Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    el dia que de pequeño me llevaron ami primer partido del betis que entre en gol norte con unos 9 años... y el betis marco y iseron la avalancha y me arrastraron... y me cai.. y todos los del gol sur me cojieron y me sentaron al final del todo bajo el marcador
    Joé, pues si estabas en gol norte y acabaste en gol sur, la avalancha tuvo que ser tremenda.

Saludos aéreos

Comentario

JAJAJA, es verdad!
      Pero menos criticar y anímate a recordar y/o pensar tu mejor anécdota en un partido del glorioso...o en alguna celebración, acto, de copas en los bares de alrededor...lo que quieras!! COMPÁRTELO!!!

Pd: Una anécdota más...alguno habéis ido alguna vez al "bujío" que hay junto a los aparcamientos que hay al lado de la ciudad deportiva??? Es auténtico, que me parece que no ha cambiado en los últimos 40 años...!!! Ojalá no desaparezca nunca, pues cuando entro ahí parece que me transporto en el tiempo. JAJAJJAJA!

Comentario

MIS GAFAS ROTAS EN UN BETIS 3 CERDILLA 3

Fue en el último gol nuestro, que nos ponía 3-1; ante tanta euforia, volaron y no supe más de ellas.
        Yo estaba en Gol Norte, y desde allí pude ver el robo a mano armada, el sablazo que nos pegaron en el último minuto con el gol-fantasma de Robert Jarni, y como los *************, cosa habitual en ellos, se aliaron de la situación y salieron corriendo y hullendo del terreno de juego aprovechando la coyuntura y el desorden para empatar un partido que debieron perder.

Comentario

el partido contra el chelsea

Comentario

jejeje esque los momentos que se pasan en el BENITO VILLAMARIN en ningun lao jeje

Comentario

Yo me acuerdo de tantos y tantos...

Esa manguera que se abre en medio del campo y se pone a echar agua y partido jugandose... anda que si hubiera cortado una jugada de gol... todavia estariamos hablando...

Ese avispero que se cae en medio del primer anfiteatro/voladizo y la gente corriendo pa todos lados...

Ese canito volviendose al publico desafiante porque se metian con su compañero carmelo...

Ese partido de waterpolo que fue un derbi que jugamos con pepe alzate, ese dia llovio casi lo del otro dia y al final el partido se jugo y ganamos con una buyada y gol de parra de cabeza....

los domingos de ramos de cardeñosa 3-2 y de romo 1-0... corriendo a la vuelta para salir de nazareno...

Cuantos y cuantos momentos en mi retina... y todavia que me venga algunos (verdad gaby calderon) a hablarme de que si pavonne se parece al lobo diarte... es cuando me entra la risa floja... son muchos años ya viendo al betis... desde que lo dejo ferenc zucza a hoy... Y SIN NINGUN GENERO DE DUDAS EL BETIS MAS FIABLE QUE HA HABIDO EN TODO ESE TIEMPO ES EL DE LORENZO SERRA FERRER DE LA PRIMERA ETAPA....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Yo me acuerdo de tantos y tantos...
                Y SIN NINGUN GENERO DE DUDAS EL BETIS MAS FIABLE QUE HA HABIDO EN TODO ESE TIEMPO ES EL DE LORENZO SERRA FERRER DE LA PRIMERA ETAPA....
                Tienes razón, y mérito sobre todo lo tuvo el equipo de la temporada 1994 / 1995, cuando un equipo recién ascendido de 2ª queda en el tercer puesto de la liga...por detrás de los dos grandes... la primera vez que escuché la frase "quiero hombres y no nombres" fue en el betis de Serra de esa época...luego vinieron los Alfonso, Denilson, Jarni, Finidi.

Es una pena que en esa época yo tuviera 13 años y viviera en Badajoz, para poder haber visto a esos HOMBRES corriendo por el campo y sintiendo los colores como nadie...

Comentario

Hola amigos, bonito tema, el abierto en este post, yo tengo innumerables anécdotas, como a buen seguro que a todos los que formamos esta gran familia, y cuanta mayor sea la edad de uno más aún. Pues nada, aquí van las mías.

Con Pepe Alzate como entrenador, recuerdo los derbis de Copa del Rey, ese 3-O al Sevilla, con Goles de Rincón, creo que un par de ellos, y un 4 que pudo meter, si no se lesiona, ya que cuando encaraba a Buyo, le dio un tirón y no pudo seguir tras el balón. Ese día fui al fútbol, con todos mis amigos beticos del barrio, que teníamos carné, mas otro buen amigo también, pero que era del Sevilla, me acuerdo bien que se estaba haciendo una recolecta contra el hambre en Etiopía, y él con motivo de esta colecta, había ido con la parroquia, y le habían invitado en preferencia, tras hacer dicha recolecta. Pues bien, señores, ese día, el campo Benito Villamarin parecía que se iba a caer, según palabras textuales de este amigo sevillista que asistió al partido, y motivo no fue otro que el campo voto, varias veces, por el gran partido que realizaron nuestros jugadores, y mas si cabe, que dejamos al eterno rival fuera de la copa. Según comentaba el amigo, se sentían los cimientos vibrar, del campo y más en preferencia, por la características como todos sabéis, que esta hecha la misma con esas grandes vigas en forma de V, que sustentan el voladizo.

