Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE previa-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    No creo ni que PNB tenga dinero para comprar el betis, ni que Lopera le vaya a vender el betis a PNB.

Alguien puede explicar breve y resumidamente (y en cristiano xD) lo que pone en el mensaje de por nuestro betis?
    Si del texto sacas en claro que PNB quiere comprar el Betis, entonces comprendo que defiendas a Manolo.

Comentario

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
      - Muy buenas

- Hola

- Esto... si no es mucho preguntar, ¿que hace ahí sentado en el porche?

- Pues mire, esperando a ver quien es el guapo que me hace una oferta por la casa.

- Querrá decir por el salón y el pasillo, ¿no? Es que el resto me han dicho que es de los otros miembros de la familia.

- Sí, de las criaturitas. Pero vamos, no se preocupe que llevo 15 años ocupando la casa completa.

- Ah, vale. Bueno, ¿y está a la venta?

- Pues mire, como el cuento de la buena pipa, no le digo ni que sí ni que no.

- Ah. Bueno, ¿puedo entrar a verla?

- No, hombre, eso cuando la compre.

- Pero... tendré que ver si tiene muebles, grietas, paredes, calidad de construcción, solidez de los muros, electródomésticos, calefacción, aire acondicionado o incluso si las losetas siguen en su sitio, ¿no?

- Me da a mí que es usted un destructor sin dinero.

- Bueno, en realidad queremos comprar la casa entre 40.000 personas.

- Pues nada, con la chequera por delante.

- Verá, le voy a contar algo que tal vez haya olvidado: es que yo también soy de su familia, y esta casa me pertenece.

- Sí, claro, de la familia. Seguro que te alegras cuando se le caen ladrillos.

- Al revés. Pero bueno, a lo que iba: ¿puedo entrar, como propietario que soy?

- No

- Ya. Bueno, ¿y podría entrar un tasador para que usted le enseñe la casa?

- Que no, niño, que no. El cheque por delante y cuando compres la casa ya te llevarás la sorpresa cuando la veas por dentro...

INSULTANTEMENTE EJEMPLIFICADOR. DE 10, COMO SIEMPRE, DISCÓBOLO.

Comentario

No creo ni que PNB tenga dinero para comprar el betis, ni que Lopera le vaya a vender el betis a PNB.

Alguien puede explicar breve y resumidamente (y en cristiano xD) lo que pone en el mensaje de por nuestro betis?
        ¿Otra vez? Vale:

Que se enseñe a un tasador como está la casa por dentro si realmente quiere venderse. Cumpliéndose ese requisito previo (y otros que se detallan) PNB se compromete a impulsar un proceso de compra del paquete de Farusa por parte de todo el beticismo en condiciones viables.

Volviendo a tu primera frase: ¿Crees que el Beticismo tiene suficiente dinero para comprar el 52% del Betis (no el Betis, Alvaro, no el Betis)? ¿Crees que el accionista mayoritario va a venderle ese 52% a "sus" béticos como lleva prometiendo 15 años?

Comentario

De esa promesa, que cederia sus acciones a los beticos,mejor no hablar,claro.Insisto la UNICA POSIBILIDAD,es la via judicial.

Comentario

Sería genial.. somos sus criaturitas ¿no? ¿o estamos vetados?..

Comentario

¿Otra vez? Vale:

Que se enseñe a un tasador como está la casa por dentro si realmente quiere venderse. Cumpliéndose ese requisito previo (y otros que se detallan) PNB se compromete a impulsar un proceso de compra del paquete de Farusa por parte de todo el beticismo en condiciones viables.

Volviendo a tu primera frase: ¿Crees que el Beticismo tiene suficiente dinero para comprar el 52% del Betis (no el Betis, Alvaro, no el Betis)? ¿Crees que el accionista mayoritario va a venderle ese 52% a "sus" béticos como lleva prometiendo 15 años?
              El problema está en que a la hora de la verda no todos los béticos vamos a poner dinero para comprar el betis, y tu lo sabes.
              Yo pienso que si le viene una buena oferta venderá, y el beticismo tiene dinero para comprar. Además si le ofrecemos 60 millones, ya no podrá tener excusa porque dijo que por 60 millones le vendia el betis a los béticos.

Y lo de pnb, tu cres que lopera va a enseñarles algo? Al tasador lo va a hechar a patadas, y todos lo sabeis....

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                Si del texto sacas en claro que PNB quiere comprar el Betis, entonces comprendo que defiendas a Manolo.
                Si te fijas e puesto que si alguien lo puede explicar en cristiano, por algo será (porque no entiendo exactamente el texto y consecuentemente tampoco se que quiere hacer pnb)

Comentario

Si te fijas e puesto que si alguien lo puede explicar en cristiano, por algo será (porque no entiendo exactamente el texto y consecuentemente tampoco se que quiere hacer pnb)
                  Eso me parece estupendo, pero entonces tu primer comentario como que sobra, ¿no?

Comentario

- Muy buenas

- Hola

- Esto... si no es mucho preguntar, ¿que hace ahí sentado en el porche?

- Pues mire, esperando a ver quien es el guapo que me hace una oferta por la casa.

- Querrá decir por el salón y el pasillo, ¿no? Es que el resto me han dicho que es de los otros miembros de la familia.

- Sí, de las criaturitas. Pero vamos, no se preocupe que llevo 15 años ocupando la casa completa.

- Ah, vale. Bueno, ¿y está a la venta?

- Pues mire, como el cuento de la buena pipa, no le digo ni que sí ni que no.

