Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia Juridica Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sentencia Juridica Real Betis Balompie

Originalmente publicado por ale17 Ver Mensaje
    jajajaja ni de coña me leo todo eso!
    Asi nos van las cosas...

Comentario

Como Accionista creo que el "AVALOS" nos avalo y se ha quedado con el 52%,y ademas de haber estado durante 16 años lucrandrose,quiere vender su aval por 100Millones Euros.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
        Decía Miguel de Unamuno: - Me duele mi España.

Yo digo: - Me duele mi Betis.
        Y yo:Me duele mi Real Betis Balompié Centenario.

¡¡¡ Por un BETIS LIBRE, Otro BETIS ES POSIBLE ¡¡¡.

democrático. AMÉN.

Comentario

jajajaa, como se nota que no estudiais derecho, yo me tengo que leer unas cuantas como esa todas las semanas....reconozco que es bastante espeso de leer

Comentario

Resumen de la jugada para los que (como yo) no tienen ni la más remota idea de leyes:
            • 1. Sentencia judicial de la Audiencia Nacional contra Lopera por delito fiscal: muy bien, sin entrar a valorar que Hacienda somos todos, y que se ha puesto en peligro al Real Betis Balompié, esta sentencia seguramente sea recurrida por Lopera (lo que quiere decir: Vamos a seguir retrasando todo lo posible la condena). Todo indica que al final lo cogen, pero no es el caso a discutir.
            • 2. Dentro del informe realizado por la Audiencia Nacional y los juicios previos, se recoge que ha habido una relación entre las empresas de Lopera y el Betis que puede constituir* un delito societario: es decir, en el informe de una sentencia por un delito, se recoge que hay una serie de pruebas que indican que el Betis está pejudicado porque TEGASA y compañia se están enriqueciedo a su costa de forma ilegítima.
              • EJEMPLO TONTO 01: Se ha condenado a Pepito por conducir borracho, y se ha descubierto además que le robaba dinero a su vecino. Va a recurrir la sentencia.
            • 3. La Audiencia Nacional ha redactado la Sentencia por el delito fiscal, pero no puede actuar de oficio ante el delito societario que en la misma se recoge: No puede porque la AN nunca actua de oficio (es decir, como denunciante si descubre algun posible delito), y porque además los delitos societarios solo pueden denunciarlos los perjudicados, es decir, los accionistas de la SAD.
              • EJEMPLO TONTO 02: El vecino del anterior colega se entera de que su marido, condenado por conducir borracho le ha robado dinero. En su mano está denunciarlo o no.

Espero que esto os haya servido para ver de una forma simple lo ocurrido. Lo que pasa es que no hablamos de que un señor nos haya robado 1000 euros, hablamos de que el mismo que lleva 15 años presumiendo de pagar todo en el Betis resulta que no solo nunca ha puesto un duro, sino que se ha llevado lo más grande.

Un saludo.

PD: ¿Y porque hablamos de que "puede constituir" un delito societario en vez de "constituye"? Pues porque hasta que un accionista no denuncie...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Y para terminar ¿Por qué el cuchara no quiso tener un careo con Antonio Felix en la televisión para hablar de esta sentencia? Reflexionen.
              Porque al pobrecito si le sacan del Rocio,la manzanilla y la ruleta,se pierde.El cuchara hablando de leyes?Pagaría por verlo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Porque al pobrecito si le sacan del Rocio,la manzanilla y la ruleta,se pierde.El cuchara hablando de leyes?Pagaría por verlo
                ¿Se pierde en la ruleta o pierde hasta en la ruleta?...yo creo que pierde en todo, menos en una cosa que es campeon...en falta DIGNIDAD.

Comentario

Que bueno es Don Manuel:
                  • Lo condena Hacienda
                  • El tribunal constitucional dice que se benefició del Betis para sus empresas.
                  • La fiscalia actualmente lo tiene denunciado...
                  Pero nada, no pasa, nada, "ahora está fichando bien"...

