Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mago de las botas blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mago de las botas blancas

BW le ha hecho alguna entrevista?? Si no se la ha hecho, creo que es uno de los que mas nos llegaria al corazon.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      La verdad que estos homenajes están muy bien,pero no quiero más,porque veo lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido,y me desilusiono,me quedo mal,triste,veo que nos estamos hundiendo por el miserable de dictador,llamado Lopera...

Te odio Lopera!!!
      pues a este lo fichó lopera... 3 veces.

Comentario

De los mejores jugadores que han pasado por el Betis y de los que más nos ha hecho disfrutar con su fútbol.

Comentario

pues si.........este post se lo merece alfonso perez muñoz.......que por mucho que la gente diga....oliveira oliveira................oliveira.......yo prefiero simpre por siempre al genio de las botas blancas...ALFONSO PEREZ MUÑOZ.......que bonito que bonitooooooooooo,son los goles de alfonsiiitoooo...........grande alfonso muchas gracias

Comentario

Grande Alfonso Pérez Muñoz, mi ídolo, el jugador que marcó mi infancia... Nunca te olvidaremos Alfonsito.

Comentario

os acordais de este gol?

http://es.youtube.com/watch?v=bQZ5uu9POEg

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Anda que no, en ese partido estaba yo de los nervios; y al siguiente día to orgulloso de él. =)
                Aunque a mí el gol que se me quedó grabado fue ese que le marcó al Barça, que dejó por los suelos al tal Winston Bogarde.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Aunque a mí el gol que se me quedó grabado fue ese que le marcó al Barça, que dejó por los suelos al tal Winston Bogarde.
                  Jojojo.. tremendo ese gol!! Esa época fue muy buena..

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    pues a este lo fichó lopera... 3 veces.
                    correcto hasta cuando ya estaba para sopitas y poco caldo futbolisticamente hablando, a expensas del mismo q se llevo 2 chicharos de Pavone el Domingo

Comentario

Si tengo que elegir un ídolo.....estaría entre Joaquin y Alfonsito...Joaquin mi ídolo por siempre...pero Alfonso fué el que me hizo apreciar el fútbol...Alfonsito....queremos unos cuantos de tus golitos!!!!!

Qué bonito qué bonito!!! Son los goles de Alfonsito!!!!!**

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                        BW le ha hecho alguna entrevista?? Si no se la ha hecho, creo que es uno de los que mas nos llegaria al corazon.
                        Cierto!!! Bw queremos una entrevista de Alfonsito!!!

Comentario

aqui está, en mi avatar, jejeje, grande donde los haya, los dos posters de la pared no los quita nadie, uno con españa y otro con el betis, que pone de anuncio Kelia, jejejeje

Comentario

mi nick lo dice todo, por este video me puse el nick que llevo,

ALFONSO PEREZ MUÑOZ UN GRANDE QUE LO SERA TODA LA VIDA

FOREVER

Comentario

Que grande Betis teniamos...Dios mio como disfrutaba yo de niño en el Gol Sur sin asientos mojandome to los domingos con los perikitos del cesped jajajjjaja

Que grande era el Betis y q grande Alfonso...Se llamaría alguna vez nuestro estadio Alfonso Pérez Muñoz?? Podria ser ajjajjja

Que bien lo hizo Lopera el muy c.a.b.r.ó.n y en lo que se ha convertido ahora...

Comentario

q maravilla de jugador dios mio cuanto tarderemos en tener otro igual q clase ,q cintas ,de cabeza, por debajo ,marcaba como fuese q maravilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X