Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Y le anularon un gol legal a Gordillo.
    hola a todos los foreros!!!soi nuevo aki!!!!un saludos a todos los beticos del universo!!!! :-)

Comentario

aver otra anecdora..reuslta que un partido contra el atleti de madri el año pasao..viene preguntandome un señor del alt madri que que fila era ..que en el betis en preferencia algunas zonas no estan numeradas..le indico y tal..se sienta..(perdimos 0-1) este hombre canto el gol..como es normal nadie le dijo nada y tal..y a los dias sale en el periodico..diciendo que un señor que habia estado en todos los campos de españa yendo como seguidor del equipo visitante..y que le habian tratado muy bien en casi todos lados y que habia escuchado infinidad de chistes y gracias y que se lo habia pasado muy bien...en ese articulo adjuntó una foto que salia él..y yo a su lao...

si eso se puede llamar anecdota.... :P

Comentario

Saludos a todos los foreros.
        Este es mi primera intervencion en el foro y os cuento una anecdota que nos ocurrio a mi con unos amigos en la cochinera de Nervión. Si no recuerdo mal, fué en la liga aquella de los play-off y era Domingo de Feria. Cuando entrabamos al campo un colega le dió al portero la tarjeta de empleado del corte ingles y lo dejaron pasar, llevaba andado unos 20 metros camino de la grada cuando el portero lo llama, todos pensamos ( ya lo han trincao ), pero su sorpresa es que le dice, " Oiga con ese carnet no puede entrar por aqui, tiene que entrar por Preferencia " , a lo que mi colega le respondió "muchas gracias pero aqui estoi con mis amigos y allí no conozco a nadie ", el portero se puso algo pesado y entre todos tuvimos que convencerlo para que lo dejara allí. Lo mejor de todo es que ganamos, no estoi seguro de por 1-2 ó 1-3

Comentario

edu que le dijeron que llevaba una pancarta pidiendoles la camiseta y estaba en el vestuario y yo le estaba esperando cuando no habia nadie en el campo mando a un guardia a que me llamase y me metio en los vestuarios y me estaba esperando alli pa darme la camiseta

EDU GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
            edu que le dijeron que llevaba una pancarta pidiendoles la camiseta y estaba en el vestuario y yo le estaba esperando cuando no habia nadie en el campo mando a un guardia a que me llamase y me metio en los vestuarios y me estaba esperando alli pa darme la camiseta

EDU GRANDE

Joer, qué suerte socio!!! Qué partido fue ése (hace poco,no?) La foto de tu avatar es de ese momento en el vestuario??? JEJEJEJE, enhorabuena.

Comentario

contra el murcia no olvidare el momento en el que sale con la camiseta y me da un abrazo

Comentario

Crack como jugador y mas como persona . GRANDE EDUU!!!

Comentario

En un partido contra la Real Sociedad en el antiguo Gol Norte, habia un grupo de aficionados realistas con sus bufandas (cuando se podia mezclar una afición con otra sin problemas), apoyados en una de las barandillas. Desde que empezó el partido mi colega no dejaba de decir....echasela a Gorgoruño...,a Gorgoruño que está solo...,baja a defender Gorgoruño... y asi casi todo el partido hasta que se vuelve un vasco y le dice "oiga quien es Gorgoruño " y efectivamente se llevó el premio " un cara.. como un puño" el descojone fué total, incluso los vascos se partian. Dijeron que eso lo iban a decir en el proximo partido de Atocha.

Comentario

Futbolísticamente hablando me acuerdo de varios partidos por varios motivos...

Uno fue un PARTIDAZO que hizo Vidakovic que le tocó defender a Mijatovic cuando este militaba en el Valencia y en mejor forma estaba. Nada se supo de él durante los 90 minutos.

Otro fue un 5-0 que le endosamos al Sporting de Gijón en el que quiero recordar que Gordillo marcó su último gol en el Villamarín.

