Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Quintanilla, "Chirri"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Quintanilla, "Chirri"

Soy muy amigo del hijo de este central que estubo en el betis, y como nunca le he visto jugar (porque era un criajo xD) ni he visto videos de él...
    ¿me podeis decir que tal lo hizo en el Betis y si os gusto como jugador?

P.D.: mi amigo tiene en la agenda de numeros de telefono el telefono de Lopera, pero no me lo quiere dar. xD

Re: Fernando Quintanilla, "Chirri"

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Soy muy amigo del hijo de este central que estubo en el betis, y como nunca le he visto jugar (porque era un criajo xD) ni he visto videos de él...
    ¿me podeis decir que tal lo hizo en el Betis y si os gusto como jugador?

P.D.: mi amigo tiene en la agenda de numeros de telefono el telefono de Lopera, pero no me lo quiere dar. xD

Creo que te refieres a " Txirri " el que en su día vino del Athletic de Bilbao hace 2 decadas aprox. , a mi no me gustaba , hay que reconocer que le ponía mucha voluntad pero estaba totalmente exento de calidad, no estuvo mucho tiempo en el Betis ya que como te digo era bastante torpe con el balón.....y sin balón

P.D.>>> Bueno dile a tu amigo que dentro de poco " La Manoli " ya no usará ese teléfono , en el trullo debe usar los teléfonos de allí

Comentario

Estuvo el año que ascendimos, pero desde que llego Serra no jugo apenas nada, era un tio alto y con valentia, creo que le pego una patada en la cabeza a uno del zaragoza en la semifinal de la copa del rey o alomejor ese era monreal, (vaya dos patas pa un banco), bueno pues daba mas patadas que un cigarron en una lata, era bastante mediocre, desde que llega Serra solo jugaron ureña y rios y chirri y monreal al banquillo

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
        Creo que te refieres a " Txirri " el que en su día vino del Athletic de Bilbao hace 2 decadas aprox. , a mi no me gustaba , hay que reconocer que le ponía mucha voluntad pero estaba totalmente exento de calidad, no estuvo mucho tiempo en el Betis ya que como te digo era bastante torpe con el balón.....y sin balón

P.D.>>> Bueno dile a tu amigo que dentro de poco " La Manoli " ya no usará ese teléfono , en el trullo debe usar los teléfonos de allí
        Debe referirse a Chirri, aquel central que vino del Marbella en los gloriosos y aburridos días de Kresic. Cada vez que marcábamos un gol, Chirri salía a calentar para amarrar el resultado. Debía tener una especie de resorte en el culo conectado al marcador. Un jugador muy mediocre.

Comentario

Pues vino de la mano de Kresic cuando jugaba en el Marbella (en la época dorada del Marbella que esta consolidado en Segunda).

Sin duda tuvo mala suerte pues venía con un buen caché, pero empezó a perder fuelle. Sino recuerdo mal vino también con Tomás Olías. Lo que pasa es que creo que ya en ese época teníamos a gente como Monreal y Ureña.

Comentario

A ver, me refiero al Central que estubo sobre la epoca del 90 y pocos, que jugo en el Marbella, en el Athletic de Bilbao y en el Elche, y creo que tambien en el Malaga, aunque este ultimo no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Debe referirse a Chirri, aquel central que vino del Marbella en los gloriosos y aburridos días de Kresic. Cada vez que marcábamos un gol, Chirri salía a calentar para amarrar el resultado. Debía tener una especie de resorte en el culo conectado al marcador. Un jugador muy mediocre.
              Efectivamente amigo. Vino del Marbella y jugaba de central. No era nada del otro jueves. Participó en la famosa eliminatoria en la que estando en segunda eliminamos al Barcelona en el Nou Camp con gol de Juanito.

Comentario

No llegó a ser un jugador importante en el Betis. Paso de puntillas.

Comentario

Como habrás leido su palmarés e historia como jugador bético fue fugaz y poco brillante. ¿Quizá Lopera también ha incluido a este jugador dentro de los 200 millones de euros que se ha gastado en jugadores desde que llegó al Betis?
                  Mira, sin querer herir la sensibilidad de tu amigo ni la historia de Chirri (Txirri), te diré que sus logros y prestigio deportivo puede ser equiparable al de Momparlet.

Comentario

Vino de la mano de Olias y Comas.Era un buen central,hizo una magnifica campaña con Tomas Olias en el Marbella,tambien de la mano de Sergio Kresic.No fue de los imprescindibles esa temporada,pero era un suplente con prestaciones.Recuerdo sus partidos contra el Barcelona,el dream team,que eliminamos de la Copa del Rey,plantandonos en semifinales.

Comentario

Típico defensa del norte, bien por arriba, mal con el balón en los pies

Comentario

Era un tipo contundente, hizo una gran temporada en aquel Marbella de seguna división en el que era uno de los mejores. Vino al Real Betis Balompié donde cumplió con dignidad su cometido, no es fácil ser suplente.
                        Yo me sumo en el recuerdo de aquél partido que nos hizo soñar en el que el dream team cayó en su campo ante la bravura de un Betis que destapó lo mítico.

Comentario

Ahí va una batallita del abuelo Ralph:

Como jugador era muy normalito pero le dio un buen rendimiento al Betis.

La anecdota viene de cuando el Betis asciende a 1ª y me voy con unos amigos a la estación del AVE a esperar al equipo.

Cuando bajan los jugadores todo el mundo los rodea, y a mis amigos y a mi nos toca rodear a Chirri. El tio estaba llorando super emocionado, y repetía sin parar:"Gracias a la afición del Betis, esto es lo más grande que he vivido nunca, ya me puedo morir tranquilo..."

Despues de ver la emoción del chicarrón del Norte no tuvimos mas remedio, mis amigos y yo, que fundar en Gol Sur la Peña Bética (NO OFICIAL)"Chirri". Así estuvimos la siguiente temporada colgando en Gol Sur una pancarta con la leyenda:"PEÑA CHIRRI", con el consiguiente cachondeo por parte de la gente que nos rodeaba...

Son de esos jugadores que, aunque no tenían una gran calidad, por lo menos los recuerda uno por su profesionalidad y entrega, era un currante del futbol.

GLORIA ETERNA A LA PEÑA "CHIRRI"

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Ahí va una batallita del abuelo Ralph:

Como jugador era muy normalito pero le dio un buen rendimiento al Betis.

La anecdota viene de cuando el Betis asciende a 1ª y me voy con unos amigos a la estación del AVE a esperar al equipo.

Cuando bajan los jugadores todo el mundo los rodea, y a mis amigos y a mi nos toca rodear a Chirri. El tio estaba llorando super emocionado, y repetía sin parar:"Gracias a la afición del Betis, esto es lo más grande que he vivido nunca, ya me puedo morir tranquilo..."

Despues de ver la emoción del chicarrón del Norte no tuvimos mas remedio, mis amigos y yo, que fundar en Gol Sur la Peña Bética (NO OFICIAL)"Chirri". Así estuvimos la siguiente temporada colgando en Gol Sur una pancarta con la leyenda:"PEÑA CHIRRI", con el consiguiente cachondeo por parte de la gente que nos rodeaba...

Son de esos jugadores que, aunque no tenían una gran calidad, por lo menos los recuerda uno por su profesionalidad y entrega, era un currante del futbol.

GLORIA ETERNA A LA PEÑA "CHIRRI"
                            Amen

Comentario

Jugador honrado (a mi eso me basta), pero cortito técnicamente. Creo que fue uno de los titulares de la campanada en el camp nou en copa. Duró poco en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X