También recuerdo el 3-O al Barcelona, también en copa del Rey, con golazo de Gordillo, desde el medio campo a Urruti, tras un primer intento del Gordo por encima del larguero, y respuesta con un tanto chulesca de Urruti, haciendo el gesto con el dedo de que a él de esa manera no se la metía. También ese día el campo voto, de lo lindo.

O ese 4-1 al Real Madrid, en sábado por la noche, con dos goles de Calderón. , ese 0-0, ante el Barcelona de Maradona, si la memoria no me falla.

Y como no, el día contra el Girondis de Burdeos, en UEFA, cuando un chavalito con pelo aquel entonces, nos metió un golazo desde el medio del campo, y aun así, no nos merecimos perder la eliminatoria, y más si cabe cuando Stosic, lanzo en el ultimo minuto un balón a la cruceta, que nos hubiera dado el pase, a la semifinal. Ese día llovía, tela, y el campo estaba lleno.

La más curiosa, fue la que le ocurrió, al padre de un amigo nuestro también buen betico, y fue en el partidazo España-Malta del 12-1, él es conductor de autobuses y fue al campo ese día, con una expedición, donde también le dieron la entrada, pues en el 12-1, el campo exploto, como todos los que vimos el partido por la tele, a este hombre entre abrazos, jolgorio y demás signos de éxtasis colectivo, se le perdió las llaves del autobús, el hombre por un momento se preocupo, hasta que gracias que la pudo encontrar tras la colaboración de los que estaban a su lado, que la pudieron encontrar, sino, hubiera sido así, vaya marrón, a casita andando, eso si, contento al menos. Ni yo, ni mis amigos fuimos, ya que hasta ese mismo día, en Sevilla cayo, de agua, como el otro día, e incluso se habo de suspensión, y por esa incertidumbre no fuimos ninguno.

Un saludo.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!

Isicalpa.

Comentario

Me Acuerdo De El Partido De Copa De Vuelta Fue Betis Sevilla Y El Betis Habia Perdido 1 0 En El Campo De El Palangana Les Metinos 3 A 0 Y Yo Estaba En El Gol Sur Con Una Peña Alli De Hippis Y Se Estaban Fumando Un Cigarrillo De La Risa Cuando Metimos El Tercero De La Alegria Uno Me Paso Una Piedra Jo,der Vaya Vachiloooooooooooon
                    No Ahce Ya Tiempo **** Todaia Lo Estoy Buscando A El Tio En La Grada.

Comentario

En la temporada 81-82 mi abuelo me llevo al estadio y la imagen subiendo las escaleras y ver las gradas aun me emociona de vez en cuando.
                      En preferencia me sentaba delante de mi abuelo para que me pudiera dar de cogotazos cuando miraba a otro sitio que fuera el cesped."Niño, aqui venimos a ver el futbol".
                      En la porteria de gol sur a la altura del area.

Con 9 años era el unico del colegio que sabia lo era el fuera de juego.

Que grande,VIVA EL BETIS.

Comentario

Gracias a todos uds. por contarnos unas anécdotas tan preciosas y nostálgicas...ojalá vuelva pronto la ilusión y la alegría por la Palmera...salu2 verdiblancos!!!

Comentario

Vivamos un poco del pasado, pues como está el presente....y del futuro en la carretera de Utrera ya ni hablamos...

Expongan sus viejos recuerdos, los de añoranza y los que hacen gracia.

Comentario

Yo recuerdo un día que se puso a llover a cántaros, me puse la bandera en la cabeza y despintó... Me lleve toda la tarde con la cabeza verde (literalmente)

Comentario

Esta es de hace poco:
                              Partido de vuelta de la eliminatoria de copa de Su Majestad el Rey. R. Betis - Sevilla. El partido de ida 1 - 0 para el Sevilla.
                              El día del partido cojo el AVE desde Madrid dirección Sevilla. Pago la entrada, que creo recordar que fueron 90 €, y al poco de comenzar la segunda parte, gol de kanuté y alguien le endiña un botellazo a Juande Ramos que se lo llevan en camilla. Fin del partido.
                              Viaje de vuelta a Madrid.
                              Para todo lo demás Mastercard.
                              Es buena ¿eh?

Comentario

en el partido del sabado paso por delante de mi asiento el capellan del Betis y se puso a hablar con mi tio unos minutos XDDDD

el pobre estaba reventao de subir y bajar escaleras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X