Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores la cosa no esta tan mal!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores la cosa no esta tan mal!!!!

Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
    Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
    ¿que opinais?

PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor

Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

no es por nada pero ami este betis no me da nada para ser optimista la verdad espero tragarme mis palabras y que nos salvemos

Comentario

no es por ser pesimista, pero creo que aunque ganemos al levante, seguiremos luchando por no estar abajo

Comentario

Pues opino que tenemos un equipo para mantener la categoria, pero no sin sufrir antes y el que quiera creerse que tenemos para otra cosa, lo siento por el. Esperemos que a esta mediocre plantilla no le de por creerselo si (ojala) encadena un par de partidos ganados.

Prefiero ser pesimista en primera a irme con la sonrisa para la segunda division...

Comentario

hombre no dices ninguna mentira pero me da a mi que la victoria contra el zaragoza es muy engañosa, a ver que es lo que hacemos en valencia

Comentario

"La cosa no está tan mal":

-Deportivamente, puede que exista la posibilidad de que los "compañeros de fatigas actuales" le salven pero no se puede tocar las campanas cuando está todo con "alfileres ruizbetisad".

-La "cosa farusiana" está realmente mal: balompédicamente en las últimas 5/3 temporadas y socialmente, institucionalmente desde hace 15 años y pico...cada día que pasó, pasa y pasará se denigra constantemente la ex-buena Imágen del Glorioso embargado por las empresas familiares del mandamal egocéntrico, rencoroso y celoso: "el betis soy yo, todo por la "tapia-rodillo de las acciones malditas" de la patria verdiblanca centenaria....

Comentario

El vaso medio lleno o medio vacío. El Betis a 3 puntos del decimocuarto o el Betis en puestos de descenso.
              Cola de león o cabeza de ratón.
              No... no está tan mal. Yo sólo veo que seguimos con Lopera y estamos en puestos de descenso.
              Ojalá acabemos bien este año. Pero por ganarle al Zaragoza no somos los mejores del Mundo. Lo que hay que hacer es seguir partido a partido.
              Que no está tan mal... Eso lo podría decir el Español o el Racing...
              Yo no soy pesimista y lo puede decir cualquiera que lea mis posts. Pero hay que ser un poco más realistas. El equipo no está bien lo mires por donde lo mires.
              Ánimo y que dentro de poco podamos decir: "la cosa está muy bien".

Comentario

Juer, pues yo para decir que la cosa no está tan mal tendría que tener el Betis unos 6 o 7 puntos mínimo más...

La cosa está mal mal, pese a que ganamos el otro día, debemos coger una racha positiva al menos y exprimirla al máximo...

Comentario

De verdad que somos la leche ¿porque no hablamos de estas cosas cuando ganemos TRES PARTIDOS SEGUIDOS?

es que es ganar un partido y parece que vamos a ganar la champions...

Comentario

ya lo habia pensado, pero para salir dependemos de lo que hagan los demas. Aunque si ganamos contra el Levante, habra posibilidades de salir del descenso, pero repito, dependemos de lo que hagan los otros 6 equipos.

Comentario

Lo que me preocupa es la mentalidad de estos jugadores, saldrán de ahí abajo si ellos quieren, si se entregan en cada partido, si lo dan todo, si juegan al futbol.. se pueden perder partidos incluso teniendo una actitud positiva.. pero la desidia que a veces muestran es lo preocupante para mi..

Comentario

Si opino , y ves lo blanco negro ..... en fin .... no digo mas nada por que opinar aqui , donde alguna gente tiene la venda puesta todavia y no quiere reconocer nada ....

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          ya lo habia pensado, pero para salir dependemos de lo que hagan los demas. Aunque si ganamos contra el Levante, habra posibilidades de salir del descenso, pero repito, dependemos de lo que hagan los otros 6 equipos.
                          A estas alturas de campeonato.. no lo veo así todavía.. si no te falla un equipo te fallará otro.. hay un grupo muy comprimido de equipos.. pero lo que importa verdaderamente es que nosotros puntuemos.

Lo malo sería llegar así a las últimas jornadas, pues si ganamos y ganan los demás, de nada serviría..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                            Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
                            Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
                            ¿que opinais?

PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor
                            ¿Quien se rie de quien?

Comentario

si estar en puestos de descenso para ti no esta tan mal,enhorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X