Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

no es tan buena como las vuestras pero por poner algouna vez se sento capi al lao mia ( el capi de la seleccion, mi idolo por aquel entonces) y me firmo y me hize una foto con el era el dia mas feliz de mi vida jajaj

Comentario

No recuerdo la temporada: Zafra iba a chutar a puerta cuando se le salió la espinillera y llegó al área chica; en pleno juego, uno de los recogepelotas de gol sur (os sonará la cara, porque era único, bastante mayor para ser recogepelotas) se metió por la cara en el campo a recogerla y enseñarla al público, como si fuera una oreja de un toro.

Comentario

YO RECUERdo a uno en la grada de preferencia que le grito a un entrenador obtuso, y los de al lao le preguntaban que que estaba diciendo, que que palabra era esa, igual se creian que era un insulto

Comentario

Espero que ya que se perdió el Marcador de Gol Norte-decada de los 60'- no SE PIERDA en un día-si se termina el nuevo estadio-"el PALOMAR" ubicado en el GOL SUR, PUESTO QUE ES UN MONUMENTO HISTÓRICO DEL BETICISMO UNIVERSAL, que no entienden de sociedades nada anónimas y menos aún deportivas, y SI DE SU PATRIMONIO VERDIBLANCO.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
            Espero que ya que se perdió el Marcador de Gol Norte-decada de los 60'- no SE PIERDA en un día-si se termina el nuevo estadio-"el PALOMAR" ubicado en el GOL SUR, PUESTO QUE ES UN MONUMENTO HISTÓRICO DEL BETICISMO UNIVERSAL, que no entienden de sociedades nada anónimas y menos aún deportivas, y SI DE SU PATRIMONIO VERDIBLANCO.
            ¿Os acordáis del marcador simultáneo de Gol Norte? Era la *******....Que recuerdos, apoyado en esa baranda verde-oxidada....

Deberíamos hacer una plataforma para la conservación del palomar en algún lugar del estadio, en plan monumento.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              Anécdotas del Benito Villamarín.

El Chato el mejor aficionado que el Betis ha dado, para los que no lo conozcan gritaba.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeti
              Bien.
              Bien
              Bien, ****, bien, a la bim a la bam a la bimbomban,
              ER BETIS, ER BETIS Y NADIE MÁS.
              Creo que ése señor sigue llendo a gol norte, o es otro el que lo canta..., yo al menos desde fondo 1er anfiteatro escucho a los de gol norte grada baja cantarlo...por cierto alguien sabe si lo de alabinalabanalabimbomban se cantaba para otros equipos en España o sólo al glorioso. Me imagino que todos los aficionados lo cantarían para su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Creo que ése señor sigue llendo a gol norte, o es otro el que lo canta..., yo al menos desde fondo 1er anfiteatro escucho a los de gol norte grada baja cantarlo...por cierto alguien sabe si lo de alabinalabanalabimbomban se cantaba para otros equipos en España o sólo al glorioso. Me imagino que todos los aficionados lo cantarían para su equipo.
                Que añoranza, que cántico. Una pena que se haya olvidado.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Que añoranza, que cántico. Una pena que se haya olvidado.

Que no se ha olvidado! Que lo cantan en gol norte grada baja! (sobretodo cuando hay alegría en el partido) Por cierto he leído antes que ese cántico lo inventaron en el Alavés, allá por los años veinte...

Comentario

Que no se ha olvidado! Que lo cantan en gol norte grada baja! (sobretodo cuando hay alegría en el partido) Por cierto he leído antes que ese cántico lo inventaron en el Alavés, allá por los años veinte...
                    Bueno, pero no es mayoritario en el campo..A éso me refería...Recuerdo hace años lo cantaba toda la grada...

Comentario

el del gol norte, desde mi posición no lo veo, pero será un chaval joven,
                      el famoso chato, hacia tiempo no lo veia. y apareció en la junta, me dió alegria verlo.
                      seguramente algun que otro forero, tenga más noticias de el.
                      este famoso beeeeeeeeeeeeeti, tendrá más o menos 40 años, yo estaba en esa juventud a unos metros de el, con mis amigos.

Comentario

ese famoso chato se sentaba en preferencia?????

Comentario

Aquellos palquitos en preferencia con sus sillas de nea, no me acuerdo si eran seis u ocho. Y aquella copa de andalucia que se jugaba entre semana y siempre traian a un jugador extranjero para probarlo y luego nunca se quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                            ese famoso chato se sentaba en preferencia?????
                            En preferencia baja.

Comentario

cuando era pequeña me sentaba cerca de el, lo recuerdo, hacia que todo el campo se quedara callado escuchando sus gritos, era impresionante

Comentario

Yo tengo muchísimos recuerdos.
                                Uno de ellos cuando niño.Recuerdo que el balón con el que jugábamos en nuestro estadio era precioso.Era el de manchas de dos colores de toda la vida pero en vez de negro y blanco era verde y blanco.
                                Siempre quise tener ese balón.
                                Una cosa que me ha llamado mucho la atención es ver el DVD con la final de copa del rey del 77.
                                Es curioso ver a jose ramón esnaola jugar en la porteria SIN GUANTES DE PORTERO.

Recuerdo la inauguración de nuestro marcador electrónico.Fue un partido contra el madrid y nos metió 2 a 6.

Tambien recuerdo un partido en el que el barsa nos metió 5 en nuestro estadio (uno de ellos un golazo de ronaldo que mandó callar a la grada de gol) y al final del partido todo el campo gritaba el beeeeeeeeeeeti beeeeeeeeeeeeti.

Otro partido que me marcó fue el de vuelta de UEFa contra el gerondins de burdeos.¡ Que manera de llover! y todo el campo cantando eso de si el real Betis se moja nos mojamos toooos. Nada mas empezar el partido golazo de zidane desde el medio campo y aunque caimos eliminados no se paró de animar un solo instante.
                                En fin, cientos y cientos de recuerdos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X