Otros por no tan buenos motivos como un partido de estos en los que sales 5 minutos antes pa que no te coja el atasco y con el Betis ganando 2-1 al Albacete. Fue llegar al coche, encender la radio e íbamos perdiendo 2-3.

Aquella tarde-noche mágica y lluviosa de Eurobetis contra el Girondins de Burdeos, donde el equipo peleó hasta la extenuación contra un equipo que aunque mucha gente se limitaba a comentar el jocoso ¿El Girondins? ¿Quién es el Girondins? tenía un señor equipazo que le ganó la UEFA aquél año al Milán (cuando aún grandes equipos y otros no tan grandes con excepcionales jugadores jugaban la UEFA). Hasta el último minuto el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, con una falta de Stosic al palo que nos hubiera metido en la eliminatoria.

Tantas y tantas tardes de gloria y fútbol: el gol de Márquez al Atlético de Madrid, el de Alfonsito (por destacar alguno del mago de las botas blancas) también contra el equipo colchonero, aquellas dos bandas vertiginosas formadas por Finidi "sombrero cordobés" George y Robert "ten cuidao que va" Jarni, ese Olías despejando el balón...

Tantas tardes de gloria y sufrimiento, de sentimiento verdiblanco, del ritual de ir al campo, del refresco y la bolsita de pipas, de comentar la jugada insitu sin repetición y cagarse en más de uno y más de dos si era necesario (que lo sigo haciendo ahora, pero como en el campo en ningún lado), los cánticos, las bufandas al vuelo al grito del "Musho Beti Eh Eh", el mosqueo de turno que no te lo quitabas hasta el martes porque ese partido tenían que haberlo ganado (que me sigue pasando ahora, pero se m quita antes, como en el campo en ningún otro sitio), el del transistor que dictamina impasible: ha sido penalty, esa chavalita de grandes ojos y mirada embelesante ataviada con la correspondiente camisola verdiblanca a la que esperas volver a ver cuando llegas pasados los 15 días, los goluys, la afición llevando al equipo en volandas, llenar los pulmones para gritar al viento ¡Betis! ¡Betis! con la bufanda sujeta por los extremos... En definitiva dejarse llevar por ese sentimiento tan grande, que va desde el corazón hasta la garganta, pasando por los pulmones y en ocasiones jugueteando en el estómago, ese vértigo indescibrable que es para la mayoría de nosotros, para unos pocos afortunados el sabernos verdiblancos.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

ese partido del palamos lo vivi tambien y pense lo mismo vaya palo jeje

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Tantas y tantas tardes de gloria y fútbol: el gol de Márquez al Atlético de Madrid, el de Alfonsito (por destacar alguno del mago de las botas blancas) también contra el equipo colchonero, aquellas dos bandas vertiginosas formadas por Finidi "sombrero cordobés" George y Robert "ten cuidao que va" Jarni, ese Olías despejando el balón...

Que golazo por Dios , me acuerdo y lo pelos "pa" colgar llaveros, lo pondria en el Top-ten mundial de mejores goles, solo digo que si en vez de Marquez hubiese sido Raul o Ronaldo todavia lo estaban echando en la tele, coñ.o con el porculo que dieron con el gol que nos metio F. Torres.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          ....
                          Gracias Romario!!
                          Pd: los "goluys", jajajjaja, nunca lo había oido, pero es verdad...se cantan más goluys que goles...jajajjaja!

