Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia Juridica Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
    Por lo visto aqui todos entienden de leyes, pero creo que os estais equivocando tela con vuestras conclusiones
    Si no te importa nos haces el favor de dar a conocer tus conclusiones, gracias. seran bienvenidas todas las aportaciones.

Comentario

Por lo visto aqui todos entienden de leyes, pero creo que os estais equivocando tela con vuestras conclusiones

Comentario

puedes dar tus conclusiones para que todos nos empapemos de la sentencia? que a nosotros nos sacas del viva el betis libre y no sabemos decir ni entender nada mas

Comentario

Me gustaria saber que significa ENCADESA pero en serio no en plan mamoneo.
          Yo si creo que TEGASA = Tecnicas Ganadera Y FARUSA = Familia Ruiz S.A. al guno lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Me gustaria saber que significa ENCADESA pero en serio no en plan mamoneo.
            Yo si creo que TEGASA = Tecnicas Ganadera Y FARUSA = Familia Ruiz S.A. al guno lo sabe.
            Encajes del Deporte S.A.

Comentario

Encadesa (encajes Del Deporte S.a.)

respondido dos a la vez a las OCHO, quinocho

Comentario

Decía Miguel de Unamuno: - Me duele mi España.

Yo digo: - Me duele mi Betis.

Comentario

Aclaraciones:
                  1-Los setecientos y pico de millones que se hablan en la sentencia se refieren a un único ejercicio. Tened en cuenta que TEGASA se chupaba el 15% del presupuesto todos los años por no hacer nada. Son más de 700 millones. Si echamos cuentas entre lo que se ha llevado Tegasa, lo que se está llevando ENCADESA; lo que nos están metiendo en cada fichaje (Mark González costó seis millones; dos de ellos en comisiones. ¿Cómo es posible que un tercio del coste sean comisiones? Esas comisiones no se pagaron ni en el fichaje de Zidane, que costó 72 millones) y lo que se le ha pagado a Hacienda y lo que se va a tener que pagar, podríamos tener un equipo de galácticos.

2-Los hechos descritos en la Sentencia de la AN son constitutivos de delito societario. Ahora bien, por esos hechos Lopera se va de rositas sí o sí (como diría el demonio) porque ese delito YA HA PRESCRITO.

3-Que en todo caso, para proceder contra Lopera se precisa, en todo caso, la demanda por parte de los afectados (accionistas). En ningún caso se procede de oficio. Si no hay demanda de accionistas, Lopera se vuelve a ir de rositas.

4-¿Para qué sirve entonces la sentencia de la AN? Pues si lo de TEGASA era delito. ENCADESA, que es prima hermana por parte de parientes rusos tiene también toda la pinta.

5-¿Y por qué le meten mano los accionistas? Porque hay que meditar las opciones. Hay que salvaguardar los intereses del RBB. Lopera puede ir a la cárcel, pero las acciones seguirían siendo suyas. Si le da por vender a la plantilla y poner a jugar a Pepe León nos vale de poco que condenen a Lopera. Hay que medir las consecuencias.

Comentario

una vez leido los distintos foros y periodicos, esto es IMPARABLE.

vende y se marcha y se acabo

no vende, denuncias por todos lados.

y nuestro real betis balompie, en medio de todo esto.

yo personalmente puedo olvidar, no terminación del campo. mala planificación y todas las tonterias de este hombre,
                    PERO NO PUEDE CERRAR LOS OJOS ver como limpia nuestro dinero sin forzar la CAJA FUERTE.
                    nos esta robando en nuestras propias narices. lo denunciamos todos y solo nos importa como vamos a quedar este domingo. YO NO QUIERO SER COMPLICE

MANOS LIMPIAS.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      una vez leido los distintos foros y periodicos, esto es IMPARABLE.

vende y se marcha y se acabo

no vende, denuncias por todos lados.

y nuestro real betis balompie, en medio de todo esto.

yo personalmente puedo olvidar, no terminación del campo. mala planificación y todas las tonterias de este hombre,
                      PERO NO PUEDE CERRAR LOS OJOS ver como limpia nuestro dinero sin forzar la CAJA FUERTE.
                      nos esta robando en nuestras propias narices. lo denunciamos todos y solo nos importa como vamos a quedar este domingo. YO NO QUIERO SER COMPLICE

MANOS LIMPIAS.
                      PIENSO EXACTAMENTE COMO TU.

SI TODOS PENSARAMOS IGUAL, EL BETIS ESTARÍA SALVADO.

Comentario

jajajaja ni de coña me leo todo eso!

Comentario

Entre toda esta ****** de la sentencia y el video que acabo de ver de "El Mago de las Botas Blancas", se me han saltado las lágrimas.

Me da asco ver lo que fuimos y lo que somos ahora, de ser el equipo más carismático y querido de España, hemos pasado a ser un Levante o un Numancia (sin faltar al respeto), con un presidente que provoca problemas allá donde va y que genera odio en los que antes simpatizaban por el Betis.

A quien se le puede olvidar lo que Ávalos ha hecho con tantos futbolistas y entrenadores, lo que le hizo a Cuellar, a Joaquín, a Alfonso, grandes béticos que se fueron por la puerta de atrás, escaldados e insultados por su propio ex-presidente. ¿Y con los entrenadores?, ¿qué dijo de DON LORENZO SERRA cuando se fue del Betis?, le dijo que no era bético, y estoy seguro que esa noche Don Lorenzo lloró, porque es un señor y esas cosas le llegan al alma. Cómo se fue Irureta, Victor Fernández, el NO de Marcelino. Nadie quiere trabajar con este señor, y como se irá Cúper, y si no tiempo al tiempo.
                          ¿A cuantos presidentes de fútbol conocen ustedes que aireen como si nada los trapos sucios de los futbolistas y entrenadores que abandonan el Betis?, la vida privada de las personas no se debería airear como si nada, como lo hace el señor Ávalos, me recuerda a la *****.

En fin, otro día más que tengo que llorar por culpa del ************ este que nos está amargando la vida a todos los que amamos al Betis.

Por cierto para el que no lo haya visto el video de Alfonso es este:
                          El Mago de las Botas Blancas

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            puedes dar tus conclusiones para que todos nos empapemos de la sentencia? que a nosotros nos sacas del viva el betis libre y no sabemos decir ni entender nada mas
                            como estais hoy de inspirados xDDD , yo esta noche me he leido la sentencia ( aburrida la verdad ) , pero una cosa es clara El betis financió a Tegasa

Comentario

Hay que seguir presionando al cortijero con las leyes en la mano, es la única manera de que se vaya... porque él no tiene intención de vender.

Y para terminar ¿Por qué el cuchara no quiso tener un careo con Antonio Felix en la televisión para hablar de esta sentencia? Reflexionen.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Y para terminar ¿Por qué el cuchara no quiso tener un careo con Antonio Felix en la televisión para hablar de esta sentencia? Reflexionen.
                                Porque Antonio Félix le iba a dejar la carita colorada???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X