Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Urgente Compañeros!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda Urgente Compañeros!!

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    pero la calidad no es la misma.
    no desgraciadamente...sino sería un chollo jeje
    Gracias Saludos

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ed2k://|file|Gol%20De%20Dani%20(Comentarios%20Carrusel%20 Deportivo)%20Final%20Copa%20Del%20Rey%202005%20Bet is%202%20-%20Osasuna%201%20By%[email protected]|13731474| 91D5A4CA34FECFE22A9A0CF6A2FACDB6|/

A ver si es este.
      Gracias Compi...via mirar

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
        Yo bajé el partido completo de emule, de ahi puedes sacar el gol si no lo encuentras por más sitios. Además puedes encontrar otras partes del partido que puedan servirte para tu trabajo. También bajé un especial de localia que incluye vídeos de la final. No se si está permitido poner links aquí... así que dime si te interesa el e.link, y ya te lo doy por privado o como sea en caso de que te interese.
        Gracias socio...Ya mañana me lo pones que e llegado ahora de currar! jaja 1 saludo a todos
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
          donde puedo bajarme partidos del betis como el 0-3 en el pizjuan con dos goles de alfonso el 2-4 en riazor con golazo de assunçao 3-0 al barca en huelva 3-1 al r. madrid con gol de casas y joaquin hay alguna pagina para bajar estos partidos en el emule solo encotre la final de copa del 97 betis-barça
          pues en e-mule me he bajado muchas cosas de las que dices aunke ese 3-1 me parece que no está...

Comentario

Sres Gracias a Todos
            mañana le buscamos solucion al tema.Ya que ami se me antojaba tela de dificil encontrar el dichoso gol cortado..aunque pensandolo mejor...haber si mañana encontramos entre todos los 3 goles del partido o los dos del betis..ok?

Gracias
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
              pues en e-mule me he bajado muchas cosas de las que dices aunke ese 3-1 me parece que no está...
              esta el 0-3 al cerdilla ke pongo en el emule poniendo betis no me sale

Comentario

cuando acabe de acerlo, no lo enseñara no?

Comentario

Coriaverde, cuando termines el video, pomnos el enlace para verlos, si los moderadores te dan permiso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X