Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra mas

¿Porque Encadesa,dueña entre otras del Betis,cobra un tanto por ciento,cuando un jugador de la cantera llega al primer equipo?¿en concepto,de que?si alguien me lo puede explicar,otra barbaridad mas del regimen,ah y otra cosa un club genera ingresos por si mismo,ya sea,taquillas,merchandising,abonados,derechos de TV,etc,etc,y este personajece dio TODO a sus empresas para que lo gestionaran,para llevarse sus buenos dineros,porque un club como digo ya se abastece por si mismo,en fin surrealista.

Re: Otra mas

Mas mangazo

Comentario

es esto verdad?
      seria una estafa digna de juicio
      alguno de PNB que este informado me puede decir si esto es verdad?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        es esto verdad?
        seria una estafa digna de juicio
        alguno de PNB que este informado me puede decir si esto es verdad?
        Y tan verdad,pero vamos pregunta a quien quieras.

Comentario

Si está claro.. si lleva 15 años ahí no es por beticismo.. ha visto el cielo abierto con nuestro Real Betis Balompié.

Me hace gracia aquello de... Lopera!! Haz un betis grande y tápale la boca a los 4 gatos!!

Y digo yo.. pero si eso es imposible por dos motivos:

1º e importantísimo: No puede, el "cortijo" necesitaría verdaderos profesionales.

2º y fundamental: Tanto trincar no da para una buena política de fichajes y de dirección de un club.

P.D.: Ya no son 4 gatos, ni con entradas regaladas, ni sólamente notables, ni son mandados por nadie a la puerta de cristales, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            ¿Porque Encadesa,dueña entre otras del Betis,cobra un tanto por ciento,cuando un jugador de la cantera llega al primer equipo?¿en concepto,de que?si alguien me lo puede explicar,otra barbaridad mas del regimen,ah y otra cosa un club genera ingresos por si mismo,ya sea,taquillas,merchandising,abonados,derechos de TV,etc,etc,y este personajece dio TODO a sus empresas para que lo gestionaran,para llevarse sus buenos dineros,porque un club como digo ya se abastece por si mismo,en fin surrealista.
            Yo esto ya lo sabía, pero sería interesante saber al menos cual es el concepto por el cual Encadesa cobra al Betis.

- Porque se ocupa de la educación del canterano en un colegio privado con regimen de pension completa y cama? Creo que no.

- Porque invierte en desplazamientos, equipación, costes etc. para facilitar al jugador el participar en los entrenos con normalidad? Creo que tampoco

- Porque hace un plan de pensiones la jugador por si acaso fracasa en el futbol? Frio frio.

Vamos, que me gustaria saberlo.

Porque si no hace nada y la comision es por la cara, es una estafa con un par. O es que puede ser que haya un entramado de representación del jugador o algo así? No caería, otra vez más, este hecho en la autocontratación que es delito tipificado?

Desde luego...

A ver si alguien puesto en estos temas responde.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Este personaje con el afan de trincar metio ahi a sus empresas,con la bien llamada autocontratacion,¡lolo que un club se gestione con sus propios ingresos!,tanto Rulosa,Encadesa,Tegasa,Farusa,que parece el Betis un poligono industrial tanta empresa.
              P.D. Seria interesante alguien respondiera a las preguntas del compañero Bala de Cañon.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Yo esto ya lo sabía, pero sería interesante saber al menos cual es el concepto por el cual Encadesa cobra al Betis.

- Porque se ocupa de la educación del canterano en un colegio privado con regimen de pension completa y cama? Creo que no.

- Porque invierte en desplazamientos, equipación, costes etc. para facilitar al jugador el participar en los entrenos con normalidad? Creo que tampoco

- Porque hace un plan de pensiones la jugador por si acaso fracasa en el futbol? Frio frio.

Vamos, que me gustaria saberlo.

Porque si no hace nada y la comision es por la cara, es una estafa con un par. O es que puede ser que haya un entramado de representación del jugador o algo así? No caería, otra vez más, este hecho en la autocontratación que es delito tipificado?

Desde luego...

