Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Muchas de las anécdotas que habéis puesto no han sucedido en el Benito Villamarín.

Del Benito Villamarín sólo queda medio estadio y el otro medio es Ruiz de LOpera que fue votado demócraticamente, aunque desde luego lo que fue votado no es lo que hay hoy en día.

Yo particularmente, le llamo estadio del Betis, porque me niego a llamarlo Ruiz de Lopera, pero Benito Villamarin tampoco es.
    Yo me siento en Voladizo del Benito Villamarín. Y más agusto que un arbusto.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
      en mi epoca de vigilante de puerta me pasaron cosas raras; un partido de pretemporada contra la Roma creo,llegó un tío vestido de indio con una bicicleta diciendo que era el primo de Lopera y que su parking de la bicicleta estaba en la puerta 24 de fondo jajaja estaba un poco colgado.
      Otro año vino un señor con una cabra que tenía en el cuello un carnet del betis con la foto de la cabra jajaja la cabra no pudo entrar.
      JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA!!!!

Me estoy descoj.onando!!!!!! qué bueno la cabra socia del Betis!!!!!!

Comentario

Muchas de las anécdotas que habéis puesto no han sucedido en el Benito Villamarín.

Del Benito Villamarín sólo queda medio estadio y el otro medio es Ruiz de LOpera que fue votado demócraticamente, aunque desde luego lo que fue votado no es lo que hay hoy en día.

Yo particularmente, le llamo estadio del Betis, porque me niego a llamarlo Ruiz de Lopera, pero Benito Villamarin tampoco es.
        -BENITO VILLAMARÍN PRIETO es el PRIMER PRESIDENTE PERPETUO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ y afortunadamente todavía existe nuestro ESTADIO VILLAMARÍN pese a quien les pese.

-La actual denominación ILÓGICA puesto que NO SE HA TERMINADO AÚN además de unas votaciones en un momento en que CASI NADIE SE DIÓ CUENTA del camaleón jabugués y su entramado de empresas que embargan a través de la sad-1992 a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.

Terminado SI SE ELIGE DEMOCRÁTICAMENTE por MAYORÍA se podría aceptar pero me parece que NO porque NO DEBE IMPERAR el "unicornio farusiano en vida y su ley egocéntrica piramidal rencorosa y celosa" antes que el BIEN GENERAL DEL USO Y DISFRUTE del real patrimonio de Tod@s y de nadie en particular como es el GLORIOSO BALOMPIÉ.

Téngase muy en cuenta que es el propietario parcial puesto que hay también Accionistas Minoritarios que IGUALMENTE LO SON y EL BETIS ES DE TOD@S aunque impere desgraciadamente un mayoritario sin administrar a la misma vez que los consejeros de la sad-1992 chupócteros, pirañas y mirándose más el ombligo o panzas apoltronadas en lugar del querer verdiblanco universal clientes preferentes con mucho SENTIMIENTOS ANÓNIMOS y con muchísima FIDELIDAD al Escudo y Bandera de las 13 rayas estrechas verticales VERDIBLANCAS rechazando a los "salvadores" con parné invertido o no......

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
          contra el murcia no olvidare el momento en el que sale con la camiseta y me da un abrazo
          jeje que suerte

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
            -BENITO VILLAMARÍN PRIETO es el PRIMER PRESIDENTE PERPETUO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ y afortunadamente todavía existe nuestro ESTADIO VILLAMARÍN pese a quien les pese.

-La actual denominación ILÓGICA puesto que NO SE HA TERMINADO AÚN además de unas votaciones en un momento en que CASI NADIE SE DIÓ CUENTA del camaleón jabugués y su entramado de empresas que embargan a través de la sad-1992 a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.

Terminado SI SE ELIGE DEMOCRÁTICAMENTE por MAYORÍA se podría aceptar pero me parece que NO porque NO DEBE IMPERAR el "unicornio farusiano en vida y su ley egocéntrica piramidal rencorosa y celosa" antes que el BIEN GENERAL DEL USO Y DISFRUTE del real patrimonio de Tod@s y de nadie en particular como es el GLORIOSO BALOMPIÉ.

Téngase muy en cuenta que es el propietario parcial puesto que hay también Accionistas Minoritarios que IGUALMENTE LO SON y EL BETIS ES DE TOD@S aunque impere desgraciadamente un mayoritario sin administrar a la misma vez que los consejeros de la sad-1992 chupócteros, pirañas y mirándose más el ombligo o panzas apoltronadas en lugar del querer verdiblanco universal clientes preferentes con mucho SENTIMIENTOS ANÓNIMOS y con muchísima FIDELIDAD al Escudo y Bandera de las 13 rayas estrechas verticales VERDIBLANCAS rechazando a los "salvadores" con parné invertido o no......
            Yo he dicho que me niego a llamarlo Ruiz de Lopera porque no es lo que se prometió, pero es que Benito Villamarín tampoco es porque tiene lo mismo de Benito Villamarín que de Ruiz de Lopera, mitad y mitad.

