Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os Acordais De Ivonaldo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿os Acordais De Ivonaldo?

    Hola, leyendo post aparecio el nombre de este jugador, todavia recuerdo que fue uno de los tipicos refuerzos fracaso de Lopera, pero que este ya fue el colmo y que duró na y menos(creo que 1 semana o algo asi).

    Alguien sabe si este se dedica al futbol todavia o algo o en que equipo está?

  • #2
    Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

    creo que se dedica a empujar una carroza en el carnaval de rio

    Comentario


    • #3
      Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

      yo ni me acuerdo de este jugador asi seria de bueno

      Comentario


      • #4
        Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

        me suena de muy muy lejos este nombre, pero no se si ni si lo hubiera relacionado con el betis... en que epoca fue eso?


        aqui tienes unos cuantos fracasos que me saltan a la mente de pronto:

        geli, solozabal, andrei, fabao (se llamaba asi el defensa brasileno ese?), jacques, ikpeba, crosa, romero, tote, gudjhonsen, cesar, juanlu, oli....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

          Este no llegó a fichar siquiera me parece...

          Solo jugó un partido, el de presentación, en la pretemporada del año de Segunda División con Fernando Vázquez. Actuó de lateral derecho, aunque apenas tocó el balón... (recuerdo una jugadita con bicicleta incluida en la que se fue de un par de rivales jaja).

          Procedía de la Segunda brasileña, y supongo que volvió allí para no darse a conocer jamás jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            me suena de muy muy lejos este nombre, pero no se si ni si lo hubiera relacionado con el betis... en que epoca fue eso?


            aqui tienes unos cuantos fracasos que me saltan a la mente de pronto:

            geli, solozabal, andrei, fabao (se llamaba asi el defensa brasileno ese?), jacques, ikpeba, crosa, romero, tote, gudjhonsen, cesar, juanlu, oli....
            Geli luego se salió en el Alavés. Solozabal llegó a ser internacional con España. Andrei se salió en el Atco de Madrid. Fabao es titular en el Sao Paolo. Jacques marco unos cuantos goles interesantes. Ikpeba fue durante dos años mejor jugador de Africa. Crosa fue internacional argentino. Romero...si es el argentino, no era tan malo, pero no se adapató a Europa. Gudjhonsen no es que fuese una maravilla pero no era un paquete y le pegaba que la rompía. Tote se salió cno el Valladolid. César y Juanlu sin comentarios y Oli llegó a aser internacional...

            En resumen se hicieron paquetes en el Betis más que otra cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              me suena de muy muy lejos este nombre, pero no se si ni si lo hubiera relacionado con el betis... en que epoca fue eso?


              aqui tienes unos cuantos fracasos que me saltan a la mente de pronto:

              geli, solozabal, andrei, fabao (se llamaba asi el defensa brasileno ese?), jacques, ikpeba, crosa, romero, tote, gudjhonsen, cesar, juanlu, oli....
              estos fracasos para mi no son de lopera,son de los entrenador, geli,solozabal,andrei,crosa se lo trajo luis aragones como hace en todos los equipos a donde va que deja morralla, oli dijo luis aragones que iba ha ser un crack y que makay quien era ese,que el preferia a oli, juanlu no fue un fichaje,ya lo dije en su dia,el numancia le debia dinero a el betis y lopera de bueno es tonto y acepto poco dinero mas este jugador( mi tio es de soria y esta metio en el numancia) y asin mil, otro como el chirola romero, que lo trajo griguol diciendo que era un crack alli,a lopera lo que le pasa es que ya no se fia de nadie porque le han metio unas vacala cada vez que ha confiao en alguien que ha sio tremendo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                Estuvo a prueba y jugo medio tiempo de un Betis-Flamengo celebrado en agosto de 2000 como contraprestación por el pase de Denilson, que luego, meses más tarde,acabó volviendo ante los impagos del equipo brasileño.

                Ese día marcó su primer gol con la camiseta del Real Betis Balompié un canterano llamado Joaquín Sánchez... Fue en el segundo tiempo, en la portería de gol norte, después de una bonita jugada personal. Ivonaldo, que jugó con el número 19 como lateral derecho, ya se habia quedado en la caseta.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                  ¿en que año jugo este tio?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    Estuvo a prueba y jugo medio tiempo de un Betis-Flamengo celebrado en agosto de 2000 como contraprestación por el pase de Denilson, que luego, meses más tarde,acabó volviendo ante los impagos del equipo brasileño.

                    Ese día marcó su primer gol con la camiseta del Real Betis Balompié un canterano llamado Joaquín Sánchez... Fue en el segundo tiempo, en la portería de gol norte, después de una bonita jugada personal. Ivonaldo, que jugó con el número 19 como lateral derecho, ya se habia quedado en la caseta.
                    valla memoria.... xDDD
                    Esto es un betico y lo demas es tonteria... xDDD
                    VIVA ER BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                      Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                      ¿en que año jugo este tio?
                      Ya te lo hemos dicho un poco más arriba.
                      Solo jugó un rato en el Betis-Flamengo, el partido de presentación en el año 2000, el año de Segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                        Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                        estos fracasos para mi no son de lopera,son de los entrenador, geli,solozabal,andrei,crosa se lo trajo luis aragones como hace en todos los equipos a donde va que deja morralla, oli dijo luis aragones que iba ha ser un crack y que makay quien era ese,que el preferia a oli, juanlu no fue un fichaje,ya lo dije en su dia,el numancia le debia dinero a el betis y lopera de bueno es tonto y acepto poco dinero mas este jugador( mi tio es de soria y esta metio en el numancia) y asin mil, otro como el chirola romero, que lo trajo griguol diciendo que era un crack alli,a lopera lo que le pasa es que ya no se fia de nadie porque le han metio unas vacala cada vez que ha confiao en alguien que ha sio tremendo
                        ¿Lopera de bueno que es, es tonto? pues lo vendio como fichaje de 600.000 euros.... ¿donde esta ese dinero?
                        http://www.lukor.com/deportes/notici...7/13180341.htm

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                          Era lateral izquierdo y fue presentando como el sustituto de GORDILLO.

                          Este hombre efectivamente vino de la segunda división brasileña y jugó el famoso partido del FLAMENGO. Este partido a mi me resulta especialmente gracioso porqué todo lo que estuvimos allí vimos a un desconocido ADRIANO marcar un golazo, pero claro la Secretaría Técnica se fijo en FABAO un defensa que en los últimos partidos con su equipo le temblaba el balón en los pies pues cada vez que lo tenía le abucheaban su público (un estilo a Otero).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                            Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                            estos fracasos para mi no son de lopera,son de los entrenador, geli,solozabal,andrei,crosa se lo trajo luis aragones como hace en todos los equipos a donde va que deja morralla, oli dijo luis aragones que iba ha ser un crack y que makay quien era ese,que el preferia a oli, juanlu no fue un fichaje,ya lo dije en su dia,el numancia le debia dinero a el betis y lopera de bueno es tonto y acepto poco dinero mas este jugador( mi tio es de soria y esta metio en el numancia) y asin mil, otro como el chirola romero, que lo trajo griguol diciendo que era un crack alli,a lopera lo que le pasa es que ya no se fia de nadie porque le han metio unas vacala cada vez que ha confiao en alguien que ha sio tremendo
                            mi padre siempre dice que equipo por el que pasa luis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿os Acordais De Ivonaldo?

                              El sabio de hortaleza, si señor... ese mismo que dijo en su día (hace añitos ya de eso...) que Diego Tristán no valía, que no servía para el Betis...

                              LAMENTABLE SEÑOR SELECCIONADOR...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X