Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores la cosa no esta tan mal!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

Otra vez igual: perdemos y hablamos de segunda, ganamos y hablamos de salvarnos y de puestos altos. Señores que hasta el Levante es mejor que nosotros. Que si no es por la afición el Betis no gana ninguno de los dos partidos.

La cosa está muy mal

Comentario

Es increible lo que consiguen estos, en descenso y no lo ven mal algunos, increible. Y si encima se nos vendieron otras cosas este año, pues peor.

Comentario

creo y kiero ke nos salvemos, pero eso no es lo que deberiamos desear los beticos es triste pero es la realidd hoy dia

Comentario

Que no hombre que no nos enteramos!!!

La cosa va genial!!! tanto deportiva como institucionalmente vamos geniales!!!

y en dos domingos:

HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ... DONMANUÉ...DONMANUUEEEEÉ

Comentario

Aún recuerdo que cuando ganamos el año pasado 3-0 al Athletic, ya había quien nos veía poco menos que jugando la Champions. Eso y que Maldonado era el nuevo Joaquín...
            Por lo menos ese partido lo ganamos con solvencia, al Zaragoza, hasta el 36 de la segunda parte, casi que ni le llegamos. El equipo es el que es, para estar del 10 al 15. El resto son ilusiones sin fundamento alguno. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
              Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
              Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
              ¿que opinais?

PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor
              Llámame pesimista, estoy acostumbrado, pero hay dos hechos irrefutables aún viviendo en el país de piruleta.

1)No dependemos de nosotros mismos
              2)Estamos en puestos de descenso.

Ta más ver!

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Aún recuerdo que cuando ganamos el año pasado 3-0 al Athletic, ya había quien nos veía poco menos que jugando la Champions. Eso y que Maldonado era el nuevo Joaquín...
                Por lo menos ese partido lo ganamos con solvencia, al Zaragoza, hasta el 36 de la segunda parte, casi que ni le llegamos. El equipo es el que es, para estar del 10 al 15. El resto son ilusiones sin fundamento alguno. Saludos!

bueno, eso de quedar entre el 10 y el 15, para mi aun es pronto, muchas cosas se pueden cambiar, ademas por equipo no se puede decir este va a quedar así, puedes tener suerte de acertar, pero ni lo tuyo es cierto, como que otro dice que a segunda del tirón u otro dice UEFA....pero a lo que te iba a decir...que casi no le llegamos al ZARAGOZA??? tú que partido viste?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Llámame pesimista, estoy acostumbrado, pero hay dos hechos irrefutables aún viviendo en el país de piruleta.

1)No dependemos de nosotros mismos
                  2)Estamos en puestos de descenso.

Ta más ver!
                  Algunos preferimos que nos llamen realistas... (no confundir con la real sociedad)

Hasta luego pues

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    bueno, eso de quedar entre el 10 y el 15, para mi aun es pronto, muchas cosas se pueden cambiar, ademas por equipo no se puede decir este va a quedar así, puedes tener suerte de acertar, pero ni lo tuyo es cierto, como que otro dice que a segunda del tirón u otro dice UEFA....pero a lo que te iba a decir...que casi no le llegamos al ZARAGOZA??? tú que partido viste?
                    No se puede saber la posición de cada equipo, pero si se puede analizar la competición y ver que hay 10 equipos superiores al nuestro. Si a eso le sumamos que hay equipos que, siendo del mismo nivel o incluso inferior, están gestionados correctamente y tienen buenos técnicos (caso del Racing), podemos pronosticarlo con cierto grado de probabilidad. Villarreal, Barcelona, Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, Zaragoza...en fin, del 10 al 15. Ya veremos al final de Liga, pero todos sabemos lo que hay. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                      pero todos sabemos lo que hay. Saludos!
                      error!!!! al parecer hay muchos que no saben lo que hay, o no quieren saberlo.. peor aun

Comentario

creo q aunque el equipo no este como para entrar en europa, si los jugadores ponen un pokito de su parte, al final no pasaremos la fatiga del año pasado y nos pondremos en una posicion medio tranquila.
                        Arriba Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          error!!!! al parecer hay muchos que no saben lo que hay, o no quieren saberlo.. peor aun
                          Todo el mundo sabe lo que hay, se puede estar de acuerdo o no, ementir o no, lo que quieras, pero saberlo sí lo sabe todo el mundo.

Otra cosa es que disimulen que no lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Todo el mundo sabe lo que hay, se puede estar de acuerdo o no, ementir o no, lo que quieras, pero saberlo sí lo sabe todo el mundo.

Otra cosa es que disimulen que no lo saben.
                            Y digo yo...

pero esto pa mis adentros...

Que se gana haciendo esto??? (ademas de la liga si vuelve manola nelly al palco) algo mas???

no se yo eh!!!

Comentario

Un club con 1.000.000 de seguidores en España (según encuestas)
                              Un club con 40.000 socios fieles pase lo que pase...
                              Un club que es el CUARTO de España en "pinchazos" PPV
                              Un club que tiene peás en todo el mundo
                              Un club ANDALUZ que vende "casi igual" que el FC Barcelona en CATALUNYA
                              Un club con 100 años de historia...
                              Un club que va por detrás de equipos como Villarreal (30000 habitantes), La Coruña (20000 socios), Racing Santander (15000 socios)...etc, etc...
                              Un club como el Betis que está el 19 en primera, a 3 puntos del 11 (¡ once ¡) de España...

Y se atreve alguien a decir que NO ESTAMOS MAL ????
                              Mal no, VAMOS COMO EL CULO ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                                Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
                                Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
                                ¿que opinais?

PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor
                                En este foro,al contrario que en Radio Betis,existe DE VERDAD la libertad de expresion,siempre respetando las opiniones de las demas, y aqui ,JAMAS, NADIE se ha reido del BETIS.
                                Con esto te quiero decir que ni tú, ni nadie va a prohibir que escriban los que quieran hacerlo siempre que respeten las normas.
                                Lo haran los optimistas,como tú, los pesimistas, los que ven la realidad y los que utopicos,los que piensen como tú y los que no.AFORTUNADAMENTE esto no es Radio Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X