Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra mas

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    amigo el morta.... todavia estoy esperando a soldado.... y al otro y al otro..... xDDDDD creo que el alpiste se lo va a tener que dar usted a sus amigos de los altos cargos madrileños que usted conocia.Si me lo dice otra persona le trataria con mas respeto... pero tratandose de usted debe usted comprender que mi respeto hacia su persona es nulo.
    VIVA ER BETIS
    Si fuera usted una persona coherente y suficientemente inteligente... no hablaria tanta falacia y pamplina barata...

Las personas inteligentes, en primer lugar no apoyan a "tu presi forever and ever" porque ya se han dado cuenta del pescao que se vende an ca'jabugo... pero tu no hijo, tu no...

y tambien, si supieras leer, habrias leido que en ningun momento dije que soldado ESTUVIERA FICHADO POR EL BETIS, dije que hubo intereses y acercamiento, tal y como luego se encargo de confirmar la prensa... y de altos cargos nada hombre... no tengo esa suerte... es un simple currito como yo, pero que vamos a hacerle tengo la suerte de conocer a un currito dentro de las oficinas del real madrid.

En fin, los andares se demuestran andando, como los demuestra usted, con cada frase que postea por aqui...

Y ahora, vayase a alabar a don manolito "flequillo nelly furtado" y avalos... que se sentira solo ahora que el cuxara anda de abogaos...

Ala,

Y LE REPITO QUE SE MACABAO EL ARPISTE PAAAAYO!!!

Comentario

si si... en el 92 ya se demostro.... que el betis se basta por si mismo y por su extraordinaria aficion

por cierto hasta que no se demuestre lo que decis,mediante documentos que demuestren que es verdad lo que se ha dicho aqui ........... NO ME LO CREO
      Un saludo
      Y VIVA ER BETIS
      Para el sr José Manuel:

Se recomienda ponerse en contacto con PNB y si es posible, acudir a las reuniones, donde tendrá explicación punto por punto de sus dudas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Usted en Madrid esta un poco despistado,este foro no es para sacar documentos,asi como asi,te explico todo por privado,pero vamos es de dominio publico,TODO,REPITO TODO,los ejemplos que pone aqui el personal,las dudas por privado,por favor.
        yo soy sevillano (a muxa honrra) pero curro en madrid,¿yo despistao? seguro los sigarritos de la risa... son mu malo y ara mas que estamos en plena cosecha.... xDDDD, Pero yo si intento denunciar algo que no me gusta lo demuestro con documentos o de lo contrario... no denunciaria nada... porque si usted denuncia SIN PRUEBAS.....Pa eso no denuncie nada.
        er privado lo tengo saturado de personas importantes que me comentan los fichajes que vamos a hacer y que en ves de dinero me piden alpiste... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          :eek::eek:
          Increíble. Lo más curioso de todo ésto es que los béticos a estas alturas deberíamos estar ya curados de espanto, pero no, la capacidad que tiene este hombre para sorprendernos es infinita.
          Lamentable.
          Y por desgracia,mas nos sorprendera.

Comentario

Esta noticia, ya la sabíamos desde hace tiempo y la denuncié en el programa "El pelotazo", así como en el foro...

Os cuento... Canterano que firma contrato profesional con el Real Betis Balompié igual a pago a Tegasa de 15.000 euros (a los que hay que sumar otros 15.000 euros ya pagados por su debut en el B (6.000 euros) y en el primer equipo( 9.000 euros))...Qué buen negocio es el Betis, señores...Cada canterano al que se le hace un contrato profesional, le sale al Betis para TEGASA, por 30.000 euros, a cambio de ¿...?, estoooo, de ¿...?... Bueno, A CAMBIO DE NADA, POR SUPUESTO.

PD: Para los incrédulos, miren y lean la página 55 de las últimas cuentas anuales presentadas por el propio club.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
              Y por desgracia,mas nos sorprendera.
              ya vereis el dia que salga... eso va a ser apoteosico... la de ******** que va a salir de esas oficinas!!! y no me refiero a la de barrer!!!

