Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Recuerdo que en el año de la Recopa , trabajaba yo por aquel entonces en telepizza y tuve que llevarle una pizza a unos aficionados del Chelsea al hotel al andalus, fue justo antes del partido , si llego a saber que Flo nos iba a marcar 2 goles les escupo en la pizza

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Yo recuerdo un día que se puso a llover a cántaros, me puse la bandera en la cabeza y despintó... Me lleve toda la tarde con la cabeza verde (literalmente)
      JAJAJAJAJA...ésa es buena!

Comentario

Una de las anecdotas que guardo con más cariño del campo del Betis es la del BOINÓN.

Escenario: Fondo del villamarin.
        Partido: no me acuerdo
        Temporada: tampoco me acuerdo,hará unos 8 o 9 años.

Suceso: Estando un partido en el campo los 4 o 5 que ibamos juntos por aquellos entonces al Betis,recuerdo que aquel día echamos un ratillo largo en la calle Tajo...por lo que estabamos una mijita contentos...al lado nuestra ese día había un hombre mayor sentado,con su bastón y con boina y con su bufanda del betis.
        Después de un rato charloteando con el hombre,comentando el partido y tal,lo tipico,en un momento de estos que una chavalita de buen ver se levanta y se da un paseito por la grada,4 o 5 tios medio borrachos siguiendola con la mirada(pa que no se perdiera) y le dio a aquel hombre por decir: "ya no hay boinones como los de antes".

Aquel palabro del castellano antiguo no lo habiamos escuchado ninguno en la vida por lo cual nuestra correspondiente pregunta: maestro expliquenos que es un boinón,a lo que este hombre se saca la cartera,la abre y saca un almanaque del año la polca en el cual figuraba la foto de una muchacha como su madre la trajo a mundo con un peinado de esos estilo grease,con una pierna mirando pa Portugal y la otra mirando pa Murcia y en medio de ambas tenía la muchacha lo que se dice en mi pueblo un gato acostao,vamos que parecía que llevaba la mozita 2 peluquines puestos.

Entonces aquel hombre mirandonos seriamente nos dijo: "esto si que es un buen boinón y no los que hay ahora".

PD: Aqui lo tienes curro_betiss

Comentario

Yo recuerdo de muy pequeña un betis-sestao que ganamos 6-1 me parece, no se si sería la primera vez que fui, pero solo recuerdo cantar gooooool!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
            Entonces aquel hombre mirandonos seriamente nos dijo: "esto si que es un buen boinón y no los que hay ahora".
            JAJAJAJAJAJAJAJ!!! ésa no me la habías contado joven Rappel...qué buena, ésas son las anécdotas buenas, de las que nunca te olvidas y que cuando las recuerdas te salta una sonrisa...

Vaya boinón!, de pelito de gato acostao....jajajjajja!!!

Viva el Beti y su gente señore!!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJAJAJ!!! ésa no me la habías contado joven Rappel...qué buena, ésas son las anécdotas buenas, de las que nunca te olvidas y que cuando las recuerdas te salta una sonrisa...

Vaya boinón!, de pelito de gato acostao....jajajjajja!!!

Viva el Beti y su gente señore!!!
              Si te la he contao seguro enjuto,lo q pasa q con tu memoria de pez ligre no te acuerdas ni de lo q cuentas ni de lo q te cuentan,jajaja.

PD: Quieres un cubatilla o un librillo der Beti??jajajaja

Comentario

Es una anécdota de fuera del Villamarín, pero merece la pena contarla:

La cojo prestada de la página www.verdeando.es, que la encontró en esta otra página http://www.blogin-in-the-wind.es/

...El Betis de Elvis Presley ("His latest flame")...

Y claro, una vez oídas estas canciones a nadie le extrañará el pasillo cómico que se montó en la Expo del 92 cuando los Scorpions vinieron a tocar al Pabellón de Alemania. El concierto se montó al aire libre en aquellas escalinatas tan apañadas por las que se accedía al Pabellón, y consistió en un set semiacústico en el que el grupo repasó clásicos del soul y el rock’n'roll, entre los que se encontraba “His latest flame”. Había que ver la cara de alucinados que ponían los señores scorpiones mirándose unos a otros sin entender nada mientras cantaban eso de “What else was there for me to do but cry” tapados por algunos centenares de voces que decían “… y hasta la Real de Sosiedá aa aá…“, y a continuación mientras ellos atacaban la parte instrumental, se veían respaldados por un enorme coro al grito de “Beeeeeeetiiiii… Beeeeetiiiiii“. Inolvidable, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  yo el recuerdo que tengo , es un partido ante el palamos ( jue siempre lo cuento ) que marcamos a los pocos segundos de empezar , yo iluso de mi pense que ibamos a ganar por goleado y al final perdimos 1-2 en el descuento
                  jaja Yo me acuerdo de un Betis-Albacete que cuando salimos del campo a 5 minutos del final íbamos ganando 2-1 y cuando llegamos al coche y pusimos la radio perdíamos 2-3.

