Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Yo tengo una y no es de hace mucho tiempo. El año que estuvo Juande, último partido en casa contra el Deportivo de la Coruña. Ya sabíamos que se iba, ya estabamos en UEFA. Sobre el minuto ochentaypico ibamos perdiendo 0-2 pero esta afición que tan agradecida es no paraba de animar sabiendo que, pese al resultado, la temporada había sido magnífica. El "oe mucho betis eh" no paraba de retumbar en el interior del Villamarín. En medio de ese cántico el Dépor nos mete el tercero. Y cuál fue mi sorpresa cuando en vez de parar de cantar o disminuir el tono la gente gritó con más y más fuerza. Ese sonido de miles de gargantas de hermanos béticos entraba por mis oídos directo a mi corazón. ¿Que hice? No parar de cantar y secarme con las manos las mejillas.
    Ese momento permanecerá toda mi vida conmigo recordándome qué es el Betis. Y ese cántico, desde entonces, tiene para mi un tono casi religioso y, por descontado, es mi favorito

Comentario

Tuvo que ser precioso... ojalá vuelvan pronto el trabajo bien hecho a Heliópolis.

Nadie tiene alguna anécdota con personajes famosos, o conocidos, aunque sea cerca del estadio o relacionado con algún partido del glorioso???

Y anécdotas graciosas?? Venga que seguro que hay miles de historias para contar...anímense y párense un momento a reflexionar.

Comentario

yo recuerdo en la temporada de juande ramos en un partido que alguien se salto al campo,varios guardas de seguridad corrieron tras el y cuando este salto las vallas de publicidad para acceder a las gradas el guarda que lo seguia las salto tambien pero con mal pie...se resbalo y cayo de boca justo enfrente de la grada de fondo anfiteatro bajo,todo el campo empezo a reirse....nose si alguien lo recordara..jejeje

Comentario

Sí, creo una chica lo explicó antes...

Lo de los espontáneos en el campo del Betis siempre tiene gracia, incluso cuando han sido conejos, gatos, etc etc...somos ÚNICOS!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Sí, creo una chica lo explicó antes...

Lo de los espontáneos en el campo del Betis siempre tiene gracia, incluso cuando han sido conejos, gatos, etc etc...somos ÚNICOS!!
            pero yo digo en el ruiz de lopera,con juande no fuimos a la cartuja no?,en fin ese guarda de seguridad se acordara aun jejeje

Comentario

Tengo una anécdota de segunda mano. Me lo ha contado más de una vez un primo mío que iba y sigue yendo a Gol Sur.
              Por lo visto hace unos años había un colgao que fuera el mes que fuera, frío o calor (con el peligro de la mayonesa...) el tío sacaba un "tupperware" familiar lleno de ensaladilla rusa con los pimientos formando un escudo del Betis. Y se ponía a gritar:
              -"¿¡¡Queréis ensaladilla, *******!!? ¡¡Que la ha hecho mi mujéééééé!!
              Y lo mejor que el tío sacaba platos de plástico y tenedores y venga platos de ensaladilla parriba y pabajo... Y todo el mundo comiendo ensaladilla.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                Yo recuerdo la primera vez que pisé un campo de fútbol:el Villamarín. Yo estaba en el instituto; Me habían regalado unas entradas para ver a la Selección en Gol Sur. Era por la mañana (no sé por qué) y el hacía un día espléndido, así que cuando entré y ví el estadio... Puf, no puedo explicar con palabras lo que sentí.
                Jueves Santo de los prncipios de los 90

España Malta creo q ganamos solo 4-0 o 2-0.. no recuerdo porque estaba en Alfonso XII nº 3 delante de la Madre y Maestra demasiado extasiado como para atender nada mas

Comentario

recuerdo todos aquellos derbys que mas de una hora antes ya estaban dentro los chupes y los biris y se saltaba uno al campo con una bandera grande y se ponia a moverla mientras la grada cantando ooole, ooole, y al rato salia uno del otro bando y hacia lo mismo...