Comentario

yo soy sevillano (a muxa honrra) pero curro en madrid,¿yo despistao? seguro los sigarritos de la risa... son mu malo y ara mas que estamos en plena cosecha.... xDDDD, Pero yo si intento denunciar algo que no me gusta lo demuestro con documentos o de lo contrario... no denunciaria nada... porque si usted denuncia SIN PRUEBAS.....Pa eso no denuncie nada.
                er privado lo tengo saturado de personas importantes que me comentan los fichajes que vamos a hacer y que en ves de dinero me piden alpiste... xDDD
                Mira deja de jo.der el post,y haz EXACTAMENTE,lo que te recomienda el compañero beticista,ES JUSTO LO QUE TIENES QUE HACER.
                P.D. No quise decir nada malo referente a lo de Madrid,pero la distancia y eso ya se sabe...

Comentario

página 55 de las ultimas cuentas anuales, hay se recoge eso.

Comentario

caballero ¿me podria usted demostrar mediante documentos (no con palabraS) que estas cosas tan graves que usted a dicho son verdad? le estaria muy agradecido tanto yo como los muchos beticos que estan interesados en que estas graves acusaciones que usted a hecho sean verdad.
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS
                    Bueno compañero, no soy yo quien ha abierto el post, pero me tomo la licencia de responderle:

Vayamos a las Cuentas Anuales del Real Betis Balompie del ejercicio 2005-2006, al informe de sus auditores, concretamente a la nota 33, pagina 55, arriba del todo, primer párrafo y leamos:

Con fecha 20 de Octubre de 2.004, Técnica y Garantía del Deporte S.A. (Tegasa) y el Real Betis Balompié SAD firma un contrato por el cual el Betis contrata un derecho preferente ante cualquier otro club o sociedad deportiva, sobre los jugadores aficionados o profesionales de los que Tegasa ostente los derechos de patrocinio deportivo. Como contraprestación a ello, el Betis abonará por cada jugador que incorpore a sus escalafones inferiores, o bien a la primera o segunda plantilla:

-Las retribuciones pactadas entre Tegasa y el jugador más el 10%
                    -Por el primer partido que dispute el jugador con el pimer equipo del Real Betis SAD la cantidad de 9.000€. Si fuese segundo equipo, 6.000€
                    -Si se suscribe un contrato profesional como jugador de fútbol del Betis y quedase resuelta la relación entre el jugador y Tegasa, se abonará la cantidad de 15.000€

¿Algun documento mas, compañero?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      página 55 de las ultimas cuentas anuales, hay se recoge eso.
                      Muchas gracias por sus aclaraciones, siempre oportunas, camarrrrrada.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Si fuera usted una persona coherente y suficientemente inteligente... no hablaria tanta falacia y pamplina barata...

Las personas inteligentes, en primer lugar no apoyan a "tu presi forever and ever" porque ya se han dado cuenta del pescao que se vende an ca'jabugo... pero tu no hijo, tu no...

y tambien, si supieras leer, habrias leido que en ningun momento dije que soldado ESTUVIERA FICHADO POR EL BETIS, dije que hubo intereses y acercamiento, tal y como luego se encargo de confirmar la prensa... y de altos cargos nada hombre... no tengo esa suerte... es un simple currito como yo, pero que vamos a hacerle tengo la suerte de conocer a un currito dentro de las oficinas del real madrid.

En fin, los andares se demuestran andando, como los demuestra usted, con cada frase que postea por aqui...

Y ahora, vayase a alabar a don manolito "flequillo nelly furtado" y avalos... que se sentira solo ahora que el cuxara anda de abogaos...

