No tenemos una Plantilla compensada y equilibrada en todas sus líneas.
No se ha invertido bien en los mimbres necesarios los "kilos" que dice el Sr. Ruiz, puesto que al parecer se ha "cambiado cromos" en lugar de los idóneos más o menos contrastados por 24/25 MM €?.
No se ha traido al entrenador que pueda completar un ciclo de transición hasta conformar una Plantilla Competitiva y Estable para una etapa de al menos 5 años, y poder optar a las competiciones europeas.
No hay repuesto en la Cantera como en temporadas anteriores, hoy día ya lejanas.
No existe Dirección/Secretaría Técnica oportuna para el Glorioso Balompié.
Anécdota:
Entrevista de "Marrones" a Manuel Ruiz, ¿Y el fichaje de José Mari?, respuesta más o menos literalmente: tuve el asesoramiento de mi secretaría técnica, Momparlet, Merino, Parra...¡¡¡Parra el que estuvo en el Real Madrid, Atlético de Madrid ¡¡¡...si, forma parte con Merino, Momparlet, más tarde, Parra Merino, Momparlet, etcª. etcª ¿sólo 3 cuando los demás clubes tienen más sin contar ojeadores en todo el universo deportivo? en lugar de impulsos, improvisaciones, arrebatos sin lógica balompédica, "cuentos de los videos o de los comisionistas" etcª
Hay gente que tiene un sentido del orgullo un tanto estúpido, no le des más vueltas.
Antes morir por una mentira y reconocer que se estaba equivocado que dar un paso al frente como los hombres.
Triste pero cierto amigo Helius... como diria el gran Groucho Marx, si no quieres que corteje a tu mujer, no la traigas donde yo este... que ya voy yo a tu casa.. (que tiene que ver esto??)
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Triste pero cierto amigo Helius... como diria el gran Groucho Marx, si no quieres que corteje a tu mujer, no la traigas donde yo este... que ya voy yo a tu casa.. (que tiene que ver esto con el tema??)
en fin que desvario... QUE NO HAY MIMBRES SEÑORES, NO LE DEN MAS VUELTAS
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Aún recuerdo que cuando ganamos el año pasado 3-0 al Athletic, ya había quien nos veía poco menos que jugando la Champions. Eso y que Maldonado era el nuevo Joaquín...
Por lo menos ese partido lo ganamos con solvencia, al Zaragoza, hasta el 36 de la segunda parte, casi que ni le llegamos. El equipo es el que es, para estar del 10 al 15. El resto son ilusiones sin fundamento alguno. Saludos!
Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
¿que opinais?
PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor
Sabía yo que tenía que salir el post del engañabobos. Mucho ha tardado...
Al que le guste hacerse pajaritos inútles, adelante. Después, no lloreis.
P.D.: Si tu consideras que por ser pesimista, me río del Betis, es que andas corto de luces.
Yo siempre soy muy optimista, pero despues de estos dos ultimos años y el comienzo de este es dificil serlo. La victoria ante el Zaragoza nos vino muy bien y si ahora somos capaces de ganarle al levante casi seguro que saldremos de puestos de descenso, pero es que despues nos toca atletico de madrid y villarreal y nose yo................. en fin, poco a poco, esperemos ganar en Valencia y ya veremos mas adelante. De todos modos yo quiero seguir pensando que el equipo poco a poco ira a mas y que este año no pasaremos apuros para mantenernos
Creo que las cosas nos engañarçian bastante si nosotros nos ponemos a mirar cómo están los otros. Este año no por favor.
Quiero un equipo que salga a ganar, o al menos mire el partido con la opción de la victoria como viable (ay que ver lo que me gusta el espíritu de Cúper, aunque luego el juego sea otra cosa).
y para eso por supuesto hay que ganar al Levante y NO CONFORMARNOS CON NO PASAR APUROS. si tenemos que pasar por ahí, bien. Será nuestra lucha.
Pero creo que hay que encarar los partidos con ANSIAS DE GANAR (que no tiene nada que ver con presión por ganar).
¿La clasificación? Con una mentalidad como la que digo, creo que te da igual si es engañosa o no: VAS A SALIR DEL POZO.
Lo dicho, ganar un partido es cambiarlo todo. Se vuelve a lo mismo.
En un equipo, que de 12 encuentros sólo ha ganado 2, los guarismos no son esperanzadores. También se venció al Mallorca, y con contundencia, pero de nuevo volvieron los empates y las derrotas. No olvido la nueva vergüenza contra el Osasuna.
Se está a pocos puntos del SFC, pero en la comparación entre ambas plantillas, tristemente para nosotros, no creo nos pueda aportar ningún balance positivo. Aparte de que tienen un partido menos.
Si Cúper no pide fichajes, y si los exije, llegaría poca calidad. Nos podemos ver en circunstancias clasificatorias similares a las de temporadas anteriores. De hecho, estamos en zona de descenso, tras una parte del Campeonato consumido.
Se debería ser realista; aún así, soñar no cuesta nada, sin embargo también podrían soñar los aficionados de los restantes clubes. Mis sueños a lo más que alcanzan a estas altura, son los de hacer cuentas para conseguir la permanencia, nada más; por supuesto, gracias a Ruiz. Además, en nuestro caso no aparecen los motivos razonados que puedan siquiera, presagiar una Temporada tranquila.
Que va, la cosa no esta tan mal, si no fuera por que tenemos 11 puntos y vamos los penúltimos.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que sólo hemos ganado 2 partidos y perdido 5.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que sólo hemos marcado 10 goles en doce partidos.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que en la mayoría de los partidos apenas hemos creado ocaciones de gol, y en muchos de ellos hemos jugado sin delantero centro.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que el equipo muestra una fragilidad defensiva inexpicable en los equipos que habitualmente entrena Cuper.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que Lopera se hubiera cargado a Cuper si no le hubiesemos ganado al Zaragoza.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que este año parece que no esta ni el Nastic, ni la Real Sociedad.
La cosa no esta tan mal, si no fuera porque se ha admitido a trámite una querrella criminal contra el presidente del Real Betis Balompie.
La cosa no esta tan mal, si no fuera por que la semana pasada la Audiencia Nacional dictó una sentencia según la cual una de las empresas de Lopera se lucró a costa de nuestro Betis.
Pensándolo bien la cosa no esta tan mal!!!!
Comentario