A mi no me gusta eso de tener que llamar al estadio como algun presidente, como si fuese más importante que el resto de béticos que no tienen su nombre en el estadio...por eso me gusta llamarle estadio del Betis.

Yo creo que lo suyo sería que no se llamase como ningun presidente, simplemente estadio Heliopolis o cosas así que no tengan nada que ver con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
              en mi epoca de vigilante de puerta me pasaron cosas raras; un partido de pretemporada contra la Roma creo,llegó un tío vestido de indio con una bicicleta diciendo que era el primo de Lopera y que su parking de la bicicleta estaba en la puerta 24 de fondo jajaja estaba un poco colgado.
              Otro año vino un señor con una cabra que tenía en el cuello un carnet del betis con la foto de la cabra jajaja la cabra no pudo entrar.
              Ese indio era un personaje de Sevilla, conocido sobre todo en las tres mil viviendas, falleció hace un par de años...creo que por sobredosis de droga. Seguro que era él, pues lo podías ver siempre vestido de indio, fuera verano o invierno, por el centro o por el sur de Sevilla, iba con su taparrabos y su arco y flechas...jajajja, personajazo.

Comentario

En un partido de Copa del Rey en el año 1993 Real Betis Balompié - Calahorra creo que era el segundo tiempo. Se produce un forcejeo entre dos jugadores cuando alguien desde la grada hizo sonar un silbato.El arbitro no había pitado nada pero el jugador del Calahorra se debió pensó que pitó falta suya y se encaro con el arbitro.Ante esto el colegiado vió venir hacia el al jugador y casi sin escucharlo le sacó tarjeta amarilla al jugador por protestar.Ante ello los que nos dimos cuenta de la situación nos descojonamos aunque otro aficionado dijo que el del silbato se lo metiese en cierto sitio donde la espalda pierde su casto nombre jeje

Comentario

Yo he dicho que me niego a llamarlo Ruiz de Lopera porque no es lo que se prometió, pero es que Benito Villamarín tampoco es porque tiene lo mismo de Benito Villamarín que de Ruiz de Lopera, mitad y mitad.

A mi no me gusta eso de tener que llamar al estadio como algun presidente, como si fuese más importante que el resto de béticos que no tienen su nombre en el estadio...por eso me gusta llamarle estadio del Betis.

Yo creo que lo suyo sería que no se llamase como ningun presidente, simplemente estadio Heliopolis o cosas así que no tengan nada que ver con nadie.
                  Respetando tu opinión, discrepo pues para mí fue más importante BENITO VILLAMARÍN PRIETO y su Junta Directiva en el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907; que la "otra mitad" puesto que es un betis descafeinado, embargado y ultrajado por la sad-1992-presidente y consejeros antiverdiblancos (divisores del Betiscismo en lugar de la Hermandad plural y sin luchas cainitas dictadas por el mandamás mal) y ¿? ppleón-veleta/chaquetero no elegido democráticamente por los BÉTICOS.
                  No podemos olvidad a los reales Presidentes desde 1907-1914-1991 unos mejores que otros pero no utilizaron nunca sus empresas antepuestas/superpuestas a nuestra Institución Centenaria.

Comentario

yo tengo dos:

una en gol norte 1º anfiteatro y mi asiento esta debajo de las jaulas de los aficionados visitantes. era el betis anderlecht de champions yalgunos asientos al lado mia habia un grupito de amigos que les dio por cantar durante todo el partido. cuando quedaba poco para el final del partido se pusieron a cantar "lopera salta al campo y mete un gol,lopera salta al campo y mete un gol lopera mete un gol, lopera mete un gol, lopera salta al campo y mete un gol. pero lo increible es que primero se extendio por nuestra zona, despues todo gol norte, despues los de fondo y preferencia y despues lo cantaron hasta los de gol sur. increible

esta temporada contra el deportivo le dije a mi padre que iba al servicio y cuando llegue todo normal. le pregunto a mi padre ¿ha pasao algo?. y mi padre me dice que ha marcao el depor y yo dije ESO ES MENTIRA!! y me veo a 5 o 6 de la fila de arriba mia mirandome con cara de enfado... ayayay

otra es muy parecida a la segunda. me fui al servicio y cuando le pedia a un hombre que me dejara pasar va y mete un gol el betis al valladolid en la 03-04 un golazo de assunçao por la escuadra y como celebré el gol me dice el señor:
                    niño!! que me perdio el gol por tu culpa y mas pisao cuando lo celebrabas...
                    yo me quede mas callao y me fui ar servicio y cuando volvi me dijo el hombre: procura no ir ar servicio cuando er betis ataque.

