Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE previa-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    creo que dice odia a lopera tanto,como lo puede odiar pnb,no que odia a pnb.
    Ok,si,creo que llevas razon, siempre es bueno que un compi,te rectifique,para bien.

Comentario

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      yo nunca he dicho q tu me hayas insultado, pero vamos a ver todo ese discurso es muy bonito pero si todos sindicamos las acciones, y se compra el betis sabemos que alguien tendria que llevar las riendas el club, o no? quien las llevaria contestame a eso, quien iria a las reuniones de lfo en representacion del betis, o quien firmaria una renovacion? O quien sse reuniria con el ayuntamiento para tratar la clificacion de los terrenos? contestame por favor

un cordial saludo
      No tiene nadie que sindicar las acciones con nadie por obligación, se formarían grupos y asociaciones de personas que tuvieran ideologías comunes, el club lo dirigiría quien se decidiera mediante votación en la junta de accionistas y no te puedo decir quienes serían porque no se quién se presentaría ni a quien querría la gente.

Las negociaciones y las riendas del club las llevarían quienes el cojunto de accionistas decidieran que deben hacerlo.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        Mira la memoria del año pasado por ejemplo.
        Me la se de memoria

Comentario

Muy buena la iniciativa como tantas otras!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            No tiene nadie que sindicar las acciones con nadie por obligación, se formarían grupos y asociaciones de personas que tuvieran ideologías comunes, el club lo dirigiría quien se decidiera mediante votación en la junta de accionistas y no te puedo decir quienes serían porque no se quién se presentaría ni a quien querría la gente.

Las negociaciones y las riendas del club las llevarían quienes el cojunto de accionistas decidieran que deben hacerlo.

Tal y como está la cosa de atomizada en la oposición de gestión a Lopera (cosa que, en el caso de una hipotética votacion para elegir el consejo de direccion, es positiva, para que no se formen mayorías por conveniencia) lo mas probable es que hubiera que presentar proyectos sólidos y transparentes en los ambitos economico, deportivo y social por parte de los aspirantes que tendrian que ser expuestos al detalle, así como su viabilidad, etc.

Y si seguimos por ahí, creo que el consejo de administración que saliera electo
            tendría que esforzarse mucho para dejar al Beticismo contento. Y tendría, obviamente, una oposición dentro de la junta que le meteria presión para hacerlo mejor o quitarse del medio si es que el Betis no maximiza sus ingresos económicos y optimiza su situación deportiva conforme al plan inicial trazado.

Si todo esto se hace dentro de la más absoluta transparencia, y con el bien del Betis como objetivo, no me puedo imaginar un futuro mas brillante.

Profesionales en todos los ámbitos luchando por el Betis!!!! El club respiraría y
            rezumaría beticismo por los cuatro costados y eso se notaría desde la cantera hasta los jugadores recien llegados haciendo una piña todos... Aficion, jugadores, dirección...

En fin, estoy soñando, lo sé, pero es que es muy bonito.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

jamas he dicho que odie a pnb, me parece licito lo que hacen y si logran su cometido me parecera prefecto y les aplaudire, pero no tienen mi apoyo ni mis acciones porque no comparto su discurso.
              Pues le recomiendo que si le parece bien y les aplaudirá le animo a que construya con lo que pueda y donde se sienta identificado. Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

usted estaria en condiciones de decirme que ningun miembro de PNB creador conjunto de la plataforma se presentaria? seria capaz de asegurarmelo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Pues le recomiendo que si le parece bien y les aplaudirá le animo a que construya con lo que pueda y donde se sienta identificado. Ánimo.
                  yo creo en un betis libre, no creo en lopera, mi apoyo para luis castell e incluso para los catalanes, a mi no me importa que sean beticos desde chiquititos, me importa q vengan con el dinero y q constituyan un betis grande, el futbol se ha convertido en un negocio con sentimientos en los aficionados pero con dinero en el palco, y yo no creo en una oposicion o en un movimiento q solo insulta a lopera, que por muy mal que lo este acabando hizo que siguieramos con vida y lo hizo con dinero, justo lo q hace falta ahora pra liberizar al betis de la megalomania que ha contagiado al de la calle jabugo, ahora bien pnb con actos de sindicaciones NUNCA conseguira quitarle el club a lopera, y si quiere comprarlo que lo diga y q ponga el dinero