A ver si alguien puesto en estos temas responde.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Pues, si no entendi mal, el concepto por el cual encadesa se lleva nada mas y nada menos que 12.000 leuros de nada de nuestras "gloriosas" arcas, por cada nuevo canterano (o cancerano) que firma su primer contrato profesional con el Real Betis Balompie. (ojo, importante este dato, hasta que no se firma el contrato, no por jugar con el primer equipo, quisir, si debuta con contrato juvenil esto no pasa)...

bueno al grano que me lio, el concepto es, como encadesa (encajes del deporte, s.a.) gestiona los contratos de los futbolistas del real betis (esto tambien lo sabiamos todos no?) es en concepto de gestion de contratos y de imagen del futbolista en si.

Espero haberos sido de ayuda.

Ah, y si me equivoco en algo, que alguien me corrija porfavor, que tampoco poseo la razon divina...

Comentario

Tambien el Betis es el unico equipo de primera que cobra las fotos que los niños se hacen en el terrreno de juego. Si es que aqui, la palabra mangazo cobra su maxima expresion.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Tambien el Betis es el unico equipo de primera que cobra las fotos que los niños se hacen en el terrreno de juego. Si es que aqui, la palabra mangazo cobra su maxima expresion.
                    Bueno tambien es el unico equipo de primera que sus jugadores no pueden cambiar la camiseta,ni regalarla,si lo hacen,tiene que pagar otra de su bolsillo.TREMENDO,MALDITO 92.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      ¿Quuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee?, eso es verdad. ¿el betis cobra, a los niños, que se hacen las fotos en el campo ,con los jugadores?.
                      Dime que no, que lo he entendido mal.

Comentario

por estas cosas mosquea muchas veces esta aficion....

Se esta hablando de temas superserios, como por ejemplo, lo de la "supuesta" gestion de los contratos y derechos de imagen (ojo que eso es una pasta) por parte de encadesa... cuando deberian estar GESTIONADOS POR EL REAL BETIS BALOMPIE!!!! y se acaba hablando de cobrar fotos....

Señores seriedad.. y luego queremos que se vaya el ditero por las barbaridades que hace... QUE BARBARIDADES SI A MUCHA GENTE SE LA SOPLA!!!! prefieren hablar de todo menos de lo que realmente importa... en fin!!!

P.D.= spicy, no va por ti esto eh, se que tu has aportado el dato en comparativa con el tema...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Se que es dificil de entender, pero por aclarar un poco conceptos:

- La dueña del 52% de acciones del Betis no es Encadesa, es Farusa
                          - Encadesa es la que gestiona todos los ingresos a cambio de quedarse el 8,5% + los intereses financieros
                          - Luego está TEGASA, que antiguamente hacía el papel que hoy hace Encadesa, pero que ahora solo está para tener los derechos de imagen de los futbolistas

Comentario

Llevo todo el año, queriendo ver¿cómo he de hacer?, para que mi hija, se haga una foto abajo,con los jugadores. Es una ilusión que tengo dese chico, cuando iba al campo y veía a los jugadores como dioses.
                            Pero si voy y me piden dinero por ello. No hay quien me pare en la puerta de cristales. Además es socia como su padre, desde que nació.
                            ¡¡¡Pero bueno!!!!
                            Entro y siguo para arriba hasta donde está el busto
                            A lo mejor acabo con el problema yo solito.

Muy bién elmorta, ya veo..............
                            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 15/11/07, 11:30:45. Razón: corrección

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              Llevo todo el año, queriendo ver¿cómo he de hacer?, para que mi hija, se haga una foto abajo,con los jugadores. Es una ilusión que tengo dese chico, cuando iba al campo y veía a los jugadores como dioses.
                              Pero si voy y me piden dinero por ello. No hay quien me pare en la puerta de cristales. Además es socia como su padre, desde que nació.
                              ¡¡¡Pero bueno!!!!

p.d. Entro y siguo para arriba hasta donde está el busto
                              Pues amigo, lamento decirte que mi sobrina se la ha hecho este año y vale dinero (no sabría decirte cuanto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X