Comentario

Originalmente publicado por FLACO CARDEÑOSA Ver Mensaje
                            En un partido contra la Real Sociedad en el antiguo Gol Norte, habia un grupo de aficionados realistas con sus bufandas (cuando se podia mezclar una afición con otra sin problemas), apoyados en una de las barandillas. Desde que empezó el partido mi colega no dejaba de decir....echasela a Gorgoruño...,a Gorgoruño que está solo...,baja a defender Gorgoruño... y asi casi todo el partido hasta que se vuelve un vasco y le dice "oiga quien es Gorgoruño " y efectivamente se llevó el premio " un cara.. como un puño" el descojone fué total, incluso los vascos se partian. Dijeron que eso lo iban a decir en el proximo partido de Atocha.
                            ¿Te acuerdas del partido que perdimos el año pasado con la Real en la cartuja? El único que ganó la real fuera de casa en toda la temporada...ea, pues después del partido acabé en el centro con mis colegas y nos juntamos con 5 vascos de donosti que nos liamos a contar chistes y los ioputis vascos tienen hasta gracia...estuvimos hasta que cerró el bar. O lo cerramos, jejeje.
                            Les regalamos dos entradas intactas que nos sobraron de dos colegas que al final no fueron al partido...(fue de los partidos de entradas a 10 euros con el abono).

Comentario

Lo mio no se si es una anecdota o algo para contarlo en "CUARTO MILENIO". Fue en la temporada 2004-2005, todos sabemos que esa temporada los primeros partidos no nos acompañaron los resultados. Sobre mediados del mes de Octubre, entro en un puesto de chucherias de los cines, y veo un chupachups VERDE (son de manzana y yo nunca los habia visto), y dije: "¡¡¡¡co.ño, para el ver el Betis es cojonu.do!!!!" Pues bien el equipo empezo a ganar, y claro la culpa era de los chupachusp. Mi mujer me compro una caja entera, la temporada no creo que haga falta que se la recuerde a nadie, fue "COJONU.DA". Los chupachups se fueron terminando y los iba administrando y deje uno para la final de copa por si acaso. ¿Sabeis que tenia en la mano cuando marcó Dani? Pues si, el chupachups que lo deje para el final del partido y en el descaso de la prorroga dije, "lo saco ya que sino me da algo".
                              Cuando pito el arbitro y ganamos la copa, yo no me lo podia creer. No lo he vuelto a hacer, porque no se si fue casualidad, brujeria o esque soy supecticioso, pero no se me olvidará nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Lo mio no se si es una anecdota o algo para contarlo en "CUARTO MILENIO". Fue en la temporada 2004-2005, todos sabemos que esa temporada los primeros partidos no nos acompañaron los resultados. Sobre mediados del mes de Octubre, entro en un puesto de chucherias de los cines, y veo un chupachups VERDE (son de manzana y yo nunca los habia visto), y dije: "¡¡¡¡co.ño, para el ver el Betis es cojonu.do!!!!" Pues bien el equipo empezo a ganar, y claro la culpa era de los chupachusp. Mi mujer me compro una caja entera, la temporada no creo que haga falta que se la recuerde a nadie, fue "COJONU.DA". Los chupachups se fueron terminando y los iba administrando y deje uno para la final de copa por si acaso. ¿Sabeis que tenia en la mano cuando marcó Dani? Pues si, el chupachups que lo deje para el final del partido y en el descaso de la prorroga dije, "lo saco ya que sino me da algo".
                                Cuando pito el arbitro y ganamos la copa, yo no me lo podia creer. No lo he vuelto a hacer, porque no se si fue casualidad, brujeria o esque soy supecticioso, pero no se me olvidará nunca.
                                Joer colega qué bueno, compra 100 cajas de ésas, que no se acaben!!

Creo que la mayoría de béticos somos supersticiosos por naturaleza... en mi caso a veces llega a ser casi enfermizo, con decirte que si un domingo perdemos, al siguiente domingo al partido hago un trayecto diferente al estadio...

La última vez que me dio un ramalazo de superstición, fue el martes del sevilla-fenerbahce...pues bien, tenía que volver a mi casa y normalmente lo hago por la avenida del nervión plaza...pues esa noche, mientras se jugaba la 2ª parte del partido, tiré por la buhaira por no pasar por allí...JEJJEJEJEE

Salu2 verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X