Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper no quiere fichajes de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper no quiere fichajes de invierno

Para qué va a pedir?

Para que pida un delanteto alto, le traigan a Torrebruno y encima digan que lo ha pedido él?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Pues según un amigo mío bético ayer en El Larguero dijeron que ofrecían al Betis a Milan Baros para diciembre....pero si ha dicho Cúper que nanai de fichajes no creo que lo traigan, no??

Es éste...y perdonen por la foto, no tenía otra...
      Si lo vé ermanué de esta guisa a lo mejor lo ficha y todo...

En fin, la NO-ticia es del As, así que credibilidad la justa

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        Pues hoy en sala de pensa ha hablado de la mejoria del equipo, de que ha visto cosas queno habia visto antes (en nuestro equipo), etc,etc..
        Pero lo mas importante ha sido que al preguntarle si habia pedido fichajes para invierno a Lopera, ha dicho rotundamente: ¨No¨

O ve las cosas muy bien o dira: Para pedir a Riquelme y que me traigan a otro Jose Mari, mejor no pido nada.
        Una cosa es que no los haya pedido y otra que no los quiera, imaginate...- donmanue quiero fichajes para invierno, quiero a este futbolista, a este y a este...- el defraudador -NO-, otra cosa seria que el defraudador le dijera -te traigo lo que quieras Hector- ¿cambia la cosa?.

Comentario

Pues según un amigo mío bético ayer en El Larguero dijeron que ofrecían al Betis a Milan Baros para diciembre....pero si ha dicho Cúper que nanai de fichajes no creo que lo traigan, no??

Es éste...y perdonen por la foto, no tenía otra...
          Uy a este lo quiere donmanue fijo, pero para otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Si lo vé ermanué de esta guisa a lo mejor lo ficha y todo...

En fin, la NO-ticia es del As, así que credibilidad la justa

Que dios te oiga....Lolo, déjate caaaaer....pero lo de la noticia del As que es ésta o que Cúper no tiene intención de fichar?

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
              la pregunta era habeis hablado de fichajes y la respuesta fue de momento no hemos hablado de nada de eso de momento varia a un rotundo no.creo que no es lo mismo

EXACTO

Comentario

milan baros seria una grandisima incorporacion. creo que junto con... pavone (si sigue igual que el ultimo partido claro...) pues no seria tan mala delantera, ademas baros es joven , veloz, agil, y goleador

Comentario

pero si jugandose el puesto durante toda la semana pasada todo el equipo salió en su defensa diciendo que el entrenador no tenia la culpa, ahora que quereis que diga el:

- Por favor, ficharme que con esta panda de mataos nos vamos fijos a segunda!!!!!!!

Un poquito de sentido común, por favor

Comentario

Si jugasen todos los partidos que quedan como este último pues quizá sin fichajes podríamos tirar pa'lante. Pero como eso sería muy difícil pues creo yo que si no se fichan un par de fichajes buenos en invierno...

Comentario

Que dios te oiga....Lolo, déjate caaaaer....pero lo de la noticia del As que es ésta o que Cúper no tiene intención de fichar?
                      Mi opinion es que el As, siendo medio de apoyo a la gestion de Lopera, no dará ninguna noticia sobre fichajes (hasta que no quede mas remedio) para así no dejar entrever que la plantilla necesita refuerzos= el equipo está mal = los refuerzos traidos no sirven = la gestion deportiva del betis es nula = Se ficha lo que Lopera autoriza = Lopera no tiene ni idea.

Un saludo Bético Libre

Comentario

Un aplauso para Cúper, muy buen entrenador que trabaja como el que mas y se deja el alma con sus jugadores...un entrenador que me esta agrandando muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Mi opinion es que el As, siendo medio de apoyo a la gestion de Lopera, no dará ninguna noticia sobre fichajes (hasta que no quede mas remedio) para así no dejar entrever que la plantilla necesita refuerzos= el equipo está mal = los refuerzos traidos no sirven = la gestion deportiva del betis es nula = Se ficha lo que Lopera autoriza = Lopera no tiene ni idea.

Un saludo Bético Libre
                          Gracias por la info, compañero....pues nada....que no fiche a nadie que nos vamos pa´segunda del tirón...Un saludo.

Comentario

el que no quiere realmente los fichajes es Lopera, que por poco que valgan... ya le joden

bueno, y los jugadores... asi no se tienen que empezar a preocupar, claro

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                              Pues hoy en sala de pensa ha hablado de la mejoria del equipo, de que ha visto cosas queno habia visto antes (en nuestro equipo), etc,etc..
                              Pero lo mas importante ha sido que al preguntarle si habia pedido fichajes para invierno a Lopera, ha dicho rotundamente: ¨No¨

O ve las cosas muy bien o dira: Para pedir a Riquelme y que me traigan a otro Jose Mari, mejor no pido nada.
                              en la misma entrevista reconoce que a jose mari lo pidió él...???????????????

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Un aplauso para Cúper, muy buen entrenador que trabaja como el que mas y se deja el alma con sus jugadores...un entrenador que me esta agrandando muchisimo
                                que es lo que te agranda??? jeje es bromilla en??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X