Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

creo que quien marco d penalty fue dani xdxd en uno de sus famosos piscinazos

Comentario

hace mucho tiempo en el descanso del partido no tenia pasta y baje donde hacian las salchichas tenia mas hambre que el perro de un ciego me acerque al mostrador que estaba empetao de gente comprando salchichas meti la mano entre la gente para cojer una biena de pan donde ponian las salchichas con tan mala suerte que el tio me vio se lio a chillarme pase mucha verguenza sali por patas pero sin pan.otra vez estaba en gol sur y empezo a llover con 0-0 en un betis-sabadell nos saltamos alas gradas y lo vimos sentados gano el betis 6-0 era la primera vez que me sentaba en las gradas.y otro gran dia fue cuando el betis subio a primera en un partido contra el xerez empato a uno y subimos a primera fue impresionante

Comentario

en el triste 0-5 del año pasado ante osasuna, me pasaron dos cosas particulares dignas de comentar:
        1º estuve sentado al lado de un finlandes, que era la primera vez que iba a un partido de futbol en su vida, y... se encontro el percà. no veas yo lo que estaba sufriendo e intentando explicarle a un tio que solo sabe de eski, que eso que estaba sucediendo no era el betis, que su aficion estaba hasta los mismos por quien ya sabemos... ademas un poco mas y nos dan leña y el guiri detras mia y de mi novia hasta un lugar seguro

2º el mismo dia del partido un betico que se le fue la olla, y despues del partido en los altercados, el notas dandose cabezazos y patadas contra el cristal, y la novia como loca, pobre chaval, se le fue la pinza

un dia que no hay que olvidar jamas

Comentario

Ese 7-0 que le metimos al Sabadell el año 88.

Esa publicidad cuando empezaba Jesulin,"Jesulin de Ubrique,el torero que sevilla espera..."

Los cuernos que le lanzaron a Superpaco...

Dale Ramon,dale ramon...

Comentario

A parte del Gol de Ecovol de la megafonía no ha muchos años, me acuerdo de los "Betis agachaos" que se hacían en el Gol Norte hace unos buenos cuantos años. Yo era un chaval que iba con un puñado de amigos a ver los partidos apoyados en las barandillas con los del Frente Verdiblanco quemando bengalas detrás. Había por allí también un tipo con la camiseta de la publicidad de Pepsi que llevaba una bandera enorme y era el que organizaba los "Betis agachaos". La cosa consistía en que a base de ondear la bandera en horizontal hacía que nos agachásemos todos. Gritaba un largo y potente BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS y todos de un salto gritábamos ¡BIEEEN!, así tres veces y terminaba con el "a la bim bom bam".

Saludos aéreos

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              ISIDRO es ese señor que acudió a la cena de Villa Luisa, con gafas oscuras, que tuvo un bar en el centro?
              JAJAJA, gracias compañero por saciar mi curiosidad, estaría bien que subieras esa foto de la que hablas, abrazos verdiblancos!!!
              Hola, curro_betiss. Aqui tienes la imagen en cuestión, que me la pasó Betismaniatiko para que la subiera.

Comentario

Yo recuerdo la primera vez que pisé un campo de fútbol:el Villamarín. Yo estaba en el instituto; Me habían regalado unas entradas para ver a la Selección en Gol Sur. Era por la mañana (no sé por qué) y el hacía un día espléndido, así que cuando entré y ví el estadio... Puf, no puedo explicar con palabras lo que sentí.

Comentario

Recuerdo con gran nostagia que de niños sin apenas recursos economicos,para ver al betis nos subiamos por los focos de la antigua tribuna de fondo,entre ellos nuestro amigo Gabino,y las cosas que tiene la vida ya que el llego a jugar en nustro betis del alma.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Concierto de Guns´n Roses en el Villamarín en el 92, cuando Axel Rose y Slash pusieron los 700 millones y no Lopera, jajajaja, que me voy del tema.

En aquel concierto pasó que todavía se podían vender latas de cerveza dentro del recinto... en vez de en vasos de plastico...no veais las de latas de cruzcampo que rularon por allí, que ademas estaban a buen precio. Me acuerdo de un guiri americano gordinflas con un pack de 6, pribando una tras otra, mas contento que unas castañuelas, como si estuviera en el cielo.

