Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Yo me acuerdo cuando era pequeño, en un España - Malta que se jugó en el Villamarín, no el del famoso 12-1, sino otro que ganamos, creo recordar, 4 ó 5 a 0 y que se jugó por la mañana, en el cual, Manolo el del Bombo me cogió en sus brazos y me dejó tocar de su famosísimo bombo.

    Es un buen recuerdo que tengo de mi niñez y le tengo mucho cariño.

    Y encontré un resumen del partido en youtube!! :')

    https://www.youtube.com/watch?v=7YwA66aHBBs

    Comentario


    • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

      Este es un hilo de cubatita y cigarrito en la terraza mirando al cielo.
      Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 02/09/15, 23:00:42.

      Comentario


      • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

        Pues yo también he vivido grandisimos momentos en el Villamarin, desde tener de cabecero de cama una vaya del antiguo gol norte que nos agenciamos en el ultimo partido de aquella grada o ver el Betis con mi abuelo en la antigua grada de fondo... Pero sin duda ver la carita de mi hija de 20 meses x primera vez en el Villamarin ayer en el regreso de Joaquin fue increible, algo que jamas olvidare...

        Comentario


        • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

          Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Ya conté esta historia en su día, pero no me resisto a volver a hacerlo por lo cómico y tierno de la situación.

          Mi sobrino siempre ha sido una persona muy introvertida y tímida. Hará unos diez años, y teniendo él unos 15, se "atrevió" a ir a ver en un bar el Madrid-Real Betis Balompie de esa temporada.
          Al llegar al garito pidió una coca-cola en la barra y al darse la vuelta vió en la pantalla como el Betis marcaba.
          No se lo podía creer, acabo de llegar y ya ha marcado mi equipo.
          Su timidez se disipó al gritar un Gooooool que sin duda todo el mundo cantaría, de forma que él no daría la nota.
          Sin embargo, nadie mas cantó ese gol. De hecho, todo el bar se le quedó mirando en silencio y fijamente.
          Mi sobrino, desconcertado buscaba una razón lógica a la situación sin encontrarla.
          Por fín, se atrevió a preguntar a un señor que estaba tranquilamente fumándose un cigarro, "¿por que, por que , nadie canta el gol?, ¿ha sido fuera de juego quizas?" , preguntó mi sobrino tartamudeando. El señor con su cigarrito en la boca, y de forma relajada le contestó, "no hijo, ha sido un golazo en toda regla, lo único es que lo que estás viendo son los goles repetidos del partido del año pasado. El partido de hoy empieza en diez minutos".
          Jajajaj que crack! Un poco de risa no viene mal que me encanta este post pero me paso el rato con el nudito en la garganta ainsss

          Comentario


          • Yo también me hice BETICO en el 94, ese año el Betis ascendió de la mano de Serra Ferrer, mi historia es parecida pues mis padres tb pasaban del fútbol y yo vivía en Badajoz.

            Comentario


            • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

              El homenaje a Gordillo que empatamos a 2 con el Real Madrid, estuve en gol sur. Creo que fué el primer recuerdo en el Villamarín. Ese año el 94-95 que subió el Betis, ví el partido de Betis 1 Valladolid 2 porque entré en el descuento a gol sur con mi padre, dejaban entrar en los últimos minutos no sé si ahora se hace.
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 03/09/15, 00:56:57.

              Comentario


              • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                Si del Villamarín se trata, las brasileñas bailando en la grada durante el mundial 82.

                Ahí nació mi naturaleza erótica.

                Contra eso, no hay recuerdo del Betis que pueda resistirse.

                Comentario


                • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  ¿Puedo contar otra batallita ?
                  No que la has repetido muchas veces, Caude.

                  Yo si es por el Villamarín creo que me quedo con la goleada ante Malta, donde estuve presente.

                  Recuerdo cuando siempre se jugaba los partidos de la selección en Sevilla, ciudad talismán para la selección, además de tener mucho mejor ambiente que en otras ciudades españolas. Y cuando digo en Sevilla digo en el Benito Villamarín y en el Sánchez Pizjuán.

                  Comentario


                  • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Sobran futbolistas, faltan Peloteros.

                    Warte, ya te digo yo a ti que viene un pelotero como Alexis de la 2ªB, y arde el estadio por manos de los esssihentes.

                    Comentario


                    • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                      Tengo un par de ellas, que creo que vienen genial para este topic.


                      Recordais aquel mítico partido en el Colombino con resultado final de 3-0 a favor del Betis ante el Barcelona...verdad? como para olvidar los goles de Joaquin y sobre todo el de Varela.

                      Pues bien, tuvimos los socios que hacer cola para pillar las entradas de Huelva en nuestro estadio, aunque curiosamente despues de todas las colas...al dia siguiente aun se pudieron pillar entradas (eran unas 19000) y sin colas...jejejje.

