Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    por lo menos no seremos nosotros quien le rompa su racha perdedora al levante ya que gano hace poco un partido...pero es que como no le ganemos ya al levante...mereceriamos estar en primera?es que ante ese partido no es, no perder es ganar a mi no me vale un empate ante el levante, porque eso y perder es lo mismo
    Me daría con un canto en los dientes, si el Betis no sale a empatar en valencia.
    La tónica habitual de todo el año es intentar medio jugar al fútbol en casa, teniendo más posesión de balón y subiendo más las líneas, y fuera de casa a encerrarse atrás para el 0-0 y si podemos, pues a la contra, y esto ocurre se llame como se llame el otro equipo, Barça, Levante o Condomina F.C.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

      Si el equipo de verdad ha tenido un cambio de actitud, ese cambio se demuestra con parones o sin ellos, así que no tienen excusa. Si como muchos dicen, ha habido un cambio, que lo demuestren.

      Y por cierto, que es el Levante, como no ganemos allí es para cortarle las bolingas a todos los jugadores...

      PD: Está claro que si perdemos allí, en el Club se recordará a este parón como causa de haber perdido...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

        sirve para corregir errores y poder limar aspectos tecnicos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

          Nos perjudica pero no me parece escusa pa no ganar al levante.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

            Pues No Se Que Decir

            Comentario


            • #21
              Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

              nos viene bien como no tenemos casi internacionales

              Comentario


              • #22
                Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                pues la verdad, no lo se, porque internacionales que se hayan ido a sus respectivas selecciones solo estaran Ricardo, Babic e Ilic (estos 2 ultimos ni siquiera estoy seguro), asi que pueden trabajar todo el grupo.
                Pero la moral que dio la victoria del domindo no se si durara 2 semanas...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                  Pues yo pienso que puede beneficiar para recuperar a los jugadores lesionados, entrenar tácticas, técnicas y luego aparte como ya dije en otro post, durante el parón el Betis se va de miniconcentración a Montecastillo (del lunes al jueves) para recuperar el espíritu ganador que tenía el equipo en pretemporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                    creo que nos perjudica en toda regla, ahora que parecia que estavamos levantando un poco el vuelo....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                      Nose nose...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                        Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                        creo que nos perjudica en toda regla, ahora que parecia que estavamos levantando un poco el vuelo....
                        por un partido no se puede decir que parecia que estavamos levantando el vuelo..acuerdate de el partido de el mallorca..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                          en primer lugar perjudica al betis por que normalmente no hacemos buenos partidos despues de los parones y en segundo lugar perjudica a la gente por que un domingo sin futbol......madre que semana mas larga

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                            ...yo creo que viene bien por un motivo claro: El partido del Zaragoza estaba perdido a 10 minutos del final. Lo ganamos por los pelos, eso da moral, pero es importante que el equipo pueda mejorar tácticamente y preparar el partido ante el único rival claramente inferior a nosotros.

                            El partido del Levante es muchísimo más importante que el partido contra el Zaragoza.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                              Viene bien para descansar por el palizón del domingo pero... no hay escusas para no ganar en valencia. Hoy por hoy el betis es muy superior al levante pero no hay que confiarse... son malos pero hay jugadores que en cualquier momento de pueden dar un susto, y gordo... caso de Riga (para mí)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿El paron liguero beneficia o perjudica al Betis?

                                BENEFICIA.

                                -Los lesionados tienen tiempo para reaparecer y recuperarse, y los que no se recuperen, pues un partido menos que se pierden.

                                -Con la paliza física que se metieron el otro día (porque se hartaron de correr) les viene bien para descansar un poco y recuperarse.

                                -Por fin nos llevaremos 2 semanas seguidas felices, por haber ganado y sin tantos nerviosismo y tensión (quizás le ganamos al Zaragoza porque toda la atención estaba puesta en la venta de Lopera y durante la semana los jugadores estuvieron “aislados”, o no se acordáis de que ninguno hablábamos del partido?)

                                -El Betis va con la moral alta por haber ganado con remontada y ambientazo. El levante está hundido en la tabla, viene de perder, y hay muchísima tensión y mal ambiente. Esto se prolongará una semana más de lo normal y para ellos será muchos más nerviosismos por la ansiedad a ganar.

                                -Hay una semana más para corregir errores y mejorar tal y como estamos haciendo poco a poco.

                                -Concentración del Betis, que no hace el levante. Por lo tanto ahí también salimos beneficiados.

                                -Aunque no afecte a lo que el levante refiere, hay selección, y muchos equipos pierden internacionales. El Betis solo pierde de los titulares a Ricardo, y no creo que se canse mucho un portero por un partido más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X