Obviamente, se entiende que lo hicieran ilegal más tarde, porque al cantante de Soundgarden, grupo novel en aquellos tiempos, empezaron a tirarle latas aplastadas. El tio le echó webos y tiró una al público, y no veais la lluvia de latas que le cayó, una de ellas le dió en todo el careto...y le tuvo que doler, eso sin duda.

En fin, que de PM el concierto.

Pd. Todo verídico 100%, aunque no se ha podido verificar lo de los millones de
                    Axel Rose, pues Lopera decia que un tio con pelo largo no podia llevar el Betis. Y que era un tieso por mucho que hubiera reunido allí a miles de personas...

Esa guerra fue la leche, pero la leche!!!

Además cambiando el grupo dió origen a aquella famosa cancion de los bordes del área.. "EN EL CAMPO DEL BETIS ENTRE GRIFA Y COCAINAAAAAAAAAAAAA CANTABAN LOS IRON MAIDENNNNNNNNNNNNNN"

Comentario

Yo tengo muchas, pero una que recuerdo con mucho cariño fué la primera vez que mi padre me llevó al Benito Villamarín, jugaba el Betis con el Salamanca y llovía a mares, nosotros estábamos justo detras de la portería de gol sur, cuando aún no existía el foso, y varios padres cogieron un cartel de propaganda y nos lo pusieron a los niños encima para que no nos mojáramos, aquel día empató el betis 1-1 con gol de Biosca, al finalizar el partido fuimos a abrazar a Esnaola, lo recuerdo como si fuera ayer, el día más grande de mi vida, la primera vez que pise el Benito Villamarin, todavía lo recuerdo y me emociono, desde entonces no he dejado de ir a ver a nuestro Betis.
                      Por eso el día que llevé a mi hijo por primera vez al estadio, creo que disfruté más que él, imagino que como disfrutó mi padre aquel día del Salamanca.

Comentario

El primer partido del Betis al que fui fue un Betis-Cádiz. Increíble cada vez que pienso ahora en eso... tenía meses. Y vestido TOTALMENTE del Betis, mi abuelo y mi padre (suegro y yerno respectivamente), béticos de corazón, consiguieron que me hiciera una foto en ese partido al principio del partido (el único niño de la foto)... partido en el que por cierto, fue el unico en el que jugó de titular Fantaguzzi!!!!!!

Comentario

Recuerdo un partido contra el cerdilla, ganamos 4-0, y al portero del Sevilla, creo que entonces era Paco, le cayeron dos cuernos, pero dos cuernos cuernos, de mihura, por lo menos, uno a cada lado, "en zu zitio".

Comentario

yo fui en verano a la presentacion y llegue tarde, estaba preferencia llenísima. yo era socio de gol norte y cual fue mi sorpresa al ver 5 o 6 asientos libres en el centro de preferencia y allí vamos mis colegas y yo. Nada mas sentarnos empiezan a salir abispas de debajo de los asientos vacíos y en mis piernas desnudas de verano me pivaron al menos 5. Imaginaos la gente de alrededor diciendo mira los listos...

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                              Hola, curro_betiss. Aqui tienes la imagen en cuestión, que me la pasó Betismaniatiko para que la subiera.
                              Impresionante documento gráfico, gracias por el detallazo...

Anímense señores, y expongan sus mejores recuerdos en el glorioso!!!

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                                Yo recuerdo un Betis Madrid en preferencia con mi padre, yo bastante niño... creo recordar que fue un 3-2, con gol del Betis en el último minuto... nos ibamos 5 min antes, y desde la escalera de marca mi padre vio el gol pero a mi me tapaban las cabezas de la gente... y con el gol el campo y la gente estalló en puro júbilo, no vi el gol, pero vi a la gente explotar... fue algo que se me quedó marcado para siempre... uno de mis primeros sentimientos profundos como Bético.

¿Alguien recuerda que temporada exactamente es a la que me refiero? Si alguien se acuerda o lo sabe que lo diga, me gustaría saberlo... y si digo la verdad, no recuerdo si el resultado fue exactamente ese, solo recuerdo que ganamos en el último minuto...
                                Ese partido fue el primero que vi en el campo. Creo que marco Vidakovic un gol, que se fue por el centro del campo hizo un par de paredes y acabo marcando y lesionandose, porque le dieron por detras en el muslo. Me acuerdo perfectamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X