Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las intenciones de la Liga de Juristas Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las intenciones de la Liga de Juristas Béticos

Pues en este vídeo viene bastante clarito lo que son, lo que no son y lo que van a hacer punto por punto

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os_criaturitas

Re: Las intenciones de la Liga de Juristas Béticos

Cada vez se tiene más miedo en la Calle Jabugo: Un señor se creyó que podía ningunear a una afición muy grande, y ha descubierto que dentro de esa afición hay personas muy dispuestas a trabajar, personas muy preparadas, personas muy inteligentes, personas muy constantes, personas muy dispuestas a aprender, etc.

Estos señores se han unido por ser licenciados en derecho. Otros lo hacen por ser Béticos de Base, otros lo hacen por ser Béticos Veteranos, otros por ser que se yo. El hecho es que cada vez más gente tiene cabida en este amplísimo grupo de personas dispuestas a trabajar porque el Betis vuelva a ser el de antes.

Comentario

De acuerdo, supongamos que haya cometido delito societario... va a la cárcel ¿no? Eso si, el 52% de las acciones sigue siendo suyo... sigue controlando. ¿Qué pasaría? A ver si alguien puede aclararme las dudas...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Cada vez se tiene más miedo en la Calle Jabugo: Un señor se creyó que podía ningunear a una afición muy grande, y ha descubierto que dentro de esa afición hay personas muy dispuestas a trabajar, personas muy preparadas, personas muy inteligentes, personas muy constantes, personas muy dispuestas a aprender, etc.

Estos señores se han unido por ser licenciados en derecho. Otros lo hacen por ser Béticos de Base, otros lo hacen por ser Béticos Veteranos, otros por ser que se yo. El hecho es que cada vez más gente tiene cabida en este amplísimo grupo de personas dispuestas a trabajar porque el Betis vuelva a ser el de antes.

AL FINAL NO TENDRA MAS REMEDIO QUE LARGARSE SIN MAS CO.HONES, TIENE UN M.O.J.O.N TAN GRANDE AHORA MISMO... TIENE QUE SER APOTEOSICO LO DEL PANTALON DEL DITERO... PA HABERNOS MATAO

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          De acuerdo, supongamos que haya cometido delito societario... va a la cárcel ¿no? Eso si, el 52% de las acciones sigue siendo suyo... sigue controlando. ¿Qué pasaría? A ver si alguien puede aclararme las dudas...
          Una vez escuché algo de que ese porcentaje podría quedar anulado, pasando por lo tanto el 48% restante a ser el 100% virtual (es decir, ese 52% votaría siempre en blanco)

Pero es solo algo que escuché. Ojalá fuese cierto.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Una vez escuché algo de que ese porcentaje podría quedar anulado, pasando por lo tanto el 48% restante a ser el 100% virtual (es decir, ese 52% votaría siempre en blanco)

Pero es solo algo que escuché. Ojalá fuese cierto.
            Hombre, es dificil, pero un Juez podria de oficio "poner en cuarentena" ese paquete hasta que se aclarase si se han cometido los delitos o no. recuerdo que en el Sevilla se hizo algo parecido con un paquete de acciones (creo que era el de Escobar) que pertenecian realmente a Antena3

Comentario

Hombre pues que yo sepa, a un tal Dimitry Piterman lo echaron de allí donde NO lo querían. Ahora bien, con la implicación de todos los estamentos y aficionados, que no es nuestro caso...

Comentario

Bueno la verdad es que son gente de mucho nivel.

Primero, creo que si se atreven de hablar de la sentencia de la Audiciencia Nacional es que lo ven claro porqué sino no hubieran dicho nada.

Segundo, la verdad que ya puedes estar encomendado a "San Judas Tadeo" pues vertelas con está gente de tanto renombre y prestigio frente a los Tribunales tiene que ser de miedo.

Tercero, me gustaría aunque no valga para nada si estas gente hubieran actuado de oficio frente al cierre de nuestro campo el año pasado. Saber su opinión.

Asimismo, por último ¿podría ser Babic comunitario asimiliado?.

Pero bueno, lo primero es darle seriedad a nuestro club, además es lícito de roderse de gente con conocimiento, pues si el Gobierno de la Nación tira de Consejo de Sabios, esta gente para nuestro Betis nos viene ni que pintado, seguro que nos podrán dar el empujoncito necesario para acabar con este regimen.

Comentario

Pues espero que estos juristas consigan sacar mas trapos sucio de los que el lolo tiene que tener escondidos en los cajones de su despacho. Y una vez más que todo esto sea por un betis libre¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    Bueno la verdad es que son gente de mucho nivel.

Primero, creo que si se atreven de hablar de la sentencia de la Audiciencia Nacional es que lo ven claro porqué sino no hubieran dicho nada.
                    Estoy contigo.

Además se han pronunciado de una forma muy tajante:
                    [CENTER]http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os_criaturitas[/CENTER]

[LEFT]Sobre la sentencia de la AN, en referencia al posible delito societario:
                    "(...) en hecho probado, absolutamente DEMOLEDOR se pone en conocimiento de todos nosotros que aquellos hechos que veníamos sospechando muchos desde hace tiempo se pueden haber cometido (...)"[/LEFT]

Comentario

el cerco se estrecha, tu fin se acerca.

que poquito te queda manolo.

no somos criaturitas...............buenisimo

Comentario

Me ha parecido magnífico. Hablando claro y directamente al grano. Evitando cualquier posible duda.

Sin duda ha tenido que escocer, y mucho, en la plaza de Antonio Martelo.

Y lo mejor es que he oído la intervención en onda 0, y se le ha dado mucho valor al trabajo de cada una de las personas que tienen algo que decir.

PD: me parece que mañana, la hora de la ¿verdad?, va a durar bastante mas de 2 horas. Aunque si yo fuera ellos, dejaba de meterme en charcos sin sentido y aducía problemas técnicos para cerrar el chiringuito.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Me ha parecido magnífico. Hablando claro y directamente al grano. Evitando cualquier posible duda.

Sin duda ha tenido que escocer, y mucho, en la plaza de Antonio Martelo.

Y lo mejor es que he oído la intervención en onda 0, y se le ha dado mucho valor al trabajo de cada una de las personas que tienen algo que decir.

PD: me parece que mañana, la hora de la ¿verdad?, va a durar bastante mas de 2 horas. Aunque si yo fuera ellos, dejaba de meterme en charcos sin sentido y aducía problemas técnicos para cerrar el chiringuito.
                          Que casualidad que mañana haya un "especial hora de la verdad" de dos horas con la plana mayor del reino...
                          Dos horas para decir que la mayoria ni son socios ni nada...
                          dos horas para decir que el estadio no se va a hacer porque los destructores no quieren...
                          El miedo es algo que se huele de lejos, y lo de estos ya "apesta"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Que casualidad que mañana haya un "especial hora de la verdad" de dos horas con la plana mayor del reino...
                            Dos horas para decir que la mayoria ni son socios ni nada...
                            dos horas para decir que el estadio no se va a hacer porque los destructores no quieren...
                            El miedo es algo que se huele de lejos, y lo de estos ya "apesta"
                            Pues que tengan cuidadito, que en 2 horas se puede meter la pata un montón de veces.

Comentario

Animo la bola va creciendo y esto no lo para ya ni aunque mejoren los resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X