Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    Yo tengo muchísimos recuerdos.
    Uno de ellos cuando niño.Recuerdo que el balón con el que jugábamos en nuestro estadio era precioso.Era el de manchas de dos colores de toda la vida pero en vez de negro y blanco era verde y blanco.
    Hola,
    Qué año fue aquel??? Era el balón con el que se jugaban los partidos de liga? Se podía por aquel entonces jugar con un balón escogido por el equipo local??

Comentario

se pueden decir anecdotas..del benito villamarin no? yo tdavia me siento ahi..en la parte vieja xD vale una anecdota de ace un mes no?

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
        se pueden decir anecdotas..del benito villamarin no? yo tdavia me siento ahi..en la parte vieja xD vale una anecdota de ace un mes no?
        Por supuesto compañero, del benito villamarín, del ruiz de lopera y alrededores...

Comentario

ea una anecdota de hace 5 meses en la parte vieja del villamarin...conoci a la mejor niña del mundo mi novia :P y aver si me dura pa siempre :P

Comentario

ea una anecdota de hace 5 meses en la parte vieja del villamarin...conoci a la mejor niña del mundo mi novia :P y aver si me dura pa siempre :P
            hombre lo que el betis ha unido....
            te quiero 8-)

Comentario

que bonito es el amor

Comentario

sabia yo que tenias que saltar y ademas sabia que iban a ser esas palabras.

quereis anecdotas? este tio se mete to los dias de partido en el campo sin pagar y entra gracias a lopera..venga todos los del foro dadle caña xD

Comentario

sabia yo que tenias que saltar y ademas sabia que iban a ser esas palabras.

quereis anecdotas? este tio se mete to los dias de partido en el campo sin pagar y entra gracias a lopera..venga todos los del foro dadle caña xD
                  gracias a, no a favor de lopera aber si aora vas a liarla compañero de grada

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Jueves Santo de los prncipios de los 90

España Malta creo q ganamos solo 4-0 o 2-0.. no recuerdo porque estaba en Alfonso XII nº 3 delante de la Madre y Maestra demasiado extasiado como para atender nada mas
                    4-0

Es uno de mis primeros partidos en el campo del glorioso del que tengo recuerdo. Lo vi en Gol Norte, nos llevó mi padre a mi y a mi primo. Yo estaba con otitis y fiebre, pero no podía perdermerlo por nada del mundo, y se me quitó hasta la fiebre!!

En ese partido, un jugador de malta se plantó solo delante de Zubizarreta, entonces sonó un silbato y se paró porque pensaba que estaba en fuera de juego. El silbato lo habían tocado desde la grada, pobrecillo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      4-0
                      el españa malta no quedo 12 - 1????

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        El famoso España-Malta si, pero luego hubo mas.

Malta nos tocaba casi siempre en los grupos de clasificación

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                          hombre lo que el betis ha unido....
                          te quiero 8-)
                          Que no lo separe Lopera.

Comentario

Contare una que me relataron terceras personas y es que hace bastantes años, cuando todavia se usaban en los bares las barras de hielo, habia un prenda que se colocaba una barra encima del hombro y con mucha decision se colaba por la puerta del estadio.
                            Yo por supuesto no lo he vivido por lo que puede ser anecdota o leyenda urbana .

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Y le anularon un gol legal a Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                                Contare una que me relataron terceras personas y es que hace bastantes años, cuando todavia se usaban en los bares las barras de hielo, habia un prenda que se colocaba una barra encima del hombro y con mucha decision se colaba por la puerta del estadio.
                                Yo por supuesto no lo he vivido por lo que puede ser anecdota o leyenda urbana .
                                OOOjojojojojo, qué bueno!!! no sé si será cierto, pero si fuera así qué tio con más arte...las cosas de aquellos maravillosos años...
                                gracias por contárnoslo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X