Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia A Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denuncia A Lopera

Creo que esta sera una buena noticia para TODOS los BETICOS.

Beticos por el Villamarin presentará a principios de la proxima semana, como tope MAXIMO, una DENUNCIA EN LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO contra Manuel Ruiz de Lopera, por DELITO SOCIETARIO.

Si al finalizar la proxima semana esta DENUNCIA NO ha sido presentada, dejaria de escribir en este foro para siempre ,cosa que me gusta mucho, por dignidad, y ademas perderia a dos buenos amigos.

Pero creo que ni perderé a mis amigos y seguire escribiendo...aunque espero que cuando tengamos UN BETIS LIBRE sea solo para hablar, y criticar, sobre temas deportivos y no sobre asuntos escabrosos de contrataciones fraudulentas.

Espero por el bien del BETIS,que somos TODOS, que haya empezado el FIN de la EGOLATRIA, LA CHABACANERIA, y de otras cosas que será LA JUSTICIA la que lo determine.

Me despido de todos vosotros, y espero que sea breve esta despedida, con el grito de REBELDIA, CONTRA LOS IMPONDERABLES, LA INJUSTICIA Y LA SINRRAZON que nos hizo ser conocidos y admirados en todo el mundo: "VIVA ER BETI MANQUE PIERDA".

Re: Denuncia A Lopera

ojala le caiga una wena.cuentan con mi apoyo

Comentario

ojala le metan ya en la carcel, y deje al betis.
      POR UN BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

A la cárcel... oeee...!!!

Comentario

ya sabemos el titular de la hora de la verdad de mañana

Comentario

Ya era hora que beticos por el Villamarin se movieran algo mas.

Comentario

Yo solo espero que toda esta presion que le llueve por todos los lados le obligue a vender y se quite de enmedio de una vez. Lo que le pase despues me trae sin cuidado, aunque no estaria de mas que le metieran un buen paquete por llevar tantos años estafandonos.

Comentario

si es verdad, bienvenido sea. todo lo que sea para echar al dictador estara bien visto

Comentario

Ojala, ¡el pueblo unido jamas sera vencido!

Comentario

yo no quiero que acabe en la carcel, si la fusticia lo cree oportuno estare totalmente de acuerdo con que cumpla condena si ha hecho algo no legal , pero creo que LOPERA no nosotro , nuestra mision es denunciar esta claro , pero el deberia pensar , reflexionar y si sabe que la liao, se valla!, se valla muy lejos sin hacer mucho ruido y dejar pasar el tiempo, el tiempo lo pondra en la historia del betis como se merece con lo bueno y lo malo.

LOPERA no escriba una pagina triste en la historia del betis y tuya, no termines en la carcel vete y ve NUESTRO betis que tb es tuyo desde la lejania, REFLEXIONA.

P.D: Ivan Larriba, no estas haciendo ningun favor ni a tu GRAN LOPERA ni a la aficion del betis , poniendo vendas en los ojos de la gente , pero como decia una letra de una comparsa hermana de CADIZ, """""""""""" POR MI BETIS, NO HABRA VENDA QUE TAPE MIS OJOS, NI CUERDA TAN GRANDE QUE ATÉ MIS MANOS"""""""""""""""

Comentario

Vamos a ver si hay suerte y le meten un paquete de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                        yo no quiero que acabe en la carcel, si la fusticia lo cree oportuno estare totalmente de acuerdo con que cumpla condena si ha hecho algo no legal , pero creo que LOPERA no nosotro , nuestra mision es denunciar esta claro , pero el deberia pensar , reflexionar y si sabe que la liao, se valla!, se valla muy lejos sin hacer mucho ruido y dejar pasar el tiempo, el tiempo lo pondra en la historia del betis como se merece con lo bueno y lo malo.

LOPERA no escriba una pagina triste en la historia del betis y tuya, no termines en la carcel vete y ve NUESTRO betis que tb es tuyo desde la lejania, REFLEXIONA.

P.D: Ivan Larriba, no estas haciendo ningun favor ni a tu GRAN LOPERA ni a la aficion del betis , poniendo vendas en los ojos de la gente , pero como decia una letra de una comparsa hermana de CADIZ, """""""""""" POR MI BETIS, NO HABRA VENDA QUE TAPE MIS OJOS, NI CUERDA TAN GRANDE QUE ATÉ MIS MANOS"""""""""""""""
                        Curiosísimo, pisha: lopera en mayúsculas y el Real Betis Balompié en minúsculas quillo REAL BETIS BALOMPIÉ, sin l_óperas_griegas_tal_ivanes_

Comentario

Este es el unico camino para que este ********* deje el GLORIOSO,que de con sus huesos en la carcel.

Comentario

todo lo que venga de este grupo lo pongo en cuarentena, por el simple hecho de que ya han prometido varias cosas y no han cumplido ninguna

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                              Si al finalizar la proxima semana esta DENUNCIA NO ha sido presentada, dejaria de escribir en este foro para siempre ,cosa que me gusta mucho, por dignidad, y ademas perderia a dos buenos amigos.
                              No te juegues nada, no vale la pena. Hace cuatro años (o tres y medio la memoria me falla) en la primera reunión en Antares ya dijeron que iban a presentar la denuncia y hasta el día de hoy. Yo estoy deseando que se presente la denuncia aunque soy (más bien he sido pero supongo que se me considera así) loperista para que si se ha cometido un delito se pague por ello o en caso contrario cesen de una vez las descalificaciones gratuitas. Creo que es muy positivo para el beticismo que se presente esa denuncia y que incluso es bueno para el consejo de administración ya que hasta ahora les era imposible defenderse ya que al final todo eran rumores e insinuaciones y nunca llegaba una acusación de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X