Como anécdota simpática mi tío siempre cuenta una de que fue con los colegas a Gol Norte a ver un partido (no me acuerdo cual) y se llevaron una bota de vino, 'pá' contemporizar... bueno pues en una de estas veces que trinca la bota se da cuenta de que se le habían desatado los cordones, sujeta la bota entre las piernas y se ata los botines. A todo esto que el de delante se da la vuelta con cara de mala ostia y le dice:

-C.abrón, ¿qué hace? ¡que me estás meando encima! (versión para menores)

Y era que se le había abierto el pitorro de la bota y estaba poniendo al nota perdío de vinooOooOoo ¡cuñaaaAAaoooOOoo!

Comentario

JAJAJAJA, pues sigamos.

Una vez, allá por la temporada 95/96 me colé por una puerta de fuera del estadio, subiendo unas escaleras, en los últimos diez minutos de un partido contra el Valladolid...

Estaba cerquirta del palco de la directiva, y fue justo sentarme y marcó Pier...en cuestión de 3-4 minutos volvió a marcar Pier; al final el Betis ganó 3-0, y todos los goles los marcó en esos 10 últimos minutos!! fue impresionante, yo tenía 15 años, y sin pagar un duro vi los tres goles de mi Betis...

JEJE Yo recuerdo se partido,bueno veras...no lo vi en el estadio taba ayudando a mi padre en la tienda que teniamos,y viendo el partido por la tele,me manda mi padre a por un cafe y de camino al bar escucho...goool...digo bien betis bien,eso fue en el mituto 38, 4 minutos mas tarde en el 42,ya venia de vuelta con el cafe,escucho al pasar por la peña betica de aqui de mi barrio,gooool...digo me **** en dios me lo toi perdiendo to,y cuando llego a la tienda de nuevo,en el 45 nuevamente goool y me dio tanta alegria q levante los brazos y tire el cafe al suelo....vaya broncazo jajaja pero no se me olvidara ese partido jjejeje

Comentario

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      -C.abrón, ¿qué hace? ¡que me estás meando encima! (versión para menores)

Y era que se le había abierto el pitorro de la bota y estaba poniendo al nota perdío de vinooOooOoo ¡cuñaaaAAaoooOOoo!
                      cUÑAaaAaaaOOOOO!!!
                      QUÉ BUENO SOCIO!! JAJAJAJJAJA

Comentario

Chinchetazo Ya!!!

Comentario

Esta anécdota la protagonizó un primo mío. En un derby en los años 80, antes de comenzar el partido. Desde la grada de Gol Sur tiran a la portería que iba a defender el portero sevillista Superpaco unas astas de toro. Mi primo, era un chavalín de no más de 15 años, se salta, coge los cuernos y cruza el terreno de juego hacia el Gol Norte, lugar donde se encontraba la mayor parte de la afición sevillista. Cuando llegó se hincó de rodillas como los toreros apuntando con los cuernos hacia la grada. Lógicamente, la afición visitante no le vitoreaba como a los toreros, pero lo gracioso está en que entre los sevillistas a los que apuntaba se encontraba un primo hermano suyo. Cosas de rivalidades.

Comentario

No serías tú ese primo entre sevillistas...no???? ahhhhh.

Comentario

No serías tú ese primo entre sevillistas...no???? ahhhhh.
                              No me insultes por favor,
                              en esa época aún no iba al campo del Betis.

Comentario

JAJAJA, es verdad!
                                Pero menos criticar y anímate a recordar y/o pensar tu mejor anécdota en un partido del glorioso...o en alguna celebración, acto, de copas en los bares de alrededor...lo que quieras!! COMPÁRTELO!!!

Pd: Una anécdota más...alguno habéis ido alguna vez al "bujío" que hay junto a los aparcamientos que hay al lado de la ciudad deportiva??? Es auténtico, que me parece que no ha cambiado en los últimos 40 años...!!! Ojalá no desaparezca nunca, pues cuando entro ahí parece que me transporto en el tiempo. JAJAJJAJA!
                                Un servidor y su colega, todos los post-partidos del filial. cuando quieras pasate por alli y nos presentamos, por cierto el padre de Toni D. es otro de los habituales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X