asi de españa recuerdo un partido de mujeres españa-belgica, que al terminar el partido la gente cantando pedia que se cambiaran las camisetas, el partido si no recuerdo mal, perdio españa por 2-3

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    yo el recuerdo que tengo , es un partido ante el palamos ( jue siempre lo cuento ) que marcamos a los pocos segundos de empezar , yo iluso de mi pense que ibamos a ganar por goleado y al final perdimos 1-2 en el descuento
                    Y como llovia ese dia me acuerdo que el gol del palamos fue un pase atras de un defensa del betis se quedo en el charco y el delantero que estubo listo la metio

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                      recuerdo todos aquellos derbys que mas de una hora antes ya estaban dentro los chupes y los biris y se saltaba uno al campo con una bandera grande y se ponia a moverla mientras la grada cantando ooole, ooole, y al rato salia uno del otro bando y hacia lo mismo...
                      ¿En qué años se solía hacer eso? ¿Los biris que estaban a pie de campo?, No había jaula por entonces??

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        ¿En qué años se solía hacer eso? ¿Los biris que estaban a pie de campo?, No había jaula por entonces??
                        años en los que se podia ir al campo con tu amigo sevillista y no pasaba nada, por mucha rivalidad que hubiera, no hacia falta ultras para que la aficion no dejara de cantar, solo habia banderas del betis y del otro equipo, ni banderas de españa ni ninguna otra, solo rivalidad pura y sana...

Comentario

Derby de 1995 creo,por mayo,con mucha caló y resultado final 2-1...había un tío sentado en la valla de gol sur en pleno supporters un poco despistao cuando salta el betis por poco se cae pero cuando Kowalzic marcó el primero pegó un gran pellejazo a tres metros de la vaya apareció jajaja

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                            Yo recuerdo un Betis Madrid en preferencia con mi padre, yo bastante niño... creo recordar que fue un 3-2, con gol del Betis en el último minuto... nos ibamos 5 min antes, y desde la escalera de marca mi padre vio el gol pero a mi me tapaban las cabezas de la gente... y con el gol el campo y la gente estalló en puro júbilo, no vi el gol, pero vi a la gente explotar... fue algo que se me quedó marcado para siempre... uno de mis primeros sentimientos profundos como Bético.

¿Alguien recuerda que temporada exactamente es a la que me refiero? Si alguien se acuerda o lo sabe que lo diga, me gustaría saberlo... y si digo la verdad, no recuerdo si el resultado fue exactamente ese, solo recuerdo que ganamos en el último minuto...
                            Del año no me acuerdo, pero si te puedo decir que el Betis lo entrenaba Clemente, al madrid JB Toshack y que los graciosos de Carrusel deportivo dijeron en la porra que el partido iba a quedar betis (-1) madrid (-2) por que no le marcaban un gol ni al arco iris. Por cierto, el gol lo marco Ito en la puerta de Gol Norte por la escuadra a Bodo Ilgner.

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                              Ese partido fue el primero que vi en el campo. Creo que marco Vidakovic un gol, que se fue por el centro del campo hizo un par de paredes y acabo marcando y lesionandose, porque le dieron por detras en el muslo. Me acuerdo perfectamente
                              Te equivocas eso fue al mítico Logroñes, con el Tato Abadia a la cabeza y Ruben Sosa con las botas blancas

Comentario

en mi epoca de vigilante de puerta me pasaron cosas raras; un partido de pretemporada contra la Roma creo,llegó un tío vestido de indio con una bicicleta diciendo que era el primo de Lopera y que su parking de la bicicleta estaba en la puerta 24 de fondo jajaja estaba un poco colgado.
                                Otro año vino un señor con una cabra que tenía en el cuello un carnet del betis con la foto de la cabra jajaja la cabra no pudo entrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X