punto) y un organizador y un central y ya está solucionao esto jaja.
No me extraña que pueda estar jugando bien en Brasil pero aqui es otro cantar y por lo visto aqui no fue muy bien que digamos. Seguro que si se va el Lolo este tambien lo hace mejor aqui ya que este hombre es un gafe para el Betis.
oju oju, ques' parpujas se oyen siempre en torno al Betis, esto ya no es serio por favor, Wagner? pero si a Wagner no lo quiere ni su madre por dios...
Comentario