Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os gusta más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué os gusta más?

Que parte del Betis os parece mejor???

a mi ahora mismo me parece que la pareja vogel y rivera va a dar mucho que hablar.En fin opinen ustedes.
    1
    defensa
    100.00%
    1
    portero
    0.00%
    0
    centrocampista (centro y defensivo)
    0.00%
    0
    media punta(y bandas)
    0.00%
    0
    delantera
    0.00%
    0

Yo creo que la parte de arriba es la mas competitiva con jugadores como sobis, edu, robert,

Comentario

Ami la delantera, EDU-SOBIS!!

MAÑANA ES EL DIA!! TODOS CON LAS CARTULINAS Y LAS BOLSAS NEGRAS!!COLABORA!! TODOS A UNA POR LA MISMA CAUSA!!

Comentario

el trio edu sobis maldonado eso es lo mejor

Comentario

tanto bandas, media punta como delantera esta bastante bien. Sobis, Edu, Odonkor, Maldonado, Robert... son jugadores de gran nivel, nos faltaria un extremo izquierdo bueno y tendriamso un ataque temible

Comentario

A mi lo que mas me gusta ahora mismo es la delantera, porque ahi esta un crack que se llama edú!!! Yo soy del betis y después de edú :wink:

PD: Por cierto, como carallo se vota en las encuestas???? Gracias.

Comentario

Re: Qué os gusta más?

Originalmente publicado por betiko_4ever
              Que parte del Betis os parece mejor???

a mi ahora mismo me parece que la pareja vogel y rivera va a dar mucho que hablar.En fin opinen ustedes.
              al mensode momento están dando una buena impresión.esperemos que vayan a más pues vogel entre uan cosa y otra apenas ha podido entrenar bien

Comentario

Lo mejor sería que todos fueran igual de buenos en su puesto y tener un equipo bien compesado. Hasta ahora me ha gustado mucho la pareja Vogel-Rivera, creo que es la clave del equipo.Con la llegada del suizo, Riverita está más desahogado y ha adelantado unos metros su posición( lo del año anterior tan retrasado fue un error).
                Los demás son buenísimos, pero sin la pareja de mediocentros el resto no funcionaría, eso está claro.

Comentario

Pues yo creo que estamosmuy bien en defensa y en delantera, en la defensa con Juanito y Rivas(cuando se mejore) tenemos la mejor de España y la delantera con Edú, Sobis y Robert la tenemos bien cubierta y con creces. Lo que si veo es que el Betis puede mejorar en el centro del campo, porque las bandas también las tenemos resueltas...

Comentario

la delantera es lo mejor q tenemos ..con sobis y edu , ayudados por robert ...esta tela de bien

Comentario

El equipo de medio campo para delante me gusta mucho:
                      ------Vogel---Rivera---
                      Odonkor--Edú--Maldonado
                      ----------Sobis------

La peor parte del equipo: la defensa. Creo que hace falta un lateral izquierdo que no sea tan veterano como Romero ni tan joven como Vega, y un central de garantías para momentos como este, en el que Rivas está lesionado.

Comentario

Sin duda Miguel Angel, Rivera, Voguel y Marcos Assunçao me parece uno de los mejores centros del campo de España.

Comentario

El centro del campo muy bueno sobre todo rivera y vogel, Ma ngel aunque esté en baja forma es bueno. El atque muy bueno, con la duda de la banda izquierda, porque quiero ver a wagner. El lateral izquierdo no estría mal si vega cuaja, romero me gusta pero con extremos rápidos debe jugar vega. Centrales de garantías juanito, rivas melli. Ficharía un lateral diestro más defensivo que damiá y en su caso a arango pa la banda izquieda si wagner no cuaja y a éste de lateral lo pondría

Comentario

sin duda lo peor del equipo la defensa, sobre todo los laterales, en cuanto los centrales todavía se puede arreglar del todo en cuanto se recupere rivas.

lo mejor la la zona de arriba con profundidad y velocidad por las bandas.

Comentario

La delantera y la mediapunta y bandas de lo mejorcito que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X