Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A puro grito...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A puro grito...!!!!

    Que grande es ser Bético, no creéis…???….y aún lo es más pregonarlo a voces fuera de la ciudad del Betis, como mis compañeros y yo que por motivos laborales hemos tenido que salir fuera y lo gritamos entre las montañas de la Sierra Almeriense donde el eco te devuelve tu voz convertida en música de Dioses con un…….
    - “Albertooo…..!!!!!”
    -“......dime Cheleeee…!!!”
    -“….VIVA EL BETIS”
    -“…VIVAAAA….!!!!...”
    -“…Antonio…!!!!!…canijooo…!!!!!....”
    -“…VIVA EL BETIS CHELEEE….!!!!!...”
    ……no hay mejor forma de quitarse el frio por las mañanas que ese es el grito nuestro y nos gusta ver a diario a las demás personas que nos rodean y nos miran atónitas……como si pensaran que estamos locos o algo así….!!!!.....que grande salir a tomarte un café al acabar el día y ponerse tu escudo en el pecho y ver como la gente se vuelve para mirar…..no a nosotros sino a tu grandeza, a tus colores, a tu historia que en ese momento llevamos con orgullo por ahí, como maravillados o hipnotizados por tu exagerada belleza….los hay hasta que incluso se atreven a mirarte a la cara y decirte un “MUCHO BETIS” y se te hincha el alma, y te rebosa el Beticismo por el alma….se te derrama…!!!
    Eres el Real Betis Balompié y la gente te conoce por donde vayas...universal forma de arte, etereo y físico a la misma vez, embaucador de sentimientos con nobles artes de seducción, vas robando trocitos de vidas por donde pasais tu y tu gente para acaudalarlas en el cofre de tu historia, "rebosaito" de historias que hacen que tu leyenda sea tan grande como tu mismo.......
    Me doy cuenta de que todo el mundo no tiene ese privilegio cuando está fuera de su casa y yo cuando pienso en algo que pueda llevarme conmigo para empequeñecer un poco la nostalgia que te nace al no verte rodeado de los tuyos pienso en el….en el Betis…….mi escudo me hace volver por momentos a La Palmera, a Reina Mercedes, al barrio de la “ciudad del aire”……. a la esquinita de la calle Tajo…..al Villamarín…..a nuestra casa…..lo seguiré haciendo, donde vaya pregonaré tu nombre al viento a diario, con furia, con raza, con orgullo de ser lo que soy…..para que me lo devuelva al mismo lugar de donde me nace y me alegre la existencia….del corazón.

  • #2
    Re: A puro grito...!!!!

    Oleeeeeeeeeeeeeeeee.....Viva tu beticismo y ese amor por estos colores!!! Grande, enorme, como siempre!!! Cómo se echan de menos tus post, miarma....Ofuuuuuf....sin palabras....

    Comentario


    • #3
      Re: A puro grito...!!!!

      CHELE ya no sabes que escribir para subir mensajes

      que sepas que t evigilo xD lo que hace el aburrimiento

      Comentario


      • #4
        Re: A puro grito...!!!!

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        CHELE ya no sabes que escribir para subir mensajes

        que sepas que t evigilo xD lo que hace el aburrimiento
        Qué poca sensibilidad....

        Comentario


        • #5
          Re: A puro grito...!!!!

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Qué poca sensibilidad....
          me extrañaba que no saltaras

          Ya se de alguien que me debe 50 €

          Es muy bonito y mas alli en la Sierra almeriense que yo he estado y si que hace rasca si

          Comentario


          • #6
            Re: A puro grito...!!!!

            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            me extrañaba que no saltaras

            Ya se de alguien que me debe 50 €

            Es muy bonito y mas alli en la Sierra almeriense que yo he estado y si que hace rasca si
            50€?....Jue....espero no ser yo..... Jue, es que es bonito lo que escribe....además lo más bonito es su sentimiento verdiblanco....olé por él!. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: A puro grito...!!!!

              cada vez que algo te valla mal............

              grita...................


              VIVA EL BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: A puro grito...!!!!

                para mi esto tambien es sentimiento:
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22398

                caso a aprte no eres tu quien me los debe... otro que decia el tiempo que ibas a tardar en contestar y gane por 2 minutos

                Comentario


                • #9
                  Re: A puro grito...!!!!

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  para mi esto tambien es sentimiento:
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22398

                  caso a aprte no eres tu quien me los debe... otro que decia el tiempo que ibas a tardar en contestar y gane por 2 minutos
                  No me lo puede creer....!!! Ya sé quién ha sido capaz de apostar eso...uno que tira mucho de la laca Nelly....

                  Eso también es purisimo sentimiento, sí señor...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A puro grito...!!!!

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    No me lo puede creer....!!! Ya sé quién ha sido capaz de apostar eso...uno que tira mucho de la laca Nelly....

                    Eso también es purisimo sentimiento, sí señor...
                    pues no vas bien encaminada frio frio o helado helado mejor dicho jajajaja

                    has leido mi post en el enlace de antes???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A puro grito...!!!!

                      Si es que...

                      Echaba tanto de menos los posts del gran chele...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A puro grito...!!!!

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        pues no vas bien encaminada frio frio o helado helado mejor dicho jajajaja

                        has leido mi post en el enlace de antes???
                        Pues claro...beticismo es también el de aquellos que sentiremos los colores cuando estemos en el Cuarto Anillo.....acaso no lo crees tú así??...

                        Mu fuerte que apostéis eso.....qué guasa tenéis conmigoooo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A puro grito...!!!!

                          cuando habeis venio a almeria???me podiais haber avisao

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A puro grito...!!!!

                            grande chele si señor cada post que abres nos hace recordar que otro betis es posible gracias a los verdaderos beticos aquellos que sentimos el beticismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A puro grito...!!!!

                              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                              cuando habeis venio a almeria???me podiais haber avisao
                              jojojo pues yo hace un par de añitos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X