Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

    Eso es lo que quería saber... Si alguien tiene el vídeo que pusieron en las pantallas del Auditorio de la Cartuja en el descanso en la Final de la Copa del Rey del año en que la ganamos.
    En el vídeo se sucedían imágenes de la historia del Betis e iba acompañado por el tema "Played a life (the bongo song)" de Safri Duo.
    No lo he encontrado ni en Youtube ni en el Emule ni nada... O no habré buscado bien...
    ¿Alguien me podría ayudar a encontrarlo?
    Muchísimas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

    Pues yo no tengo ni idea, porque afortunadamente pude ir a Madrid, pero me gustaria verlo, me sumo a la petición.....

    Comentario


    • #3
      Re: Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

      Yo tambien quiero ese viodeo y el de la celebracion de los goles.

      Comentario


      • #4
        Re: Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

        ...¿Nadie sabe nada de este vídeo?...

        Comentario


        • #5
          Re: Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

          Se que video dices, pero no se donde se puede encontrar. A lo mejor nuestro queridisimo Ivan lo tiene.

          Comentario


          • #6
            Re: Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

            yo tambien lo quiero.

            Comentario


            • #7
              Re: Vídeo del descanso de la final de Copa en El Auditorio de la Cartuja.

              Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Se que video dices, pero no se donde se puede encontrar. A lo mejor nuestro queridisimo Ivan lo tiene.
              viendo la foto que tienes puesta no entiendo porque dejaron marchar a Maldonado, creo que para que Israel entrene con el primer equipo, odonkor que no vale pa na o para ver a xisco en la derecha Maldonado seria titular sin duda, en fin que desastre... a lo que iba, a ver si damos con el video.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X