Yo estuve cuatro años viviendo en Almería, hace un montón de años. Es una ciudad encantadora para vivir y la provincia vale la pena visitar. No solo es playas, tiena la Alpujarra, la sierra de Gádor, la sierra de Cabo de Gata. Rincones exquisitos como las Salinas, las minas de Rodalquilar, los Velez - Blanco y Rubio-, el desierto de Tabernas.
Me emociono por dos razones, primero porque Chele sabe como nadie hacer vibrar las fibras verdiblancas, sus post son refescantes y fortalecen los vínculos más íntimos.
Por otra parte, cuando me hablan de Almería algo se estremece en mi interior, fue un tiempo, en el que por motivos laborales, tuve la dicha de conocer ese maravilloso rincón donde lo mejor son sus gentes, y donde el concepto de árido se desvanece porque es una provincia que tiene de todo.
Oleeeeeeeeeeeeeeeee.....Viva tu beticismo y ese amor por estos colores!!! Grande, enorme, como siempre!!! Cómo se echan de menos tus post, miarma....Ofuuuuuf....sin palabras....
Que grande es ser Bético, no creéis…???….y aún lo es más pregonarlo a voces fuera de la ciudad del Betis, como mis compañeros y yo que por motivos laborales hemos tenido que salir fuera y lo gritamos entre las montañas de la Sierra Almeriense donde el eco te devuelve tu voz convertida en música de Dioses con un……. - “Albertooo…..!!!!!” -“......dime Cheleeee…!!!” -“….VIVA EL BETIS” -“…VIVAAAA….!!!!...” -“…Antonio…!!!!!…canijooo…!!!!!....” -“…VIVA EL BETIS CHELEEE….!!!!!...” ……no hay mejor forma de quitarse el frio por las mañanas que ese es el grito nuestro y nos gusta ver a diario a las demás personas que nos rodean y nos miran atónitas……como si pensaran que estamos locos o algo así….!!!!.....que grande salir a tomarte un café al acabar el día y ponerse tu escudo en el pecho y ver como la gente se vuelve para mirar…..no a nosotros sino a tu grandeza, a tus colores, a tu historia que en ese momento llevamos con orgullo por ahí, como maravillados o hipnotizados por tu exagerada belleza….los hay hasta que incluso se atreven a mirarte a la cara y decirte un “MUCHO BETIS” y se te hincha el alma, y te rebosa el Beticismo por el alma….se te derrama…!!! Eres el Real Betis Balompié y la gente te conoce por donde vayas...universal forma de arte, etereo y físico a la misma vez, embaucador de sentimientos con nobles artes de seducción, vas robando trocitos de vidas por donde pasais tu y tu gente para acaudalarlas en el cofre de tu historia, "rebosaito" de historias que hacen que tu leyenda sea tan grande como tu mismo....... Me doy cuenta de que todo el mundo no tiene ese privilegio cuando está fuera de su casa y yo cuando pienso en algo que pueda llevarme conmigo para empequeñecer un poco la nostalgia que te nace al no verte rodeado de los tuyos pienso en el….en el Betis…….mi escudo me hace volver por momentos a La Palmera, a Reina Mercedes, al barrio de la “ciudad del aire”……. a la esquinita de la calle Tajo…..al Villamarín…..a nuestra casa…..lo seguiré haciendo, donde vaya pregonaré tu nombre al viento a diario, con furia, con raza, con orgullo de ser lo que soy…..para que me lo devuelva al mismo lugar de donde me nace y me alegre la existencia….del corazón.
killo son unas fotos preciosas a ver si me subo yo unas fotos de navacerrada ahi con unos coleguitas... en la base del ejercito del aire colocando la bandera del centenario der betis xDD
un saludo
VIVA ER BETIS
Porque eres lo que le da sentido a mi vida..TE QUIERO BETIS!
Siempre hay algo que me jo.de la vida..y el único que estará ahí siempre serás tú..Betis! MUCHO MÁS QUE UN SENTIMIENTO.
Comentario