Comentario

Pues una vez fui a un partido del Athletic del Bilbao aquí en Sevilla (me coló un compañero de mi padre que es mu bético). A esto que fue en....la temporada 06-07 cuando estaba Asunçao, Dani, Robert, Joaquín, Maldonado...
                      Pues en el descanso de la primera mitad (yo estaba (mirando desde el gol sur) en la esquina oeste baja, pegada a el capo, me acuerdo que mi padre me tuvo que retener un par de veces por que quería pedirle la camiseta a Asunçao cada vez que sacaba un saque de banda (me ritó una pulsera verde que todavía tengo guardada) intentaba saltarme la barandilla para entrar al campo) pues arriba estaban todos los vascos aquellos sin camisetas con bombos...Daban miedo , y en el descanso empezó un tío más borracho que una cuba a torearles, yo estaba a un metro del tío...Me acuerdo que toda la sección cantaba al unisóno <<oooooooolé, ooooooolé, oleeeeeeeeé>> y el tío toreando a los vascos...Estaba cagado de miedo ya que nos podían empezar a tirar botellas o algo parecido, pero en el fondo decía también OOOOOOLÉ!!

VIVA EL BETIS SIN LOPERA!!!

Comentario

Me viene a bote pronto una...

Benito Villamarín, gol Norte, tiempos de ir al fútbol una hora antes para coger baranda, Betis- At. de Madrid, el Betis va perdiendo y el Cholo Simeone calienta a la grada con cortes de manga, empata el Betis, y en el último minuto Alfonso mete un golazo de media chilena desde fuera del área que supone el definitivo 3-2 (si mi memoria no me falla), a la baranda que ocupamos mi familia y un abuelete que no conozco de nada, con los brincos del gol, se le quiebra el reposapiés, y el pobre hombre se arrea en todos los c o j o n e s. El cuadro:todo la gente celebrando el gol embrutecida, y el hombre, con una mano alzada en señal de victoria, rojo como un tomate, y con la otra en la entrepierna, "retorcío" de dolor, clama: mi güevo, mi güevo, mi güevo, mi güevo...

Todavía hay días que, después de los partidos, en la cabaña de la antigua ciudad deportiva, con cervezones y bocadillos de filete buenos, rememorando tiempos pasados nos viene a la memoria (a la de mi primo, mi tío, y mi padre), sin que podamos evitar el descojonarnos. Pobre hombre, por la edad que tenía por entonces, igual ni está entre nosotros. Ay, los recuerdos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por se_betiko_1907 Ver Mensaje
                          yo tengo un recuerda jaja que en un partido ciontra osasuna que marco rivas en los ultimos min y nos dio la victoria jeje fue a celebarlo a preferencia y le dieron con un pan en forma de escudo del betis jaja eso fue weno aunuque al principio me ptrocupe porque tenia una vrecha
                          Yo me acuerdo de esa, pero fué Filipescu aunque los dos grandotes y calvos era fácil confundirlos jjajaaj

Comentario

Buenas tardes.
                            Yo tengo un par de anécdotas en partidos contra los palanganas
                            Una fue en el primer partido que Diego (el desertor) jugó con la camiseta del Cerdilla en el Benito Villamarín. Sería en el año 1986 ó 1987.Su mujer (Lucía, la cantante) había tenido una niña y empezó todo el estadio a cantarle: DIEGO, C A B R Ó N, LA NIÑA ES DE RINCÓN.
                            Nos partíamos de risa. Encima Pichichi Rincón empezó a hacer gestos como si aquello que cantábamos fuera verdad. Y el Diego cada vez más cabreao. Creo que terminó expulsado
                            Otro año siendo presidente del Cerdilla el ganadero Gabriel Rojas, en el marcador de Gol Sur se subió un tío con un chándal Meyba fosforito y una corneta y cuando vió a los jugadores del Cerdilla a punto de salir empezó a tocar como si fuera a salir el toro a la plaza. Al salir los jugadores empezó a tocar un cencerro y toda la grada a cantar aquello de "Ya están los toros, que salgan los toreros"
                            De las veces que más me reí en el campo de nuestro Beti

Comentario

Se tiene que cambiar el nombre al Estadio y ponerle o Heliópolis o Benito Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Se tiene que cambiar el nombre al Estadio y ponerle o Heliópolis o Benito Villamarín
                                Todo llegará a su tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X