- Ah. Bueno, ¿puedo entrar a verla?

- No, hombre, eso cuando la compre.

- Pero... tendré que ver si tiene muebles, grietas, paredes, calidad de construcción, solidez de los muros, electródomésticos, calefacción, aire acondicionado o incluso si las losetas siguen en su sitio, ¿no?

- Me da a mí que es usted un destructor sin dinero.

- Bueno, en realidad queremos comprar la casa entre 40.000 personas.

- Pues nada, con la chequera por delante.

- Verá, le voy a contar algo que tal vez haya olvidado: es que yo también soy de su familia, y esta casa me pertenece.

- Sí, claro, de la familia. Seguro que te alegras cuando se le caen ladrillos.

- Al revés. Pero bueno, a lo que iba: ¿puedo entrar, como propietario que soy?

- No

- Ya. Bueno, ¿y podría entrar un tasador para que usted le enseñe la casa?

- Que no, niño, que no. El cheque por delante y cuando compres la casa ya te llevarás la sorpresa cuando la veas por dentro...
                    Creo que es lo mejor que he leido en mucho tiempo. ¡GENIAL!

Comentario

La intención de PNB es buena, formidable diría yo, pero al mismo tiempo pienso que es utópica porque Lopera no va a hacer algo así sabiendo que devaluaría el valor de su paquete de acciones.

Es probable que una acción valga hoy día más que en el 92 (10.000 pesetas) pero desde luego todo el mundo sabe que ni mucho menos valen 16 veces más de lo que valían entonces. Si Lopera quisiera vender a los beticos sin especular con el Betis ya lo habría hecho sin condiciones de por medio.

Ojala pudiera hacerse pero a día de hoy lo veo imposible. Por otro lado lo de que los accionistas con más de un 0´5 % se comprometan a no comprar acciones es una gran idea, ya que así Lopera no podría soltar la excusa de "Quieren volver los notables" y el Betis sería realmente de los beticos porque estaría tan repartido como fuera posible

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        Eso me parece estupendo, pero entonces tu primer comentario como que sobra, ¿no?
                        Pues si lo he entendido mal, como si no hubiese dicho nada

PD: Entonces que es lo que pretende PNB ?

Comentario

PD: Entonces que es lo que pretende PNB ?
                          Ya te lo han explicado, Alvaro, no seas malo.

Pregunta por pregunta: ¿Te parece utópica una ampliación de capital en la que los accionistas "fuertes" renuncien a su derecho de suscripción preferente para permitir una mayor distribución del capital social?

Comentario

Antes de entrar en materia quisiera si es posible, saber si el comunicado ha sido consensuado por la Junta de PNB, es decir si todos los que componen esa junta están de acuerdo y están en la misma línea del comunicado.

¿Se debatió en Junta o fué dada a conocer a sus miembros por otros medios informáticos?

¿Fué unánime y aprobada por todos?

¿La ambigüedad en el título creen que es buena o mala para la imagen de PNB?
                            (esto último lo digo porque yá ha llevado a equivoco a un medio de difusión, concretamente a "marca.com" creyendo que PNB hará una oferta por las acciones de Lopera)

¿Podría ésto llevar a creer en falsas expectativas y algunos al final se lo tomen como propaganda y mayor publicidad para PNB?

Lo dicho y si el tiempo me lo permite entraré en materia para preguntar más cosas, debatirlas y si es posible matizar o que me maticen algunos conceptos ambigüos.

Mientras tanto espero que éstos movimientos impulsivos, no hagan enrocar a Lopera y se mantenga en sus "trece" de nó vender en realidad, por sentirse muy presionado y obligado a ello.

Lo que tras el estudio de su personalidad haría lo contrario de lo que le piden y si tiene que retirarse a un segundo plano, podría incluso "ALQUILAR" el poder de sus acciones que al fin y al cabo el 52%, es el poder para gestionar al Real Betis Balompié.

He dicho ALQUILAR en mayúsculas y con todo el sentido del mundo.

En un momento dado, el comunicado en su título no es muy correcto que digamos, entendiendo que deberían haber dejado un tiempo por si hubiera caido la breva y el Consejo de Administración le hubiesen contestado con algo.

Que al fin y al cabo quiere decir que sí Lopera pidiese menos dinero por sus acciones saldrían más compradores, eso está clarísimo, claro que saldrían más

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Si, pero como es la prensa... El titular no es (del todo) cierto. Debería poner:

[CENTER]"PNB hará una oferta por las acciones de Lopera para que el Beticismo compre el Betis"[/CENTER]

[LEFT]Pero claro, ese titular no vende tanto como el que han puesto... En fin, se agradece la "mediaticidad", pero se agradecería más la rigurosidad (al menos en el titular, aunque luego en el artículo se puntualice), ya que da pie a que muchos Béticos se confundan; PNB no quiere comprar el Betis, PNB quiere que sea el Beticismo quien compre las acciones.[/LEFT]

Iba a escribir "más de 5 páginas de post y algunos no se enteran que PNB directamente no va a hacer ninguna oferta".

Pero viendo lo visto, vaya nivel periodístico. ¿Se leen los comunicados en MARCA o tienen un monito de repetición que los resume?

Comentario

Ya te lo han explicado, Alvaro, no seas malo.

Pregunta por pregunta: ¿Te parece utópica una ampliación de capital en la que los accionistas "fuertes" renuncien a su derecho de suscripción preferente para permitir una mayor distribución del capital social?
                                mmm....no puedes hacer la pregunta un poquito mas clara?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X