Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

esta es veridica me paso a mi

cuando llegaba el equipo rival, en la parte de preferencia, esquina a golsur, pues al encargado de la ropa del equipo visitante les ayudabamos a entrar el equipaje, ni que decir que ya una vez dentro, futbol de gorra.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
      Contare una que me relataron terceras personas y es que hace bastantes años, cuando todavia se usaban en los bares las barras de hielo, habia un prenda que se colocaba una barra encima del hombro y con mucha decision se colaba por la puerta del estadio.
      Yo por supuesto no lo he vivido por lo que puede ser anecdota o leyenda urbana .
      esa me lan contado ami muchas veces,se colaba con la barra de hielo dandose el royo que eran trabajadores

Comentario

ami me paso una cosa muy graciosa,era la temporada como 96/97 mas o menos,y yo me sentaba siempre detras del banquillo visitante como en las tres primeras filas,por aquella epoca siempre habian asientos libres y cada dia te ponia en uno o en otro,ademas era infantil sin asiento, vino a jugar el tenerife en eso que sale a calentar los suplentes por la banda y yo que me pongo a gritarle pelate guarro,pelusa,lavate la cabeza(tenia una buena cabellera) y cosas asi a un futbolista que me parece se llamaba esteban torres o algo asi,era argentino,el tio no me echa cuenta y yo todo el partido diciendole la misma historia,resulta que en la misma temporada ficha por el salamanca y vuelve a venir al benito villamarin y otra vez a calentar de suplente le vulvo a decir lo de los pelos y eso que al rato empiesa a buscarme entre la gente(el riendose de que alguien le dijera eso siempre que viene al campo del betis) me ve, se va pal banquillo y vuelve con tijeras en mano pidiendome que lo pelara yo,se lo tomo a cachondeo ya que yo tambien era un niño,pero me dijo entre risas de to los que estabamos alli que si era pichichi algun año me montaba una peluqueria y que si volvia a repetirse la historia de calentar de suplente en la misma banda del betis se cortaba la melena

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
          Aquellos palquitos en preferencia con sus sillas de nea, no me acuerdo si eran seis u ocho. Y aquella copa de andalucia que se jugaba entre semana y siempre traian a un jugador extranjero para probarlo y luego nunca se quedaba.
          en esas sillas fue donde me sente en muchos de esos partido y concretamente con un betis -huelva de la copa de andalucia ,la verdad que eran palcos vi de aquella epoca ,aquel partido probaron a dos uno rubio de suecia y otro negro nada un partido y pa su casa ,
          aunque el mejor partido fue un domingo de feria con 4-0 sobre los palanganas donde unos cuernos volaron desde gol sur cantando todo el campo ni 1 ni 2 ni 3 sino 4 a cero verdaderamente grandioso y por aquel año un betis cadiz 3-1 donde fue un escandalo, cuando tiraron la valla del gol norte,donde de de sosa martin formo este escandalo expulsando a benitez por no querer salir del campo en camilla y no me acuerdo de quien fue mas creo que biosca ,nose ,pero estando en descanso todo el campo cantando que salga el toro (por de sosa martin) y lo que salieron no se de donde 500 policias con escudos y sus porras, vamos acojonados en esa esquinita de gol sur desde donde nos ponian con el carnet de infantiles,

Comentario

Derbi del 87 u 88, no lo recuerdo bien, cuando las ****** se colocaban en el centro de gol norte, recuerdo aquella invasión al gol norte, como corrían las ******.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
              ami me paso una cosa muy graciosa,era la temporada como 96/97 mas o menos,y yo me sentaba siempre detras del banquillo visitante como en las tres primeras filas,por aquella epoca siempre habian asientos libres y cada dia te ponia en uno o en otro,ademas era infantil sin asiento, vino a jugar el tenerife en eso que sale a calentar los suplentes por la banda y yo que me pongo a gritarle pelate guarro,pelusa,lavate la cabeza(tenia una buena cabellera) y cosas asi a un futbolista que me parece se llamaba esteban torres o algo asi,era argentino,el tio no me echa cuenta y yo todo el partido diciendole la misma historia,resulta que en la misma temporada ficha por el salamanca y vuelve a venir al benito villamarin y otra vez a calentar de suplente le vulvo a decir lo de los pelos y eso que al rato empiesa a buscarme entre la gente(el riendose de que alguien le dijera eso siempre que viene al campo del betis) me ve, se va pal banquillo y vuelve con tijeras en mano pidiendome que lo pelara yo,se lo tomo a cachondeo ya que yo tambien era un niño,pero me dijo entre risas de to los que estabamos alli que si era pichichi algun año me montaba una peluqueria y que si volvia a repetirse la historia de calentar de suplente en la misma banda del betis se cortaba la melena
              creo que el jugador argentino del tenerife con pelo largo al que te refieres era Latorre.

Comentario

La única vez que he estado en el Benito Villamarín viendo al Glorioso, fué creo recordar en 1992, contra el Albacete,viajé desde Constantina en autobús con la peña Bética, viaje con todo tipo de bebidas alcohólicas, en el acceso al campo no dejaban entrar a más de uno, con los consiguientes empujones...
                En este partido Jaime,en la jugada de unos de los goles corrió bastantes metros por fuera del campo siguiendo un balón que se llevó y dió lugar a uno de los goles de esta tarde. No me acuerdo del resultado pero fué victoria clara del Betis. Quizás me podeis ayudar en resultado y goleadores, yo era jovencillo y no me acuerdo bien.

