Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fe de Héctor "Súper"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La fe de Héctor "Súper"

Cuper es un gran entrenador, ahora el mejor, para eso es el entrenador de mie equipo

Comentario

Hombre a mi no me disgusta Cúper y su forma de trabajar, pero la verdad es que lo veo demasiado defensivo, llegó con la idea de hacer de la defensa del Betis una muralla y meter algún golito a la contra y se ha visto que eso no puede ser, porque entre otras cosas nuestra defensa es la verbena de la paloma.
      No nos queda otra que atacar y meter más goles que el contrario, contra el Zaragoza demostramos que se puede y creo que esa debe ser la linea a seguir.

Confio en Cúper, pero un Cúper más atacante por favor.

Comentario

A mí es eso lo que más me gusta de Cúper, y si lo mantiene le estaré siempre agradecido.

Gran luchador, Héctor Súper.

Comentario

Al tío hay que reconocerle que le está echando muchas ganas, cosa que el amigo jabo dejó de hacer el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje

Hombre, la alegría del huerto no es... No me lo imagino en el vestuario contando chistes.
            Pero vamos ave que lo vamos a criticar todo??? Que fichamos a un entrenador o a un ******??? Que quereis un Luis Fernandez, que no tiene ni **** idea de futbol... Cuper es todo un profesional, te podra gustar mas o menos, sacara los resultados o no, pero es exigente, disciplinado y trabajador... gran personalidad

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              cuper es el entrenador pal betis. hace trabajar a esta gente to lo que no han trabajao en su vida... la culpa es del i-n-n-o-m-b-r-a-b-l-e...
              Estoy contigo compañero. Aunque este año no hagamos nada, que por lo menos tengamos a Cuper y que el año que viene tenga ya un equipo formado. Poco a poco va conociendo la cantera y ha demostrado que no le tiene miedo al impresentable. Solo nos queda animar a Cuper por su trabajo y seguir con nuestro lema:

[CENTER]LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                es un entrenador serio y que sacara al betis de las catacumbas deportivamente
                Si lo dejan, porque como a la manoli se le antoje... Ay mi madre, no quiero ni pensarlo!!!

Comentario

Me gusta lo de Héctor Súper, habría que ponerle alguna pancarta de apoyo en plan:

-Vamos Héctor Súper, que haras carrera de ellos
                  -Héctor Súper, puedes levantar el vuelo
                  (aunque seguro que se os ocurre algo mejor)

Para q vea que (en principio) también tiene apoyo por parte de la afición y pueda quitarse presión y darle más ilusión, así seguro que le sale lo que quiere y como lo quiere. Puede ser una de esas expresiones históricas como: Eurobetis o el sentir, luchar, ganar podemos! o puede quedar en el olvido, pero y si funciona...??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pero vamos ave que lo vamos a criticar todo??? Que fichamos a un entrenador o a un ******??? Que quereis un Luis Fernandez, que no tiene ni **** idea de futbol... Cuper es todo un profesional, te podra gustar mas o menos, sacara los resultados o no, pero es exigente, disciplinado y trabajador... gran personalidad
                    Lo habia dicho en tono de broma, que sacamos los pies del plato muchas veces ya...

Comentario

No va en la misma línea el trabajo de Cúper con la planificiación deportiva, la cual es un auténtico desastre, este hombre con un equipo más compensado yo creo que con su trabajo, el Betis no estaría donde está y eso que no es el entrenador que yo quería... además más claro el agua, ustedes creeis que él quería esta plantilla???

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        ¡Vamos a ver! A mí me gusta mucho Cúper. Confío en el. Léete los mensajes, en vez de leerte sólo los últimos. Esa frase mía es la respuesta (en broma) a otra broma. No te leas sólo los últimos mensajes, es un consejo.

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                          Cuando las cosas se pusieron feas en 2006, lesionado Oliveira y eliminado el Betis de la Liga de Campeones y de la Copa de la UEFA, la afición verdiblanca mantenía la fe en Lorenzo Serra Ferrer y quizá por eso la preocupación no llegó al estrés, como sucedió la temporada pasada desde los primeros compases desalentadores de la dirección técnica de Irureta.

http://www.alfinaldelapalmera.com/op...la_fe_de_cuper
                          este tio es un currante nato ademas pasa de lopera tres webos el va a currar con lo que le han dao para mi, es un magnifico tecnico

Comentario

Al menos es un entrenador que trabaja, no un retirado y un folclorico como los dos ultimos que tuvimos

Comentario

Eso fue lo que lo salvo aquel año en el Mallorca en el que no lo podian echar porque no podian pagarle el finiquito. El Mallorca estaba mucho peor que nosotros ahora

Comentario

No lo veo mal entrenador, pero claro, teniendo en cuenta los mimbres con los que cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X