Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    ISIDRO es ese señor que acudió a la cena de Villa Luisa, con gafas oscuras, que tuvo un bar en el centro?
    JAJAJA, gracias compañero por saciar mi curiosidad, estaría bien que subieras esa foto de la que hablas, abrazos verdiblancos!!!
    En ello estamos, compañero, ya queda menos para ello. Esperamos encontrar la imagen próximamente ¡ Saludos !

Comentario

Más que como anécdota, puedo contar como añoranza o recuerdo aquellas tardes en las que siendo un enano iba con mi padre a jugar con la pelota a puertas del antiguo Benito Villamarín, ya fuera en la zona de gol norte o de fondo.

Muy bonito también el recuerdo que tendo del partido homenaje a Don Rafael Gordillo....

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

Comentario

Yo me acuerdo pero no fue en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, fue en el Estadio de la Cartuja, cuando un guardia corriendo detrás de un chaval que había cogido un balón, se cayó al suelo y todo el estadio riéndose, jajajaja

Comentario

Qué partido fue aquel en que salió un conejo corriendo por el campo???

También salió una vez un gato, creo que fue en un derbi, no sé si el que ganamos 2-1 en el 2005 o otro derbi...

Y el año pasado, o principios de éste, un señor mayor se fue corriendo al linier y empezó a insultarle y gritarle con el dedo levantado, fue buenísimo también!!
          Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 15/11/07, 15:08:11. Razón: Añadir historia

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Concierto de Guns´n Roses en el Villamarín en el 92, cuando Axel Rose y Slash pusieron los 700 millones y no Lopera, jajajaja, que me voy del tema.

En aquel concierto pasó que todavía se podían vender latas de cerveza dentro del recinto... en vez de en vasos de plastico...no veais las de latas de cruzcampo que rularon por allí, que ademas estaban a buen precio. Me acuerdo de un guiri americano gordinflas con un pack de 6, pribando una tras otra, mas contento que unas castañuelas, como si estuviera en el cielo.

Obviamente, se entiende que lo hicieran ilegal más tarde, porque al cantante de Soundgarden, grupo novel en aquellos tiempos, empezaron a tirarle latas aplastadas. El tio le echó webos y tiró una al público, y no veais la lluvia de latas que le cayó, una de ellas le dió en todo el careto...y le tuvo que doler, eso sin duda.

En fin, que de PM el concierto.

Pd. Todo verídico 100%, aunque no se ha podido verificar lo de los millones de
            Axel Rose, pues Lopera decia que un tio con pelo largo no podia llevar el Betis. Y que era un tieso por mucho que hubiera reunido allí a miles de personas...
            El mejor concierto sin duda que ha habido en Sevilla en toda la historia.
            No pude ir porque tenía doce años y mis padres no qerían que fuese a un sitio con tanto macarrilla suelto. Creo que si hubiera ido con mi hermano mayor, quizá sí podría haber ido... Un hecho que habría cambiado mi vida por completo, seguro.
            ¡Gun's and Roses y Soundgarden... na menos!

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
              El mejor concierto sin duda que ha habido en Sevilla en toda la historia.
              No pude ir porque tenía doce años y mis padres no qerían que fuese a un sitio con tanto macarrilla suelto. Creo que si hubiera ido con mi hermano mayor, quizá sí podría haber ido... Un hecho que habría cambiado mi vida por completo, seguro.
              ¡Gun's and Roses y Soundgarden... na menos!
              Y Faith no More. Casi ná. Estuvo de ****** madre.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Y Faith no More. Casi ná. Estuvo de ****** madre.
                ¡¡Diossssssssssss, qué envidia!! Tengo un amigo que fue. En una ocasión me enseñó la entrada... Bufff. Impresionante...

Comentario

Esta es buena jaja.....detras mia se sientan 2 hombres un poco brutillos y el hijo de uno de ellos que tambien es un poco bruto jeje......y un dia un guarda de seguridad con bigote tuvo una pequeña pelea por asi decirlo con un chaval y le pregunto el padre al hijo:¿papa ese hombre si viene te puede llevar a ti o a quien sea y echarte? y le respondio el padre:....ese tio me toca a mi y del puñetazo que le doy le afeito el bigote!!!!!!! jaja....me rei bastante....un saludo

Comentario

Y el año pasado, o principios de éste [...]
                    jajajaj vaya memoria que me llevas no? jajaja 1 año de margen, no está mal xd

Comentario

el dia q el betis marco y una chavala me abrazo y me dio hasta su telefono, el dia fue redondo

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                        jajajaj vaya memoria que me llevas no? jajaja 1 año de margen, no está mal xd
                        Pues ya lo he averiguado, fue en el partido de Copa del Rey contra el Madrid en la temporada 05-06... JJAJAJAJAJA

recuerdo a ese señor to enfurecido en la cara del linier(que nos estaba robando) gritándole...tuvo todo el arte y le aplaudió medio campo...si alguien conoce a este señor que le dé un par de palmaditas en la espalda.

Comentario

Yo me acuerdo un derby q en el descanso aparecieron las banderas de los biris en el gol sur,q por lo visto un seguridad se las habia quitao a los biris de la jaula y se las habia dao a los suppors,jajaja,fue la po-lla empezaron los suppors a quemarlas en el gol sur y cantando: "donde estan las banderas?las banderas donde estan??" y los biris en la jaula to callaos q no se lo creian,fue buenisismo.

(Pd: recuerdo de pedracus...).

que bueno fue aquello jeje gracias por recordarlo "donde estan las banderas, las banderas donde estan"

Comentario

Yo recuerdo un Betis Madrid en preferencia con mi padre, yo bastante niño... creo recordar que fue un 3-2, con gol del Betis en el último minuto... nos ibamos 5 min antes, y desde la escalera de marca mi padre vio el gol pero a mi me tapaban las cabezas de la gente... y con el gol el campo y la gente estalló en puro júbilo, no vi el gol, pero vi a la gente explotar... fue algo que se me quedó marcado para siempre... uno de mis primeros sentimientos profundos como Bético.

¿Alguien recuerda que temporada exactamente es a la que me refiero? Si alguien se acuerda o lo sabe que lo diga, me gustaría saberlo... y si digo la verdad, no recuerdo si el resultado fue exactamente ese, solo recuerdo que ganamos en el último minuto...

Comentario

Yo me acuerdo del pasillo que habia en la parte baja de fondo y nos pasabamos de gol norte a gol sur o viceversa en el descanso de los partidos en funcion de hacia donde atacara el equipo.

Comentario

recuerdo un betis-real sociedad que ivamos palmando 2-1 la gente ya abandonaba el campo cuando un tal filipescu se levanto como una exsalación en el aire y batio a westerveld de chilena (mal echa) el campo estallo, recuerdo que to el mundo al ver a filipescu con la cabeza rapada, no sabiamos que era filipescu y creiamos que era un nuevo fichaje jeje nadie se esperaba que el bueno de Filipescu marcara ese gol despues marcaria Fernando de penalti, las cosas que tiene el futbol.

os dejo el video:

http://www.tribuntv.com/index.php?ti...le=1cL8WqCLADc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X