Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

    yo creo que beneficia:
    - sirve para hacer una concentración
    - se recuperan jugadores
    - se descansa

    Comentario


    • #32
      Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      BENEFICIA.

      -Los lesionados tienen tiempo para reaparecer y recuperarse, y los que no se recuperen, pues un partido menos que se pierden.

      -Con la paliza física que se metieron el otro día (porque se hartaron de correr) les viene bien para descansar un poco y recuperarse.

      -Por fin nos llevaremos 2 semanas seguidas felices, por haber ganado y sin tantos nerviosismo y tensión (quizás le ganamos al Zaragoza porque toda la atención estaba puesta en la venta de Lopera y durante la semana los jugadores estuvieron “aislados”, o no se acordáis de que ninguno hablábamos del partido?)

      -El Betis va con la moral alta por haber ganado con remontada y ambientazo. El levante está hundido en la tabla, viene de perder, y hay muchísima tensión y mal ambiente. Esto se prolongará una semana más de lo normal y para ellos será muchos más nerviosismos por la ansiedad a ganar.

      -Hay una semana más para corregir errores y mejorar tal y como estamos haciendo poco a poco.

      -Concentración del Betis, que no hace el levante. Por lo tanto ahí también salimos beneficiados.

      -Aunque no afecte a lo que el levante refiere, hay selección, y muchos equipos pierden internacionales. El Betis solo pierde de los titulares a Ricardo, y no creo que se canse mucho un portero por un partido más.
      Y además tendran tiempo, para ver los videos del osasuna y barça y compararlo con el del Zaragoza, así se daran cuenta, que los partidos se ganan cuando se lucha y uno corre más que el otro.
      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Y además tendran tiempo, para ver los videos del osasuna y barça y compararlo con el del Zaragoza, así se daran cuenta, que los partidos se ganan cuando se lucha y uno corre más que el otro.
        Un saludo
        De lo que se deberían dar cuenta es de que corriendo y hechandole webos al asunto, se hace mucho más que jugando a ver lo que sale

        Comentario


        • #34
          Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

          Yo creo que ni nos perjudica , ni nos beneficia .. seguiremos en la misma dinamica de antes ... aficion cabreada por el mal juego del equipo ... etc
          no somos el unico equipo que preparara mejor su equipo , tecnicamente ,tacticamente ,psicoligcamente ... y nosotros tenemos que mejorar el triple de lo que los demas tienen que mejorar ... asi que ....

          Comentario


          • #35
            Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

            la verdad es q es un tema q siempre nos preguntamos:y por una parte beneficia cuando tenemos tocados para recuperarlos y perjudica porq ahora parece q estamos entonados,en fin asi descansa mas q el domingo hicieron un esfuerzo y corrieron mas de lo normal jeje

            Comentario


            • #36
              Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

              en mi opinio nos perjudica, porq estabamos cogiendo el ritmo y los jugadores pueden q se relajen, por otra parte tambien nos beneficia porq podemos dedicar mas tiempo para el proximo partido.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                Por mi parte creo que beneficia porque de ésta forma se pueden corregir errores y de paso descansar un poquito de la paliza que se dieron el domingo.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                  Beneficia a el Betis por los lesionados

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                    Este parón perjudica bastante.....pero bueno, podemos sacarle lo possitivo, y es que tenemos dos semanas para preparar el partido ante el levante.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                      Si perjudica o beneficia se sabe a posteriori.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                        ...esperemos que sea para bien...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                          Creo que perjudica, porque la remontada del domingo da moral a los jugadores.

                          Lo unico bueno es que este fin de semana no perderemos ja ja ja ja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                            beneficia recuperamos efectivos, y además así descansan dos semanas de la paliza del domingo(para una vez que corren).

                            en fin de verdad pienso que ni una cosa ni la otra, da igual.:eek:

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                              Creo que beneficia y perjudica a la vez, como ya habéis dicho, sirve para dar descanso a los jugadores y ensayar más las jugadas o estar más concentrados; pero también puede perjudicar en que pueden perder el ritmo de juego que tenían el domingo pasado, ya que si hubiese Liga este fin de semana podrían haber mantenido más o menos el juego que mostraron ante el Zaragoza. Pero de todas formas esperemos que sea para bien y que se gane el partido crucial en Levante.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                                NI BENEFICIA NI PERJUDICA

                                si le echan ... en levante ganaremos sino perderemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X