                      Estuvimos allí varias horas, y me tocó en la cola junto al gran Kiko Veneno, el cual iba acompañado de un amigo suyo que era músico de una filarmónica, y que además era ingles...lo mejor es que el nota era bético!! Kiko le había metido el veneno del beticismo a un músico inglés...pero ahi no está la "gracia".

                      Como estuvimos en esa cola y durante tanto tiempo, pues pasaba mucha gente, en una de esas pasó un periodista que iba con un micrófono de una radio local, y le pregunta que qué le parece tener que estar tanto tiempo asi, por culpa de una sanción...Y kiko veneno le responde que era una autentica vergüenza que deberían estar trabajando la gente y que la sanción era una autentica ****** y que tendrian que hacer algo gordo contra la federación...

                      ...el periodista encantado con la respuesta, le da las gracias y a los 10 minutos vuelve el mismo tio pero esta vez con la camara de TV de otra cadena local (onda giralda si no recuerdo mal) y le vuelve a pedir que le iba hacer la misma pregunta...Kiko le responde que sin problema...y cuando encienden la camara y le hacen la pregunta la respuesta de él fue: Ahh me parece genial, es una excusa estupenda para estar rodeado de béticos, y eso es mejor que trabajar...y ademas el Sabado nos vamos a Huelva a pasarlo bien en aquella bella ciudad"

                      La gente en la cola desco jonada, y la cara del periodista un autentico poema!!!

                      Comentario


                      • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                        Y otra que demuestra nuestra estirpe!!

                        Me fui al norte a trabajar como fisio en un club deportivo. El caso es que el médico de aquel club, con el cual tengo una buena amistad, es rojillo y me invita a Pamplona a ver el Osasuna-Betis. Todo perfecto, los sitios estaban muy bien situados (lo que seria nuestra Preferencia) y la gente me trata genial, llevando yo mi camiseta verdiblanca jejeje.

                        El caso es que comienza mucho mejor Osasuna y se adelantan en el marcador. Pero a partir de ese momento, nuestro juego es mucho mejor, y empezamos asediar a Andres Fernandez...pero fallamos muchisimas ocasiones (raro en Ruben) y yo que ya no sabia como no saltar...

                        ...al final logramos empatar, y seguimos atacando y atacando pero no hay manera de meter el 1-2, hasta que sobre minuto 90...falta en el borde del area estú pida...y yo gritando de todo con aquel jugador bético...y yo diciendo: eah ahora nos meten hasta el segundo de falta por la gilipo llez, y la gente a mi lado diciendo: tranquilo hombre que somos Osasuna...y yo los miraba y decia...Estoooooo nooo, nosotros somos el Betis...

                        ...y llegó Nekounam (creo que fue) y clavó el gol de falta...2-1 min 91 o 92...y yo diciendo: SI LO SABIA!!!!.... eso si, me quedé un rato alli sentado sin hablar, y la gente de mi lado, diciendo: No te preocupes que os habiais merecido ganar...y yo: ya ya...pero me voy a casa (50 minutos en coche) con un mosqueo del copón!!!


                        Eso si, por fortuna, en mi época en el norte, vi dos veces ganar en San Mamés, un empate genial en San Sebastian (partidazo de Pabon) victoria también en Zaragoza y otro empate en el segundo partido en el Sadar! ejjeje

                        Comentario


                        • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No que la has repetido muchas veces, Caude.

                          Yo si es por el Villamarín creo que me quedo con la goleada ante Malta, donde estuve presente.

                          Recuerdo cuando siempre se jugaba los partidos de la selección en Sevilla, ciudad talismán para la selección, además de tener mucho mejor ambiente que en otras ciudades españolas. Y cuando digo en Sevilla digo en el Benito Villamarín y en el Sánchez Pizjuán.


                          ¿Y tú como sabes que voy a contar la repetida? Alomejon es nueva.

                          Comentario


                          • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Lo de ese hombre es de reconocer.
                            En mi infancia era como ver a Torrebruno, un señor mayor y simpático que hacía cosas que a los niños nos llamaba la atención.
                            Hace tiempo ya que no lo veo en los partidos de la selección.
                            Desconozco que habrá sido de él.

                            Creo recordar que en el mundial pasado lo vi, por la tele, claro.

                            Comentario


                            • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                              Lo de ese hombre es de reconocer.
                              En mi infancia era como ver a Torrebruno, un señor mayor y simpático que hacía cosas que a los niños nos llamaba la atención.
                              Hace tiempo ya que no lo veo en los partidos de la selección.
                              Desconozco que habrá sido de él.

                              Creo recordar que en el mundial pasado lo vi, por la tele, claro.

                              Comentario


                              • Re: Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Creo recordar que en el mundial pasado lo vi, por la tele, claro.
                                Me alegro de que así sea.
                                Es todo un personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X