Ala,

Y LE REPITO QUE SE MACABAO EL ARPISTE PAAAAYO!!!
                        no se me emfade amigo morta... jajaja como joden las verdades ¿ehhh?
                        1º ya se lo repeti en verano a ver como co... te enteras YO NO ESTOY A FAVOR DE LOPÈRA ¿TE LO REPITO OTRA VES?YO NO ESTOY A FAVOR DE LOPERA ¿OTRA VES?
                        2º el alpiste se lo da usted a sus pajaros y si no los tiene pos se lo come usted y si no le queda PUES COMPRA
                        3º no me falte el respeto y al = que yo e pasao de usted de las tonterias que haS dicho muchas veces pase USTED DE MI
                        Espero que le haya quedado un poco claro....YO NO ESTOY A FAVOR DEL LOPERA DE LOS WEBOS

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Bueno compañero, no soy yo quien ha abierto el post, pero me tomo la licencia de responderle:

Vayamos a las Cuentas Anuales del Real Betis Balompie del ejercicio 2005-2006, al informe de sus auditores, concretamente a la nota 33, pagina 55, arriba del todo, primer párrafo y leamos:

Con fecha 20 de Octubre de 2.004, Técnica y Garantía del Deporte S.A. (Tegasa) y el Real Betis Balompié SAD firma un contrato por el cual el Betis contrata un derecho preferente ante cualquier otro club o sociedad deportiva, sobre los jugadores aficionados o profesionales de los que Tegasa ostente los derechos de patrocinio deportivo. Como contraprestación a ello, el Betis abonará por cada jugador que incorpore a sus escalafones inferiores, o bien a la primera o segunda plantilla:

-Las retribuciones pactadas entre Tegasa y el jugador más el 10%
                          -Por el primer partido que dispute el jugador con el pimer equipo del Real Betis SAD la cantidad de 9.000€. Si fuese segundo equipo, 6.000€
                          -Si se suscribe un contrato profesional como jugador de fútbol del Betis y quedase resuelta la relación entre el jugador y Tegasa, se abonará la cantidad de 15.000€

¿Algun documento mas, compañero?

lo de siempre compi.

ahora que hay argumentacion de peso... de repente

chaffffff desaparecen!!! ande andara???

Comentario

no se me emfade amigo morta... jajaja como joden las verdades ¿ehhh?
                            1º ya se lo repeti en verano a ver como co... te enteras YO NO ESTOY A FAVOR DE LOPÈRA ¿TE LO REPITO OTRA VES?YO NO ESTOY A FAVOR DE LOPERA ¿OTRA VES?
                            2º el alpiste se lo da usted a sus pajaros y si no los tiene pos se lo come usted y si no le queda PUES COMPRA
                            3º no me falte el respeto y al = que yo e pasao de usted de las tonterias que haS dicho muchas veces pase USTED DE MI
                            Espero que le haya quedado un poco claro....YO NO ESTOY A FAVOR DEL LOPERA DE LOS WEBOS
                            Que si que si... que ahora no sabes quien es lopera!!! vaya por dios....

verdades dices??? jajajajajajajajaj que pa ti la burra hombre!!!!

Ala, lo dicho, que no cuentes conmigo pa seguirte el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Esta noticia, ya la sabíamos desde hace tiempo y la denuncié en el programa "El pelotazo", así como en el foro...

Os cuento... Canterano que firma contrato profesional con el Real Betis Balompié igual a pago a Tegasa de 15.000 euros (a los que hay que sumar otros 15.000 euros ya pagados por su debut en el B (6.000 euros) y en el primer equipo( 9.000 euros))...Qué buen negocio es el Betis, señores...Cada canterano al que se le hace un contrato profesional, le sale al Betis para TEGASA, por 30.000 euros, a cambio de ¿...?, estoooo, de ¿...?... Bueno, A CAMBIO DE NADA, POR SUPUESTO.

PD: Para los incrédulos, miren y lean la página 55 de las últimas cuentas anuales presentadas por el propio club.

Saludos.
                              Bueno compañero no te pongas asi,jeje,gracias y a ver ahora que dice el incredulo compañero jose manuel, que para su informacion,el que te expone todo esto es el presidente de PNB, y con datos, jose manuel,eso si espero que te molestes en leer lo que te aporta el compañero.

Comentario

Si ya alguien tiene duda de esta minima parte de la maquiavelica forma de trabajar para el Betis del analfabeto,entonces ya es otro problema mas grave,Y NO DE CIGARRITOS DE LA RISA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X