Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

    Votar a los 2 que pensais que deben de jugar como titulares en el centro del campo del betis.
    327
    Arzu
    32.11%
    105
    Somoza
    23.55%
    77
    Juande
    37.92%
    124
    Capi
    3.98%
    13
    Rivera
    2.45%
    8

  • #2
    Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

    ahora mismo Juande y Somoza... Arzu también puede estar para jugar, Capi y Rivera... ni en pintura

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

      yo personalmente, viendo el partido ante el zaragoza pienso que Arzu debe de ser fijo, y que debe de ir acompañado de Juande o de Somoza, dependiendo de las cirscunstancias. Y Capi, para las segundas partes.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

        A día de hoy Arzu, Somoza y Juande tienen que ser los que se disputen dos puestos en el eje central del equipo. Los otros dos, Capi y Rivera, están para segundas partes y para salir desde el banquillo en un partido en el que (por las circunstancias que sea) haya asfixiar el juego del rival en el medio, respectivamente.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

          Para mi tendrian que ser Arzu y Somoza y Juande irlo metiendo poco a poco

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

            He votado Somoza y Arzu. Creo que aunque hemos puesto barbaridades en este foro con respecto a este jugador, poco a poco irá haciendo cambiar la opinión del respetable con su juego, su presencia y por ser el mejor centrocampista que tenemos.

            Fijaros en un detalle, en el 2º gol del Betis contra el Zaragoza, verlo si teneis ocasión y os dareis cuenta como sube Somoza en el contragolpe y se planta en el punto de penalty, hace mucho tiempo que no veia a un centrocampista nuestro subir con esa velocidad y esas ganas en un contraataque. Ah, y despues daros cuenta como celebra el gol, será indiscutible con toda seguridad.

            A los que lo crucificaron y endiosaron a Juande, como veis, el tiempo pone cada cosa en su sitio, al igual que Capi, que este domingo también ocupó su sitio en el Betis... La grada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

              Somoza de momento está muy irregular pero estoy casi convencido de que va a demostrar su valía. Arzu y Juande en forma son la verdad, de lo mejor del equipo.

              A ver si demuestran algo este año y empiezan a crear juego en este equipo sin ideas que ya hace falta

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                Arzu con Juande y/o Somoza

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                  Juande y Somoza. Me gustan los dos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                    Arzu y Juande si queremos jugar a defender.
                    Juande y Somoza para mas ataque.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                      Somoza y Juande claramente .....Por favor capi no vale aii!!Qe no intenten ya mas con el ahi...A unas malas prefiero antes a arzu.Vamos Betis levanta el vuelo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                        Somoza ultimamente está de lujo!
                        Juande demuestra sus excelentes cualidades tecnicas y su beticismo, pero no aporta nada al equipo ultimamente.
                        Arzu cuajó una buena segunda parte contra el Zaragoza y me gustó la pareja que formó con Somoza.

                        POr tanto me decanto por Arzu-Somoza. SOmoza dijo que con Arzu a su lado no pasa ni dios! Forman un centro del campo de gran fisico, garra y clase!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                          juande da siempre la talla arzu tambien me gusta y los demas me parecen horribles

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                            Clarisimamente para mi, Juande y Somoza.
                            Juande siempre es de los mejores del equipo, y Somoza, si juega con las narices que jugo el otro dia, es titular seguro, porque calidad tiene,lo que le ocurre es que es un jugador muy frio y que en la mayoria de los partidos no arranca, pero cuando arranca, juega de cine, como lo hizo frente al Zaragoza.

                            Arzu nunca me ha gustado como jugador, Rivera es infame, y Capi se arrastra por el campo y no se a que juega, de ahi mi eleccion por Juande-Somoza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quiénes deben de ser los centrocampistas titulares en el betis?

                              Juande y Arzu, como ellos 2 ninguno sentira los colores, arzu todavia se le ve con un poco de miedo por la lesion, pero dara la cara como el que mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X