Un saludo desde un lugar de Castilla.

Comentario

Jaime Quesada??

Comentario

A mí este año me ha pasado algo curioso, entrando en el estadio me encontré un día a unos amigos del colegio, de hace por lo menos 20 años. Eran de mis mejores amigos en aquellos entonces, uno de ellos el mejor. El típico que te sentabas junto en clase, todo el tiempo juntos y cuando llegábamos a casa nos llamábamos por teléfono y nos pegábamos una hora hablando. Además nacimos los dos el mismo día. Todo esto sin mari.coneos, eh? Pues resulta que después de años sin vernos, ellos se han sacado el carnet este año en voladizo y el asiento lo tienen en la fila justo de encima mía.
                    Hemos pasado de no vernos en años a vernos cada 15 días.
                    Qué grande eres Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      A mí este año me ha pasado algo curioso, entrando en el estadio me encontré un día a unos amigos del colegio, de hace por lo menos 20 años. Eran de mis mejores amigos en aquellos entonces, uno de ellos el mejor. El típico que te sentabas junto en clase, todo el tiempo juntos y cuando llegábamos a casa nos llamábamos por teléfono y nos pegábamos una hora hablando. Además nacimos los dos el mismo día. Todo esto sin mari.coneos, eh? Pues resulta que después de años sin vernos, ellos se han sacado el carnet este año en voladizo y el asiento lo tienen en la fila justo de encima mía.
                      Hemos pasado de no vernos en años a vernos cada 15 días.
                      Qué grande eres Betis!!!!
                      Lo que une el Betis, que no lo separe Lopera...jajajja

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Jaime Quesada??

No creo porque creo recordar que Jaime llegó al Betis de la mano de Serra el año que se subió,o sea el 94.

Ademas Jaime Quesada marcando goles??

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Hola,
                          Qué año fue aquel??? Era el balón con el que se jugaban los partidos de liga? Se podía por aquel entonces jugar con un balón escogido por el equipo local??

Por aquella época yo era un niño y solo podía ver al glorioso en nuestro estadio pero supongo que cada equipo tendría un balón con los colores personalizados.Lo que recuerdo perfectamente es que era de marca adidas
                          tengo muy mala memoria y no recuerdo bien pero como poco tiene que hacer mas de 25 años.
                          Creo que era la época de esnaola, antolín ortega, cardeñosa, lobo diarte...

Otra anécdota que recuerdo es un viaje de la ida de la copa del rey a bilbao hará unos 15 años.Nos pasamos días y días cortando papelillos para la salida del Betis. No es coña, teníamos los dedos despellejados de tanto cortar papelillos y nos encajamos en san mames con dos enormes bolsas de ******.Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron en la puerta que no podíamos acceder al estadio con ellas porque estaba prohibido.¡tanto trabajo para nada!.Del partido mejor ni hablamos,No paró de llover en todo el partido y el cuco ziganda nos metió 3 y perdimos 3 a 0. En nuestro estadio no pudimos remontar

Comentario

Ahí van unas cuantas:

En un partido de la Copa del rey, en el año 91 contra el Marbella, estabamos 4 gatos en el campo porque hacia un frío que pelaba y era miercoles, en el gol Sur había 3 ó 4 notas que en la parte baja cercana a Voladizo estaban haciendo una pequeña barbacoa y bebiendo vino de una garrafa.

El año que perdimos la promoción con el Coruña, recien fichado suker por el Sevilla, entro un nota en voladizo que iba vestido igual que Suker el día de la presentación, y sacaron al pobre hombre del campo a empujones.

En el año 90 en un partido Betis-Cádiz de por la mañana, domingo de Ramos, un chaval se habia mangao un bote de Keptchup pa comerse según él las hamburguesa que le hacia la madre, en una de estas mete Bilek un gol y se lia el nota a saltar y nos puso perdio a los de abajo porque el bote no tenía tapdera , un viejo lo saco a cosquis del campo.

El año que el Sporting nos gano en Villamarín y todos los saltabamos porque el Sevilla se iba pa segunda. Estaba escuchando Radio Sevilla y el comentarista afirmaba que era un comportamiento vergonzoso el de la afición Bética, cuando en este momento llama un nota por telefono, pa cagarse en sus muertos y cuando me doy cuenta es el nota que estaba a mi lao llamandolo de uno de los escasos moviles que habia por entonces

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                              Otra anécdota que recuerdo es un viaje de la ida de la copa del rey a bilbao hará unos 15 años.Nos pasamos días y días cortando papelillos para la salida del Betis. No es coña, teníamos los dedos despellejados de tanto cortar papelillos y nos encajamos en san mames con dos enormes bolsas de ******.Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron en la puerta que no podíamos acceder al estadio con ellas porque estaba prohibido.¡tanto trabajo para nada!.
                              Joer qué faena!!!

Comentario

Mi anécdota fue la primera vez que entré en el estadio, fué en el 2002, antes de hacerme socia, mi marido me llevó para ver si me gustaba el ambiente (debo decir que me encantó, ya que desde entonces no he faltado).
                                Creo que era agosto o septiembre, era un partido de presentación y curro pichi nos dió dos pases de prensa, teníamos que decir en la puerta de qué medio de comunicación veníamos y nos daban los pases, pues va y se nos olvida el nombre del periódico, ¡qué verguenza!, al final nos dieron los pases pero pasamos un corte tremendo.
                                Y el primer partido de ése año Real Betis-Real Madrid se fué la luz, así que vaya comienzo que tuve yo como socia!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X