Comentario

yo creo en un betis libre, no creo en lopera, mi apoyo para luis castell e incluso para los catalanes, a mi no me importa que sean beticos desde chiquititos, me importa q vengan con el dinero y q constituyan un betis grande, el futbol se ha convertido en un negocio con sentimientos en los aficionados pero con dinero en el palco, y yo no creo en una oposicion o en un movimiento q solo insulta a lopera, que por muy mal que lo este acabando hizo que siguieramos con vida y lo hizo con dinero, justo lo q hace falta ahora pra liberizar al betis de la megalomania que ha contagiado al de la calle jabugo, ahora bien pnb con actos de sindicaciones NUNCA conseguira quitarle el club a lopera, y si quiere comprarlo que lo diga y q ponga el dinero
                    Otro desinformado más pal bote. ¿Tanto cuesta informarse antes de teclear bobadas como un descosío? En fin ,hasta los webs del personal

Comentario

ERES UN FARSANTE, NI TÚ MISMO TE CREES TUS PROPIAS PALABRAS. Dinero, dinero, dinero....sabes?, Te pareces hablando a Lopera, es de lo único que sabe, de DINERO. Te suenan las palabras, PROFESIONALIZACIÓN??, DEDICACIÓN??, ESTUDIOS??, AUTONOMÍA??, ESTRUCTURAS???, RESPETO???, VALENTÍA????, BETICISMO???. Adivina adivinanza, que equipo SIN UN DURO usó todo lo que he puesto excepto lo último para conseguir 5 TÍTULOS???.

PD: La respuesta....EN LA ACERA DE ENFRENTE, dinero dinero, dinero.......

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Otro desinformado más pal bote. ¿Tanto cuesta informarse antes de teclear bobadas como un descosío? En fin ,hasta los webs del personal
                        pero vamos a ver respetare su osadia, porque no estar de acuerdo con pnb es estar desinformado?? NO LO ESTOY Y PUNTO. a lo mejor tengo mas informacion que usted de largo. si estas hasta los webs es su problema.

Comentario

pero vamos a ver respetare su osadia, porque no estar de acuerdo con pnb es estar desinformado?? NO LO ESTOY Y PUNTO. a lo mejor tengo mas informacion que usted de largo. si estas hasta los webs es su problema.

No tienes más información que PNB, eso SE LO ASEGURO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            ERES UN FARSANTE, NI TÚ MISMO TE CREES TUS PROPIAS PALABRAS. Dinero, dinero, dinero....sabes?, Te pareces hablando a Lopera, es de lo único que sabe, de DINERO. Te suenan las palabras, PROFESIONALIZACIÓN??, DEDICACIÓN??, ESTUDIOS??, AUTONOMÍA??, ESTRUCTURAS???, RESPETO???, VALENTÍA????, BETICISMO???. Adivina adivinanza, que equipo SIN UN DURO usó todo lo que he puesto excepto lo último para conseguir 5 TÍTULOS???.

PD: La respuesta....EN LA ACERA DE ENFRENTE, dinero dinero, dinero.......
                            JAJAJA estaba tardando la marioneta en salir, anda y sigue haciendo caso a tu jefe te dije que no iba a entrar en conversaciones contigo.

viva el betis libre sin lopera, pero TU ERES IGUAL QUE EL, SOLo quieres hacerte dueño con tu jefe, eres el ivan larriba de la oposicion no te diferencias en nada DE ELLOS, MERCENARIO, FARSANTE, ANSIAS DE PODER ES LO QUE TE HA FALTADO PONER QUE ES LO QUE ANSIAS

Comentario

LO q USTED DIGA MARIONETA nadie tiene nada mas que pnb.

Comentario

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X