Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia Juridica Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

    Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    Curioso...este post es de hace 9 meses por lo que he visto..parece que a algunos le ha dolido demasiado los ultimos acontecimientos deportivos (en cuanto a fichajes) realizados por mi Betis..esto significa que la cosa va bien y que este año pinta de una manera fantastica
    Los antecedentes penales, las listas de morosos, etc se mantienen en los "palmarés" de las personas y salen cuando menos te lo esperas.
    Un buen día dejas de pagar una factura de telefonía móvil, y te crees que no pasa nada, pero con el paso de los años, cuando estás preparando la casa en la que piensas vivir con tu pareja, al ir a el "cortinglés" a comprar una lavadora a plazos, resulta que te deniegan la financiación a diez meses...

    Comentario


    • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo me apunto a esa comidita,eso si,nada de grasa
      Es cierto eso de que se dicen barbaridades aquí.A mi la que me exaspera y no tolero es que me llamen sevillista,por ahí no paso,es atentar gravemente a mis ancestros y mi honor de Betica LIBRE.
      a lo mejor eres betica, pero poco de libre tienes, ni tu ni nadie..podemos ir a santo domingo de la calzada...al san marco mismo..seguro que es un sitio que lo conoces y alli nadie nos perdemos

      Comentario


      • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

        Vaya biblia.

        Comentario


        • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

          Originalmente publicado por Jce78
          que te has fumado que no me has dado
          Bueno, parece que no se te pueden mandar mensajes privados. Iba a decirte qué podías fumarte y qué tenías que hacer si te apetecía.
          No te lo pongo por aquí para no dar motivos a desvíos de temas ni cierres de post.

          Comentario


          • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

            Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            a lo mejor eres betica, pero poco de libre tienes, ni tu ni nadie..podemos ir a santo domingo de la calzada...al san marco mismo..seguro que es un sitio que lo conoces y alli nadie nos perdemos
            A lo mejor eres Betica? eso es todo un insulto,sabes?un insulto grave y gratuito,para hacer daño....Es imposible tratar de hablar contigo.

            Comentario


            • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              A lo mejor eres Betica? eso es todo un insulto,sabes?un insulto grave y gratuito,para hacer daño....Es imposible tratar de hablar contigo.
              yo no te conozco para afirmarlo señora..y por lo que te leo por aqui, no es suficiente para mi..o sera que mi corazon abarca el beticismo de una forma..como diria..mataria por el BETIS..pero de una forma literal

              Comentario


              • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

                Que no se olvide la sentencia. Aver si la leen los amiguetes de BSport

                Comentario


                • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

                  Pues si que la relean!!!

                  Comentario


                  • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

                    Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Que no se olvide la sentencia. Aver si la leen los amiguetes de BSport
                    Como sigan llegando los fichajes este post va a batir el record

                    Comentario


                    • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

                      También que los presuntos y supuestos "betikitos-sport-chequetitos" tengan muy en cuenta lo que la "manolototalitaria" debe al Fisco (no el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO), y el gravamen del 30% sobre los traspasos; así como que "la señal de los10 MM€" (¿farol sad-1992?) de los supuestos-presuntos salvadores-2008 con vencimiento 04-Octubre (¿Farol +60 MM €?), el resto-final de la venta-traspaso de las acciones de farusa, todo ello incrementado con el 16% del Impuesto del Valor Añadido para el Fisco.
                      No debería nunca asumirla el Glorioso Balompié Centenario por hechos consumados del mandamás mal desde 1992-2008, y muchísimo menos los Béticos de Base con sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos Centenarios.

                      Comentario


                      • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

                        Mira mira como me lo leo...

                        Comentario


                        • Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

                          Alguien que lo resuma en cinco o seis lineas?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X