Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Es que ese tiempo es HOY no Mañana ¿? ¡¡¡ya está bien de tantas egocentricidades que NO Nos Representan y que dañan seriamente la IMAGEN DEL BETIS¡¡¡.

Son 10 años del golpista en cuanto al nombre del Estadio que nunca debió perder su nombre VILLAMARÍN, PRESIDENTE PERPETUO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ (nunca interpuso nada a su nombre, si no todo lo contario TODO POR EL GLORIOSO dimitiendo por culpa de su enfermedad; siempre recuerdo su Carta de Despedida de un SEÑOR).

Todo lo contrario que desde hace 16 años y sus adláteres que también dejan mucho que desear....

Comentario

Anécdotas? Puff si tubiera que contar todas las mias

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
          Pues cuentalas cohones. No te laas guardes.

Comentario

Gran presidente, ojala volvamos a tener alguien parecido

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Yo me acuerdo un derby q en el descanso aparecieron las banderas de los biris en el gol sur,q por lo visto un seguridad se las habia quitao a los biris de la jaula y se las habia dao a los suppors,jajaja,fue buenísimo, empezaron los suppors a quemarlas en el gol sur y cantando: "donde estan las banderas?las banderas donde estan??" y los biris en la jaula to callaos q no se lo creian,fue buenísimo.

(Pd: recuerdo prestado de mi amigo pedracus...).
              yo me acuerdo de un segurata que le decía a unos chavales que estaban de pié al lado del foso de gol sur que tuviesen precaución no fuesen a caer,y el muy desgraciao tropezo,perdió el equilibrio y dió un hostión que todavía me estoy descojonando...

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                Gran presidente, ojala volvamos a tener alguien parecido
                Realmente éste gallego si vivió y si murió por el REAL BETIS BALOMPIÉ, y además se le nombró 1ER. PRESIDENTE PERPETUO por los reales servicios prestados Desinteresadamente y su Junta Directiva 1955-1965 al GLORIOSO.

No antepuso ni interpuso su negocio como el que años después dijo de boquilla "que lo salvó y que muere cada día por su "betis sad-1992" que es un feto suyo no equiparable de ninguna de las maneras con el CENTENARIO REAL BETIS BALOMPIÉ actualmente secuestrado y embargado por las suciedades antepuestas-interpuestas por el maldito parné de la mayoritaria golpista.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                  Realmente éste gallego si vivió y si murió por el REAL BETIS BALOMPIÉ, y además se le nombró 1ER. PRESIDENTE PERPETUO por los reales servicios prestados Desinteresadamente y su Junta Directiva 1955-1965 al GLORIOSO.

No antepuso ni interpuso su negocio como el que años después dijo de boquilla "que lo salvó y que muere cada día por su "betis sad-1992" que es un feto suyo no equiparable de ninguna de las maneras con el CENTENARIO REAL BETIS BALOMPIÉ actualmente secuestrado y embargado por las suciedades antepuestas-interpuestas por el maldito parné de la mayoritaria golpista.
                  Tas quedao agustito no ?? jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Tas quedao agustito no ?? jejejeje
                    Po si, es que no tienen ni punto de comparación con el actual egocéntrico, los Villamarín Prieto, Núñez Naranjo, Pascual Aparicio, Manuel Ruiz Rodríguez, Herbert Richard Jones Venguyzel, etcª.

Comentario

Originalmente publicado por franbeti Ver Mensaje
                      yo tengo dos:

una en gol norte 1º anfiteatro y mi asiento esta debajo de las jaulas de los aficionados visitantes. era el betis anderlecht de champions yalgunos asientos al lado mia habia un grupito de amigos que les dio por cantar durante todo el partido. cuando quedaba poco para el final del partido se pusieron a cantar "lopera salta al campo y mete un gol,lopera salta al campo y mete un gol lopera mete un gol, lopera mete un gol, lopera salta al campo y mete un gol. pero lo increible es que primero se extendio por nuestra zona, despues todo gol norte, despues los de fondo y preferencia y despues lo cantaron hasta los de gol sur. increible

esta temporada contra el deportivo le dije a mi padre que iba al servicio y cuando llegue todo normal. le pregunto a mi padre ¿ha pasao algo?. y mi padre me dice que ha marcao el depor y yo dije ESO ES MENTIRA!! y me veo a 5 o 6 de la fila de arriba mia mirandome con cara de enfado... ayayay

otra es muy parecida a la segunda. me fui al servicio y cuando le pedia a un hombre que me dejara pasar va y mete un gol el betis al valladolid en la 03-04 un golazo de assunçao por la escuadra y como celebré el gol me dice el señor:
                      niño!! que me perdio el gol por tu culpa y mas pisao cuando lo celebrabas...
                      yo me quede mas callao y me fui ar servicio y cuando volvi me dijo el hombre: procura no ir ar servicio cuando er betis ataque.
                      en lo del anderlecht estaba yo tambien al lao mis tios los amigos de mis tios y yo nos estabamos descojonandonos

Comentario

una adecnota que estubo flama de la rama
                        31 de octubre del 2004 betis malaga
                        en el gol del betis que iba 1-0 cuando marco fue buenisimo

oliveira se va solo to el mundo goooooooooollllll(al palo to el mundo callao) y va edu y GOoOOoOooOoOoOoOooL si vosotros vierais en la zona de fondo porque nos habian cambiao porque los malagueños son tan buenos que nos tiran cosas sin querer al estar yo en debajo de la jaula

Comentario

El partido homenaje a Don Rafael Gordillo...me llevo mi abuelo a verlo en un mercedes 1500 que tenia...con mas ****** ke oju!!
                          Pues el buen hombre aparco el coche en la palmera...a la altura del pabellón de Brasil! y no le puso el freno de mano...cuando acabo el partido....nos encontramos el coche parado contra una palmera...y con un bollo delante que no vea...jejeje
                          QUE GRANDE ERA MI ABUELO!!

Comentario

Anécdota muy curiosa y muy negativa "gracias a don manué-farusa betis-1992 y bsport-2008":

sad-1992 betis-0 REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA-1 gol.
                            (los Onubenses gestionan y planfican muchísimo mejor las pre-temporaradas, sin tanto "cerebrito" como el mandamás mal-cerebrito egocéntrico- desde al menos la 2004/2005).
                            ¿Hay o no hay clubes peores que la citada sad-1992-betis of farusa?= NO.
                            Sus creaturitas sufrieron de lo lindo al ver perder en el Estadio y por PPV a ¡¡¡ ese peazo de betis que no regala manué el gran salvador/ahorcador del Glorioso Balompié Centenario desde hace 16 años ¡¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje

Doy fe de ello.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                                Po si, es que no tienen ni punto de comparación con el actual egocéntrico, los Villamarín Prieto, Núñez Naranjo, Pascual Aparicio, Manuel Ruiz Rodríguez, Herbert Richard Jones Venguyzel, etcª.

Es que eso es Betis

Pura esencia verdiblanca
                                .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X