Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las intenciones de la Liga de Juristas Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las intenciones de la Liga de Juristas Béticos

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    yo se lo que quieren money,money que la recalificacion esta cerca ,os engañan como achinos y ustedes creyendose que los engañados somos nosotros con lopera ya ya os dareiscuenta de las intenciones de los rateros estos
    Menuda sarta de gilipolleces. Un estadio sin acabar, un equipo en declive, una economía basada en enriquecer a una de sus empresas, "si yo vuelvo al palco hago al Betis campeón de liga".... ¿Y a ti no te engaña Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
      Menuda sarta de gilipolleces. Un estadio sin acabar, un equipo en declive, una economía basada en enriquecer a una de sus empresas, "si yo vuelvo al palco hago al Betis campeón de liga".... ¿Y a ti no te engaña Lopera?

No hombre!!! a él y a los suyos les "dá cariño"

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        En nuestra cara JAMAS LO HAS HECHO... y ni lo harás, ya que tu no tienes lo que hay que tener...lo pillas???
        no es que yo con *******s no trato yo a esa hora ya estoy en el bar de la esquina con mis colegas tomando una cervezita ahora si quieres vienes para el bar y me rio de ti y to tu casta.... lo pillas

Comentario

pues si tu vieras lo que me cachondeo yo de ustedes cuando os veo en la puerta de cristales jajajajajajajajaja
          Este tio es palangana, no queda otra explicacion, viene a reirse de nosotros en estos momentos, clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
            Seguramente sera un niño que cuando crezca se avergonzara de todo esto, si no es el caso entonces seria mas preocupante...

Comentario

no es que yo con *******s no trato yo a esa hora ya estoy en el bar de la esquina con mis colegas tomando una cervezita ahora si quieres vienes para el bar y me rio de ti y to tu casta.... lo pillas
              SOMOS BÉTICOS LIBRES QUE DAMOS LA CARA y tu un "paniaguado" de Donmanué, esa es la diferencia.....lo pillas???

Pd: Como verás, avanzamos IMPARABLES HACIA LA VICTORIA. Allí estaré para ver vuestros llantos y gritos cuando el régimen caiga....SOIS PEORES QUE LOS BIRIS Y SANCHEZ PIZJUÁN JUNTOS

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Seguramente sera un niño que cuando crezca se avergonzara de todo esto, si no es el caso entonces seria mas preocupante...

Esta es la única parte que me jode de todo esto, luchar para que sujetos como este salgan beneficiados de un Betis Libre.....pero que remedio....

Comentario

SOMOS BÉTICOS LIBRES QUE DAMOS LA CARA y tu un "paniaguado" de Donmanué, esa es la diferencia.....lo pillas???

Pd: Como verás, avanzamos IMPARABLES HACIA LA VICTORIA. Allí estaré para ver vuestros llantos y gritos cuando el régiemn caiga....SOIS PEORES QUE LOS BIRIS Y SANCHEZ PIZJUÁN JUNTOS
                  Los biris al menos tienen webos de enfrentarse a Del nido cuando no estan de acuerdo con algo... esta gente ni eso, lo unico que hacen es bajarse los pantalones y poner el culo en posicion

Comentario

Esta es la única parte que me jode de todo esto, luchar para que sujetos como este salgan beneficiados de un Betis Libre.....pero que remedio....
                    Luego saldran diciendo "nosotros salvamos al Betis"...
                    Se apuntaran como si hubiesen estado todo el tiempo luchando, y lo peor de todo es que "SERÁN LOS QUE MAS CRITIQUEN A LOPERA"

Comentario

Pasando que es gerundio...

Yo creo que si estos tios vienen con ganas de currar y ayudar al beticismo de base para sacarnos de esta pesadilla, Lopera lo va a pasar muy pero que muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Pasando que es gerundio...

Yo creo que si estos tios vienen con ganas de currar y ayudar al beticismo de base para sacarnos de esta pesadilla, Lopera lo va a pasar muy pero que muy mal.
                        A mi lo que me desespera un poco es la tardanza en entrar por la via judicial, recuerda que la sentencia es de Junio, por lo que "ya ha habido tiempo de estudiarla bien".

Si se esta tardando tanto para mi es por una de estas dos opciones:

1) estan negociando una salida para Lopera a cambio de no denunciar

2) No es tan facil la implicacion de ENCADESA como la de TEGASA en la denuncia.

Comentario

No te preocupes que cuando sea el derbi en el campo del Sevilla más de uno se va a quedar con el "culo al aire" y es que a donmanué lo van a saca a hombros!!.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            son solo abogados, juristas, procuradores, no hay que tener miedo.

aunque yo preferiria a tasadores de destruccion masiva.

yo como estoy tranquilo, se que d.manuel todo lo hace bien y tiene las MANOS LIMPIAS, no como otros.

yo a los que temo de verdad. son a CARCELEROS,PRESOS,COMIDAS ASQUEROSAS,BIS A BIS.

JURistas no me asustais nada.

ahora se pone IRONIC.ON
                            SIEMPRE SE ME OLVIDA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              A mi lo que me desespera un poco es la tardanza en entrar por la via judicial, recuerda que la sentencia es de Junio, por lo que "ya ha habido tiempo de estudiarla bien".

Si se esta tardando tanto para mi es por una de estas dos opciones:

1) estan negociando una salida para Lopera a cambio de no denunciar

2) No es tan facil la implicacion de ENCADESA como la de TEGASA en la denuncia.
                              Aunque la sentencia sea de Junio, no se conoció hasta tiempo despues, además esa sentencia habla de la relación con Tegasa que desgraciadamente ya ha PRESCRITO.

El tema es ver si la relación con Encadesa sigue siendo igual o parecida a la que había con Tegasa y a partir de ahí recopilar información, elaborar la demanda, etc etc...

Yo creo que estan en ello, y tambien creo que no se van a meter en la via judicial a no ser que lo vean muy clarito.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Aunque la sentencia sea de Junio, no se conoció hasta tiempo despues, además esa sentencia habla de la relación con Tegasa que desgraciadamente ya ha PRESCRITO.

El tema es ver si la relación con Encadesa sigue siendo igual o parecida a la que había con Tegasa y a partir de ahí recopilar información, elaborar la demanda, etc etc...

Yo creo que estan en ello, y tambien creo que no se van a meter en la via judicial a no ser que lo vean muy clarito.
                                Para eso ya está la magnífica sentencia del caso Losada del juez de Palma de Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X