Comentario

Es lo que importa aquí: la pelotita. Y los fichajes nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Resumen de la jugada para los que (como yo) no tienen ni la más remota idea de leyes:
                      • 1. Sentencia judicial de la Audiencia Nacional contra Lopera por delito fiscal: muy bien, sin entrar a valorar que Hacienda somos todos, y que se ha puesto en peligro al Real Betis Balompié, esta sentencia seguramente sea recurrida por Lopera (lo que quiere decir: Vamos a seguir retrasando todo lo posible la condena). Todo indica que al final lo cogen, pero no es el caso a discutir.
                      • 2. Dentro del informe realizado por la Audiencia Nacional y los juicios previos, se recoge que ha habido una relación entre las empresas de Lopera y el Betis que puede constituir* un delito societario: es decir, en el informe de una sentencia por un delito, se recoge que hay una serie de pruebas que indican que el Betis está pejudicado porque TEGASA y compañia se están enriqueciedo a su costa de forma ilegítima.
                        • EJEMPLO TONTO 01: Se ha condenado a Pepito por conducir borracho, y se ha descubierto además que le robaba dinero a su vecino. Va a recurrir la sentencia.
                      • 3. La Audiencia Nacional ha redactado la Sentencia por el delito fiscal, pero no puede actuar de oficio ante el delito societario que en la misma se recoge: No puede porque la AN nunca actua de oficio (es decir, como denunciante si descubre algun posible delito), y porque además los delitos societarios solo pueden denunciarlos los perjudicados, es decir, los accionistas de la SAD.
                        • EJEMPLO TONTO 02: El vecino del anterior colega se entera de que su marido, condenado por conducir borracho le ha robado dinero. En su mano está denunciarlo o no.
                      Espero que esto os haya servido para ver de una forma simple lo ocurrido. Lo que pasa es que no hablamos de que un señor nos haya robado 1000 euros, hablamos de que el mismo que lleva 15 años presumiendo de pagar todo en el Betis resulta que no solo nunca ha puesto un duro, sino que se ha llevado lo más grande.

Un saludo.

PD: ¿Y porque hablamos de que "puede constituir" un delito societario en vez de "constituye"? Pues porque hasta que un accionista no denuncie...

Comentario

que se estan haciendo las cosas bien, no seais pesados. cuando ganemos 3 partidos nadie se acordara y dejaran a donmanue trabajar tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          que se estan haciendo las cosas bien, no seais pesados. cuando ganemos 3 partidos nadie se acordara y dejaran a donmanue trabajar tranquilo.
                          Sólo es cuestión de tiempo.Poco tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            jo.der es que lo quereis todo hecho!!!!

Si soys beticos no os importara perder un ratito e informaros de las ATROCIDADES a las que el secuestrador nos tiene sometidos.

Venga hombre, POR EL BETIS.
                            Un ratito o dos o tres meses?????

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Que bueno es Don Manuel:
                              • Lo condena Hacienda
                              • El tribunal constitucional dice que se benefició del Betis para sus empresas.
                              • La fiscalia actualmente lo tiene denunciado...
                              Pero nada, no pasa, nada, "ahora está fichando bien"...
                              Pues nada, solo espero que los que nos recriminan que nos quejemos a don manué por que les esta fichando a dos jugadores a 3 dias de la competcion cuando tenian que estar fichados hace tres meses no se cabreen luego si las cosas no salen bien (lo que es lo mas normal del mundo).

Como segun la encuesta a la gente le preocupa mas la institucion que lo deportivo, supongo que al menos mas del 50% de los foreros habra leido este post en su tiempo, o si no ahora

Comentario

A algunos adorabustos y escaldaperros, le aburre todo aquello que diga la verdad sobre el *********, sin embargo no dudan en mamarse todas las soflamas que Radio Lopera, perdón arradio Lopera lanzan diariamente contra la razón y la inteligencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X